-------------------------

martes, 16 de noviembre de 2010

12. Una prueba para entrar en el equipo..

A la mañana siguiente me desperté recordando que no tenía ropa limpia que ponerme y tal y como dijó Amy, Tails nos llamó para que fuesemos al Taller lo antes posible por lo que no me daba tiempo a ir a mi casa, ducharme, vestirme y llegar a tiempo ¬¬u. Amy me dejo un de sus muchos vestidos rojos. Me veía extrañisima con aquel vestido puesto.

"Uy pos mira si te pinto de rosa pareceriamos completamente iguales..." Dijó Amy con una sonrisa picara en sus labios

"Eeee...mejor me quedo de mi color ^^u...¿Amy de donde has sacado esa brocha y ese bote de pintura rosa O.e!!?? NOOOOO!!!!xS!!"

Sali a toda prisa mientras huia de Amy que quería pintarme de color rosa O.e. Llegue hasta el taller y entre a toda prisa escondiendome tras Sonic.

"Em..Cris ¿que te pasa?" Me pregunto sorprendido Sonic al ver como le sujetaba de forma como si fuese un escupo que me ocultase

"Cris...." Oí que decía Amy

"Eso es lo que me pasa...." Dije con voz temerosa...

Sonic miró a la puerta en el instante que Amy entraba con aquella brocha manchada de rosa.

"Amy me ha intentado pintar de rosa" Dije aun temerosa apartandome un poco de Sonic al ver que Amy soltaba la brocha y echaba a reir

"Jajaja era una broma tontis" Rio Amy desde el otro lado de la sala

"Anda Cris vas vestida igualita que Amy" Dijo sorprendido Tails señalandome el vestido rojo que llevaba. Sonic se giró igual que Knuckles y Cream.

"Jajajajajajajajaja" Estallarón a carcajadas Sonic y Knuckles. Les di dos golpes en la cabeza a cada uno haciendoles un pequeño chichon (siempre que digo esa palabra me recuerda a salchichon *¬* que hambre xD)

"Que linda te ves señorita Cristalice ^^"

"Gracias Cream aunque llamame solo Cris..." 

"Bueno ahora tenemos que hablar sobre el tema de las esmeraldas como todos sabeis solo quedan por encontrar 2" Contó serio Tails

"También tenemos algo que comentar importante y te influye a ti Cris" Dijó Sonic mirandome serio

"¿Y de que se trata?" Me robo las palabras Amy

"Viendo lo mucho que nos has ayudado, hemos pensado que puedes formar parte del equipo, si quieres..."

"Guay ^^" Amy y yo nos cojimos de las manos contentas ya que ahora Amy no seria na unica chica del grupo.

"Pero primero tendras que pasar una prueba"

"¿¡Una prueba!?" Soltamos Amy y yo a la vez

"Si tendras hasta dentro de 4 días para entrenar y después te enfrentaras contra uno de nosotros" Dijo firme Sonic

"Cuatro dias es poco tiempo...vere que puedo hacer..."

"Fantástico pues dentro de cuatro días convate" Dijo Knuckles entusiasmado

"Bien pues acerca de las esmeraldas si tenemos noticias de alguna iremos a buscarla ¿entendido?"

"Si" Dijimos todos

"Dios Amy, un combate, ¿¿como puedo yo aprender en cuatro días tecnicas de lucha??"

"Dile a Knuckles que te ayude, sele da muy bien las artes marciales, etc..."

"Bien pensado" Me acerque a Knuckles "Oye Knux, ¿puedes darme clases de lucha durante estos 4 días por fii *.*" Puse carita de cachorito

"No se...bueno esta bien"

"Yupii ^^ Gracias Knux"

"Mañana aqui al alva y traete ropa comoda y zapatillas de deporte ¿ok?"

"Ok"

´Me fuí a casa para canviarme pero al intentar devolberle el vestido a Amy esta se nego.

"Asi algun día si queremos podemos ir iguales ^^" Contesto "Hasta luego y suerte mañana con los entrenamientos, deseame suerte con Sonic mañana ^//o//^"

"¿Con Sonic?"

"Si es que mañana he quedado en una cafetería que han abierto hace poco para darle las gracias por salvarme una vez mas"

"Aaa  pues suerte mañana pillina ¬¬" Dije aguantandome la risa

Subí a mi cuarto y me puse comoda, mañana me esperaba un duro día...

1 comentario:

  1. Oh dios santo!!! Mucha suerte Cris *o* Se que lo harás bien! *o*

    Jajajaja quisiera ver a las dos como gemelas xD Jajajaja ^^U

    O.O Quiero ver ese entrenamiento con Knuckles! *o*

    ResponderEliminar