-------------------------

lunes, 1 de noviembre de 2010

2.Nueva vida en un nuevo lugar...

Iba con los cascos puestos y con la cabeza apoyada contra el cristal del coche. El resto de mi familia mantenían una conversación, de la cual debido a mi mal enfado, decidí no participar ya que mi padre decía cosas como 'Ya vereis, es una casa muy grande con jardín. ¡Seguro que os encantara!' Y mi madre remataba con 'Además, al estar Green Hill entre en norte y el Sur, no hará tanto frío como en Jaser Craft. Por lo que por una vez podrás quitarte tus sudaderas y tus pantalones de campana ¿e Cristalice?' Hacía un leve movimiento de cabeza para que pareciese que la estaba escuchando. Y así duro todo el camino hasta que llegamos a Central City. Al parecer Green Hill era, como decirlo, un barrio lleno de casitas de uno, dos o tres pisos, con jardines delanteros y ciertamente parecidas entre sí. El coche se detuvo frente a lo que sería nuestro nevo hogar, una casa de doble planta muy espaciosa con un jardín delante (el cual yo plantaría mis flores favoritas: Tulipanes rojos y rosas negras ^_^)

"Bonita la casa" Oí decir a mi hermano

"¿A ti que te parece Cris?" Pregunto mi madre y parecía que tenía miedo de que no me gustase.

"Es muy bonita, creo que voy a escoger habitación" Tras eso me introduje corriendo en la casa y subí las escaleras en busca de la habitación que me gustase más. Abrí la ultima puerta y, bingo (no, no estoy jugando a ese juego típico de las abuelas ¬¬'', sin animo de ofender a los que les guste) me encontré con una habitación muy iluminada y espaciosa. No me costo mucho adivinar el porque tanta luz en computación con las otras, aquella habitación tenía un espacioso balcón con unas increíbles vistas a un bosque.

"Creo que me podre acostumbrar a esto" Solté en broma, desde pequeña había soñado con tener una habitación con balcón estilo Romeo y Julieta por lo que aquello me subió un poco el animo.

Subí mis cosas y en medio del lió, conseguí escaquearme y salir a dar una vuelta. Camine por el bosque hasta que llegue a un lugar muy extraño.

"¿Que es este lugar?" Ante mi se abría un gran lugar todo de metal. Camine con cuidado entre algunos restos de metal y chatarra asta topar con una especie de cartel "Metrópolis" Conseguí leer. La curiosidad me empujo a seguir caminando hasta encontrar lo que parecía un edificio, y sin mas me colé. 

Vague por pasillos con sumo cuidado. 

"¡¡Sacarme de aquí!!" Grito alguien 

"¿E?¿Quién?"

 Seguí la procedencia del grito. El lugar estaba cerrado por una puerta de metal que no se abría. Al otro lado seguía oyendose a alguien gritar aunque ahora podía apreciar bien el tono, parecía una chica (aunque nunca se sabe xD). Use mi telequinesis para abrir la puerta pero en el mismo instante que esta se abrió un centímetro una alarma comenzó a sonar fuertemente. Un enorme robot apareció tras de mi y me atrapó.

"¡¡Sueltame pedazo de chatarra!!" Entre en la sala de la que antes procedían los gritos. En ella había una enorme celda en la cual aquel trozo de chatarra me encerró "¡Cuando salga de aquí te vas a enterrar de lo que es bueno!"

"Bienvenida al club" Una eriza rosa apareció desde la oscuridad .

Pd: Lamento haber tardado tanto en publicar esto ^^'' esque no me decidía en como continuar pero en fin, espero q os aya gustado ;D

3 comentarios:

  1. Ay no, cuando parecía que te ibas a acostumbrar me vienes con esto del robot! :O Quiero saber que ocurre después =S

    ResponderEliminar
  2. T.T (snif) a mi me gusta el bingoooo... (snif)

    ResponderEliminar
  3. ups lo lamento ^^U lo dije x mi tiaabuela

    ResponderEliminar