-------------------------

martes, 23 de noviembre de 2010

15. Amy vs. Sonic

"Toma un regalito" Amy me tendió una gran caja envielta en un precioso papel azul eléctrico.

"Pero si aun queda mucho para mi cumpleaños" Me escuse con el regalo entre las manos

"Abrelo creo que te será útil mañana en la prueva *me guiña el ojo*" No me opongo más y rasgo el hermoso papel (casi me dio pena romperlo con lo lindo que era el color xD). Para mi sorpresa me encontre con un martillo identico al de amy pero en tono azul eléctrico (*¬*) y con los adornos plateados.

"Es hermoso mil gracias Amy eres la mejor. Me eneñaras ¿No?" Mis ojos brillaban de la emoción. Ahora tenía hasta mi propia arma *o*.

"Empezamos, lista...¡YA!" Las lecciones con Amy eran divertidas y pillé todo a la primera. Ya sabía cualquier movimiento que sabía Amy, incluso invente uno propio, claro que eche un uso a la telequinesis ^^u. El ataque consistía en controlar el martillo a distancia para poder atacar al adversario con este por sorpresa. Claro que Amy dijó que eso ella claramente no lo podía hacer xD.

Estubimos riendo cada vez que alguna se inventaba un nuevo movimiento cuando el crujir de una rama nos alerto. Como reortes nos pusimos en posición de ataque pues Knuckles no era ya que 'vigilaba' (dormía) a pata suelta en lo alto del pedestal frente a la Master Esmerald.

"Tranquilas soy yo...Sonic..." El erizo apareció entre la arboleda dando la cara y quedandose frente a frente. Amy no relajo la postura ni yo tampoco.

"¿Que haces aqui? No ves que no eres bien recivido, a no ser que vengas solo para hablar con Knux pero lamento informarte que no está del todo disponible en estos momentos" Solto Amy bordemente

"No he venido a hablar con Knuckles..."

"¿Entonces, que es lo que quieres?" Pregunté son quitar la miraba asesina del erizo, esto no parecía haverse fijado en la nueva arma que portaba bien alta preparada para asetarle un buen golpe. 

"Quería pedirte disculpas Amy por lo del otro día...ya sabes...mi olvide de la cita, lo siento..."

Amy y yo nos miramos, aquello nos había pillado por sorpresa, no lo voy a negar, pero Amy aun no estaba en paz con Sonic. Una disculpa no valía por las lagrimas que había deramado en los anterioses dias. 

"¿Y crees que ahora estara todo bien y todos comeremos perdices? ¡Pues Sonic un solo 'lo siento' no sirve para curar las lagrimas y lo mal que lo paso estos días Amy y yo he podido ser testigo!"

"Yo solo creía que era... lo correcto" Aquello parecío devolber a Amy a la vida.

"Puede que sea lo más correcto pedir disculpas cuando haces algo no muy importante pero salir con Sally delante de mis narices cuando esa tarde me prometiste que vendrías conmigo al Gold Caffe (La cefetería donde habían quedado). Por eso te reto a una pelea aqui...y ahora" Dijo amenazante Amy tirando el martillo al suelo y preparandose para atacar.

"¿Amy no crees que es aun muy pronto?" Pregunte temerosa. Tanto jaleo desperto al Equidna y pudo oir la propuesta de Amy. Knuckles bajó y se colocó a mi lado

"Amy no quiero pelear contigo" Dijo serio Sonic "Cris, Knuckles decirla algo" Negue con la cabeza. Sonic poso la mirada llena de desesperación en Knuckles

"Esta en su derecho y yo como instructor solo puedo aconsejarla y enseñarla pero no detenerla en este caso" Amy sonrio satisfecha aunque yo removía temor y pena.

 Sonic no parecía querer ceder a la petición, pero todos eramos conscientes de que si se negaba seria peor. Dio un paso al frente y se colocó listo para la pelea. Knuckles se situo en medio de ambos y yo me aparte sentandome en las escaleras de las ruinas. 

"Las reglas son faciles, cuando uno caiga o se rinda perdera. Aunque para recurrir a la segunda opción vuestro nivel de energía o físico a de ser ya bajo" Ambos asintieron "Bien pues que comience el convate" Con un gesto de mano comenzó el convate y Knuckles se sentó a mi lado. 

"¿Crees que podra vencerle?" Pregunte en susurró a Knux que sin mirarme dijo

"No estoy seguro, todo eso lo vamos a descubrir ahora"

Amy se lanzó sobre Sonic pero este consiguio esquivarla, estás volvió a intentar atacarle pero volvió a esquivarle, y asi sucesibas veces. Solo un puñetazo de Amy pareció dar en el blanco, las tripas del erizo, que hizó una mueca de dolor y se volvió a apartar. Ya Amy estaba en las ultimas con raspaduras por las numerosas caidas de fallos al atacar y el cansancio empezaba a hacer moya en ella. Cuando Amy intento dar un golpe a Sonic, Knuckles detuvó el convate.

"¿Pero porque lo haces Knuckles? Aun nadie se ha rendido" Reprocho Amy

"Me da igual. Amy mirate, estas muy desmejorada mientras que Sonic no tiene ningun arañazo ni falta de energía. Hazme caso Amy" Miré la escena perpleja, la cara de Amy se descompuso al no podersaltar en su defensa pues Knux tenía toda la razón del mundo. Me levante y me acerque a Amy que se había quedado de pie totalmente rigida. Apoyé mi mano en su hombro izquierdo.

"Has hecho lo que has podido Amy, no importan los resultados lo has hecho muy bien" Amy me miro con sus ojos tristes, yo la dedique una pequeña sonrisa de compasión y animos. 

