-------------------------

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lo lamento!! u.uU

Bien debido a los recientes comentarios del capitulo 10 de Heart of Ice he decidido explicarme...

Veran yo cada vez que subo un nuevo cap me paso a ver los comentarios y el otro día leí los comentarios acerca de mi forma de introducir a Sally Acorn en mi blog. Les ruego que me disculpen, en ningun momento quise ofender a nadie, es solo que como vi una foto de Amy y Sally riñendo se me ocurrio eso. Lo siento Loli que eres la primera que me comento acerca de este tema. Veran yo de momento mi relaccion con Sally no es que se diga buena. A medida que avance el blog intentare que la situación mejore. Y no intento poner a Amy como la santa y Sally como la mala malisima (aunque de momento actuara asi en el blog durante un tiempo hasta que ocurran ciertas cosas ^.^ pero no dire ni mu) porque más adelante veran ni como yo soy una santa ni Amy, etc en fin que no doy mas pistas... Siento haver producido ese error con Sally para los que les guste el personaje.... U.Uu

3 comentarios:

  1. No ofendes a nadie...digo...es solo un personaje ^^U Y además, estoy segura de que te desenvolverás muy bien en el futuro junto con ese personaje, ya sea como amigas o enemigas, continúa la historia como creas mejor ^-^

    ResponderEliminar
  2. no creo que ofendas a nadie, es verdad que sally tiene mala reputacion pero para mi esta bien tu forma de introducirla en la historia

    ResponderEliminar
  3. no tenés que pedirme disculpas n.n yo no voy a dejar de leer tu historia porque sally haga de "mala" porque me gusta tu historia... a mi me encanta Amy y me encanta Sally, me gustan los dos personajes pero me molesta que siempre la tilden a sally de la mala todo porque en los comics es la pareja definitiva de sonic y en un futuro supuestamente van a tener hijos... ojalá no te haya ofendido pero me da pena porque este pobre personaje siempre es el blanco de burlas y ofensas de parte de la gente que odia a los comics =S
    Seguí escribiendo que todos te vamos a seguir leyendo =)

    ResponderEliminar