-------------------------

domingo, 14 de noviembre de 2010

10.Promesa y mi primera enemiga intima

La semana fue pasando y los sueños no dejaban de atosigarme. Ahora aquel sueño del hada quedaba muy por debajo, ahora eran pesadillas. Yo corría y una sombra tenebrosa me perseguía.  Toda la semana levantandome entre gritos y mi hermano tenía toda la apariencía de que me quería matar por perturbar sus sueños cada noche ^.^u...

Sabado, había quedado con Amy y Cream para ir al cine a ver una nueva pelicula de amor ¬¬u. Según Amy era justo lo que necesitaba para encontrarme mejor... olvidarme de aquellos sueños y distraerme...

_____Flashback_____

"Que mejor foma para distraerse que ir al cine con las amigas ^^" Recordé que fueron las palabras que uso

"Amy no creo que..." Comencé a decir con voz rota

"Me da igual lo que digas vas a ir al cine a ver esa pelicula aunque te tenga que arastrar ¬¬. ¡Necesitas distraerte y olvidarte de todo! " Dijó interumpiendome

_____Fin de flasback________

Me reí frente al espejo mientras me peinaba . Opte por unos pantalones y una camiseta de manga corta granate. Pillé las convers y alá a casa de Amy, más me valía no llegar tarde :S. Camine por la calle tranquila y mirando al cielo, y con todas mis fuerzas intentanado no pensar en nada.  Llegamos al cine y cojimos tres entradas para la pelicula que se titulaba "Guns and Love". Nos cojimos una caja de alimitas y caminamos a nuestra sala. Subimos y cada una escojio su asiento de entre los tres. La pelicula no pintaba mal. Al parecer trataba de un ladron de bancos que se enamora de una chica que era la dueña del banco atracado al comienzo de la peli. Amy y yo nos reiamos al murmurarnos cosas como : 

"Joo yo también quiero que me secuestre un tio asi de guapo y que en cima no sea malo ^//^"  Reiamos al ver que el protagonista masculino tenia un cuerto *¬*

La peli se acabo y salimos comentando la pelicula. 

"Que linda pelicula ^^" Dijó Cream

"Si aunque aun pienso que había cosas que tu no deberias aver visto Cream ¬¬" 

"Tranquila Amy, no pasa nada"

"Cream tiene razón, el hecho de que tenga ocho años no le quita derecho a ver esa pelicula que no era recomendada para menores de 8 años" Al parecer casi toda la peli se pasaban tirandose balazos cosa que no nos gusto que viese Cream. 

Caminamos riendo sin parar cuando me choqué con algo.
"Deberias tener más cuidado, estupida. O pero si es mi queridisima amiga Amy Rose, que ¿ya te hecharon del puticlub?" Río una ardilla marrón desafiante.

"Sally no eres la más indicada para hablar..."Bufó Amy

"¿Aun no has conseguido a Sonic? Si es obvio Sonic prefiere a una chica hermosa como yo ¡antes que una zorra como tu!"

Me levante del suelo y me puse frente a esa tipeja ya harta de que insultara de tal forma a mi amiga.

"A ver que tu tampoco tienes nada de que hablar porque por lo que parece tampoco Sonic es que se haya fijado en ti. Y como vuelvas a insultar a mi amiga te juró que..."

"¿Que me vas a hacer e mona? Anda si fijate si eres clavadita a Amy, ahora ya se como os llevais tan bien, las dos debeis de ser igual de zorras" Río junto con su compañera una conejita con extremidades roboticas.

"Cris calma" Me suplico Amy sujetandome de un hombre per aquella ardilla la había cagado bien cagada no sabía nada de lo que la esperaba.

"Pues guapa que te parece si te aireas un poco" Con un movimiento de manos la lanze por los aires haciendose estrellar contra una pared y caer en un montón de basura." Decias..." Replique en aire desafiante.

"Sally" La conejita corrió a socorrer a su amiga que pronto se levanto con furia en sus ojos.

"Cris que haces esta es mi guerra no hace falta que te metas" Me susurro Amy entre desesperada y llena de juvilo por lo que le acababa de hacer a Sally.

"Me las vaís a pagar, las dos...No estes tan contenta grisaceadita que lo peor te lo reservare a ti"

"Puedes llamarme Cristalice, y te estare esperando para el segundo asalto ¬¬" Le guiñe el ojo tomandome en broma la amenaza de la ardilla. 

Sally y su amiguita salieron corriendo con el orguillo un poco bajo. Mientras Amy y yo dejamos a Cream en su casa y durante el camino de vuelta a las nuestras estubimos riendonos por lo ocurrido.

"Estoy deseando ver su venganza" 

"Digo lo mismo, que mal las has deado a Sally y a Bunny"

Mi primera enemiga en Green Hill pero no me importaba, solo deseaba ver lo que se le ocurria a esa ardilla y dejarla por el suelo nuevamente *¬* 

"Recuerdame que nunca te tenga de enemiga" Dijo Amy al ver mi cara

"Tranquila nunca nos enemistaremos. Mejores amigas..."

"...Para siempre" Juntamos nuestras manos y hicimos aquella promesa de ser siempre mejores amigas...bajó la luz de una luna que brillaba con intensidad.... 

3 comentarios:

  1. Sally... T_T Por que sos así con las chicas? T_T
    Entretenido el capítulo ^-^

    ResponderEliminar
  2. ay no, otro blog así?? la historia me encanta pero porque siempre lo mismo de poner a sally como la mala?? hay otros personajes femeninos como Mina o Fiona que también han tenido algo con sonic y siempre la meten a sally...
    Respeto tu historia cristalice, pero no me gusta el estereotipo de amy la buena y sally la mala, la bruja... mucha gente no sabe la verdadera historia de sally y se deja influenciar por los fanfictions o por páginas dedicadas a sonamy...
    pobre sally
    besos y publicá el próximo capi pronto =)
    visita mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te apoyo Loli!!! Y le he preguntado a bastante gente por que odian a Sally y pues lo típico! Por que lo leí en un blog o algo muy similar! No es justo..pobre Sally T_T

    ResponderEliminar