-------------------------

viernes, 26 de noviembre de 2010

xfin findesemana!!!!!!!!! *¬*

*Suspiro* Un poco más y creo que me acabo suicidando!! Menuda m... de semana!! Se me ha echo eterna xS y lo peor...LOS PTS EXAMENES D LAS NARICES X¬¬...Pero xfin mi querido FIN DE SEMANA viene a salvarme de que me ahogue en esta mieg que es la realidad ¬¬u

Sento no haver subido en toda la semana ni una sola entra (salvo el lunes que la subi a toda prisa xD) pero como ya me explique la semana a partir del martes se me llenó e examenes ¬¬u Y aun me kedan un examen de francés y las pruevas de aplicación (examenes de todo el trimestre..normalmente suelen ser trabajos como hacer una obra de teatro, o dar una clase sobre un tema, etc) pero enfin asta q lleguen tengo 1 semana (descontando el dia que tengo el exam de grances n.nU) que aprovechare al maximo pa subir caps (sino suspendo ninguno d los exxams y me castigen Dx)

Se que esto les importara un comino pero necesitaba desahogarme ^o^U. Tras pasarme casi toda la semana de mala lexe xk parecia que el reloj kisiese girar más lento solo para joderme ¬¬ esta tarde me han entrado ganas de chillar de lo happy que estaba xk q la semana avia terminado *¬* y que podia subir el siguente cap!!

Bueno me pio pa seguir con el siguiente cap!!! Besos a todos y Loli suerte con tu dilema con la chava esa q ya no me acuerdo como se llamaba xD y con lo de chanterelle aver si la encuentran a esa...esa...farsante!! x no decir cosas peores x¬¬

2 comentarios:

  1. Chantarelle necesitara mucha ayuda y suerte si quieren encontrar a la farsante, a una amiga mia le hackearon el facebook y cada vez que se mete le dicen que sus amigos estan bloqueados o algo asi

    ResponderEliminar
  2. \(^o^)/ yay! volviste!!!

    que bien...*¬*...por que me haz dejado con intriga y quiero saber lo que sigue en tu historia...
    jujujujujujujujujujujujujujujuuuu!!! XD

    ^.^

    ---------------------------------------------
    bueno...sin nada más que decir, me despido...

    take care, be happy and live la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar