-------------------------

lunes, 8 de noviembre de 2010

6..Presentaciones (1)

Subimos las escaleras por la que minutos antes casi se cae Cream. Entramos en una especie de salón gigantesco con sofas y un gran ordenador al fondo. Pude oir el tecleteo de alguién con el ordenador. Cream me cogió de una mano y me acercó al ordenador, ayí había una especie de zorro amarillo de dos colas.

"Cris te presento a Tails" Dijó señalando al zorro que me miraba extrañado 

"Encantada" Dijé estirando la mano con una sonrisa en la cara.

"Lo mismo digo"Respondió al saludo 

"Tails, Cris y yo vamos a ver a Amy. Hasta luego ^^, ¡¡vamos Cris!!" Y acto y seguido Cream salía corriendo hacía la puerta.

"Espero volver a verte Cris" Me dijó Tails con una sonrisa

"Igualmente, ¡esperame Cream!" Mientrás corría tras Cream oí a alguién más en la sala.

"Que hambre tenía, oye Tails ¿con quién hablabas?" No podía ser era...

"Con Cream y una amiga suya, se han ido a ver a Amy las dos juntas hace un segundo"

"¿Que amiga?"

"Una tal Cristalice, ¿por qué lo dices Sonic?" Dijó picado por la curiosidad

"Na por nada. Bueno voy a dar una vuelta. ¡Hasta pronto Tails!"

"Me pregunto que sabrá Sonic de Cristalice..."

Llegamos a casa de Amy. Era una linda casa de un solo piso con un lindo jardín delantero (como no xD). Toc toc toc...

"¡Hola Cream!¿Cris?¡¡Cris eres tu, que alegría!! *Me abraza fuertemente*"

"Jeje yo también me alegro de verte, pero si no me sueltas voy a acabar muy mal" Amy afloja su agarré hasta soltarme. Todas nos reimos al ver como mi cara se puso algo morada. Sentí que alguien nos vigilaba pero al girarme no había nadie.

"Pasar" Dijó Amy apartandose

"Gracias ;P"

Entramos en un espacioso salón, las paredes de color rosado y blonco con dos sofas blancos, una mesita de café, una estantería y algún que otro cuadro o foto. Nos sentamos las tres en un mismo sofá. La conversación se me hizó amena y divertida mientrás picaban galletas sin cesar. Yo les explique que nunca me había gustado los alimentos con mucha azucar ni chocolate. Ambas me miraron con los ojos como platos diciendome como podía renunciar a tan rico manjar (y así durante un buen rato -.-). Un pitido comenzó a sonar, parecía provenir de la muñequera de Amy. Al parecer era un comunicador pero muy bien camuflado xD. Tails apareció en la mini pantallita.

"Amy, ¿Cream esta contigo?"

"Si ¿por?" Contesto Cream

"Hemos detectado una esmeralda del caos. Venir lo más rápido que podais al taller. Tenemos que coger el tornado" Contaba serio el zorro

"Muy bien enseguida estamos las tres aya" Dijó Amy cerrando la tapa del comunicador

"¿Las tres?" Pregunte un poco cortada

"Claro tu también vienes" Dijó firme Amy

"Esta bien..." Resoplé

Nos encaminamos hacía el taller a toda prisa. Al llegar nos encontramos con Tails y Sonic. Nos subimos al Tornado-x cada uno en un andén yo con Amy y Cream con Tails (Tails era el piloto obviamente) y Sonic iba en un ala del avión -.-''.

"Tails, ¿y Knuckles?" Pregunto Amy

"Ya esta buscando la esmeralda, fue el quién me aviso tras aver localizado la señal" Explicó

"¿Quién es Knuckles?" Me atreví a preguntar

"Pronto le conoceras" Río Amy

Aterizamos en un campo. Podía verse algunos árboles y altas cumbres rocosas. 

"Según el detector la esmeralda debería estar por allí"

 Seguimos las indicaciones de la maquinita que llevaba Tails en una mano, en la cual se veía un punto que, a medida que nos acercabamos, el pitido y el brillo era mayor. Pude distinguir una figura rojiza al fondo, parecía que estaba cabando con...¿¡los nudillos de las manos!?

2 comentarios:

  1. ¡Oh si! Tails y Knuckles hacen su aparición! ^o^ Los adoro <3

    Si! En busca de las esmeraldas de caos!!! <3

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me crei la primera vez que vi que knuckles hiciera eso XD

    ResponderEliminar