-------------------------

jueves, 18 de noviembre de 2010

13.Angel Island

El cielo estaba de un color precioso mientras yo corría con mi nuevo chandal negro por las desiertas calles. En la puerta del taller me esperaba Knuckles semi-dormido.

"Buenos dias" Dije sonriente

"Buenas bin sigueme..." Se giro y  comenzo a caminar

"A, ¿no vamos a entrenar aquí?" Pregunte confusa

"Por supuesto que no, necesitamos más espacio y yo se de un buen lugar que te va a gustar"

Seguí a Knuckles cruzando el bosque hasta llegar al mar. Vi como Knuckles se giraba y me tendía la mano.

"Agarate fuerte" Aprete su mano con fuerza y este pego un gran salto. Llegamos a una especie de "selva" (ya que no esque tuviera tantos arboles pero si mucha vegetación). "Bienvenida a Angel Island" Dijo Knuckles soltandome

"Guaauu que lindo lugar pero ¿como hemos llegado?" Estaba algo confusa

"Angel Island no es una isla corriente, esta flotando en el aire gracias a...bueno si haces bien el entrenamiento te mostrare lo mejor de este lugar"

"¬¬ Esta bien..."

Caminamos hasta un lugar que estaba más despejado de arboles. Hay tengría lugar el entrenamiento. Estubimos duranto 5 horas entrenando. Knuckles me enseño muchas tecnicas de convate. Caí al suelo rendida tras una pelea contra Knuckles donde puse a prueva mis nuevas habilidades.

"No esta mal aunque tienes que aumentar tu fuerza hagamos un descando para desayunar y duespues seguimos"

"Va-va-le-vale" Dije entre suspiros de cansancio

"Anda ven conmigo que como te prometí te enseñare lo mejor de la isla..."

Seguí a Knuckles entre unos arbustos hasta llegar a un claro donde se levantaban unas viejas ruinas. Un alto pedestal que se llegaba subiendo unas escaleras. En lo alto había una esmeralda verde pero veinte o más veces más grande que las esmeraldas del caos.

"Esta el la Esmeralda Maestra ella controla a las 7 esmeraldas y yo soy su guardían" Dijo orgulloso Knuckles.

>>Cristalice<< Aquella voz de nuezo. Me acerqué y con una mano toque la mistica piedra. En mi cabeza una sucesion de imagenes me invadieron la cabeza. Pero pasaban tan rapido y estaban como en blanco en negro que no distinguí nada.

"¿Te encuentras bien?" Me pregunto Knuckles

"Creo que si..."

"Vamos a comer algo antes de que te desmayes que menuda cara llevas"

Me tome una manzana y volvimos a los entrenamientos. Mi cabeza daba vueltas pero debía centrarme, quería superar la prueba y no pararía hasta conseguirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario