-------------------------

lunes, 22 de noviembre de 2010

Importante

Bueno me encantaria no tener que escribir por desgracia esta entrada peo asi lo a elegido el cruel destino >.<

Esta semana no podre escribir hasta el Sabado o Viernes tarde, ya que estoy hasta el cuello de examenes ¬¬ (pa q demonios existiran los examenes >.<!!) Asi que si quero tener internet y seguir subendo caps al blog mas me vale aprovar tosas xS.

Un beso a todos y lo lamento. El viernes o el sabado intentare subir cuantos más cap mejor *¬*
Bye y vivan la vida HAPPY JOY!!!! ^.^u

4 comentarios:

  1. dios la semana pasada yo estube igual!!! y se supne q los examens existen para jodernos la vida !!!

    ResponderEliminar
  2. don´t worry my little fella!
    I understand...you have work...and you can take all time you need...but I´m waiting for you next chapter...¬3¬...don´t forget it XD

    ------------------------------------------------

    bye~bye!!!
    take care, be happy and live la vida loca! XD

    ResponderEliminar
  3. Seeeh los examenes son gays al igual que la ut@ homofóbica de Sam...que soy yo .___. El punto es que los examenes le arruinan la vida a todos...no estás sola *o* Pero bueno, tomate tu tiempo...eso si....espero por los próximos capítulos *o*

    ResponderEliminar