"Amy..." Sonic se fue a acercar pero le mire fijamente, cosa que hizó que frenase en seco. Mi cara fue relajandose hasta dedicar una leve sonrisa al erizo. Yo aun no le había perdonado del todo, pero su muestra de honradez tanto al presentarse sabiendo las causas que podian llevar a acabar y el hecho de no haver querido aseltar ni un solo golpe a Amy, me habían demostrado que Sonic decía de verdad el 'lo siento'.

Dejé a Amy en su casa. Le aconseje que llamase a Cream ya que con los entrenamientos las tres no haviamos podido quedar, aparte Cream al ser solo una niña de 8 años, estaba muy unida a su madre, con la que pasaba la mayor parte del tiempo cuando no estaba con nosotros o con Tails.

"¿Y tu? ¿Que vas a hacer?"

"Tengo que hacer una casa, luego me paso por aqui y me acoplo a vosotras xD"

"¬¬u Tendras cara"

"Era broma mujer XD. O tal vez no ^o^. Bueno hasta la vista" Me gire y con la mano alzada me despedí de Amy. Sabía donde podía encontrarle. Tails me confeso su dirección una tarde cuando venía del entrenamiento. Saque el tema derepente y el zorro me contesto estrañado al ver porque preguntaba sobre la dirección de Sonic. Yo me excuse diciendo que cuando tenía que echarle la regañina o hablar con el quería saber un lugar al que tarde o temprano regresara. Camine rapido hasta llegar a la casa. Muy corientita pero por dentro era muy cuca. Si lo confieso, me cole en casa de Sonic al ver que este no estaba. Tenía un pelin de sed y creo que por un baso de agua le fuera a aruinar y por echar una ojeada....^//o//^.

El salón era grande, un sofa blanco, en frente de este una caja tonta aplatada (es decir una tele de plasma) de tamaño normal. 

"Pues si que le sobra el dinerito a Sonic ¬ ¬...¿E? ¿Que es eso?" Una foto de Amy desprevenida con los ojos cerrados reposaba sobre una mesilla cerca de la cama "O Sonic ya no me puedes negar que Amy Rose te ha rovado el corazón ^o^ jiji"

Me dirigí a la cocina y tras encontrar un baso de cristal, abrí el grifo y bebí un poco de agua potable, aun era muy joven para darme a la bebida, segun mi opinion y la coca-cola, fanta y demás marcas no acababan de entusiasmarme sus sabores -.-U. Me sente en una silla de la mesa pegada a la ventana.

Sonic caminaba el regreso a casa entre aliviado y preocupado. La pelea con Amy, el verla asi, no era lo que más le había gustado, pero ver la sonrisa mia dedicada a el lo aliviaba un poco, por lo menos yo ya no estaba tan cabreadacomo el día anterior. Abrió la puerta de su casa y entró, intuitivamente sintió que no estaba solo. Camino hacía la cocina donde vio una figura sentada en una silla al lado de la ventana. Al encender la luz pudo apreciar la tez grisacea y no le costo adivinar quien era.

"Cris ¿que coño haces en mi casa?" Pregunto extrañado el erizo

"Un poco de educación que Amy, no se si lo sabes, me ha regalado un martillo igual que el suyo solo que en azul *o*...."

>>Mal vamos<< Pensó Sonic a sus adentros, si ya era yo peligrosa sin armas con un martillo y encima si Amy (cosa que su respuesta era si) me había enseñado a utilizarlo ...O.e

"Por cierto linda la imagen que tienes en tu cuarto" Sonic no pareció entender o quiso hacer el sordo ¬¬u. "No te hagas el tonto, si te mola Amy me lo puedes decir, no le dire nada si es eso lo que te preocupa y perdona por lo del puñetazo...pero te lo merecias ¬¬ y sino no te hubieras enterado más que por Amy y no te lo aconsejaría..."

"Pero también me lo podías haber dicho sin usar el puñetazo...aunque se que me lo merecía. Y sobre lo segundo ¡NO me gusta Amy!" Sus mejillas se tornaron de un tornaron de un tono rojizo casi inapreciable pero quisiese o no me di cuenta.

"Vale, vale lo que tu digas. A, por cierto. Antes no te lo he preguntado porque estaba Amy delante y se que el solo pronunciar el nombre de Sally le duele o se enfada...

"Lo cierto es que yo no salí con Sally, ni quedé con ella verás es que paso lo siguiente..."

CONTINUARA ^//o//^

Pd: Publique este capitulo este martes dandome un mini premio por aprovar un examen de ingles con un 8´3 *¬* si consigo subir más caps esta semana ya veran. Solo puedo prometer los dias tarde del jueves y viernes de esta semana ^.^u ya que no se si me acabare escribiendo un cap a escondidas xD. Un beso a todos y gracias por leer mi 1º blog *¬*!!

2 comentarios:

  1. Pobrecita Amy en ese combate T___T Sabía que Sonic era master peleando...pero no tanto como para eso ó.ò Poor Amy Dx

    Bueno, de todas maneras muy bueno el capítulo *o* Quiero saber que pasa después!! <3

    ResponderEliminar
  2. O.O OMFG!!!

    I WANT MORE... *¬*
    I NEED MORE... *¬*


    I WANT THE NEXT CHAPTER NOW! ò.ó

    ...but I think you can`t do that now ...

    damn exams! I hate them!
    Ò.ó


    Don`t forget...I'll be waiting the next chapter ... ok?

    XD

    ---------------------------------------------
    well ... take care, be happy and live la vida loca!

    XB

    ResponderEliminar