-------------------------

martes, 2 de noviembre de 2010

3.Conociendo a Amy y a cabeza huevo

Aquella eriza de tez rosada me resultaba muy familiar. Pareciamos iguales salvó por el color.

"Mi nombre es Amy Rose, pero llamame Amy"

"Yo soy Cristalice Sky pero puedes decirme solo Cris"

Pasamos el rato hablando un poco de cada una. Nos acabamos haciendo muy amigas. Al parecer Amy llevaba viviendo en Green Hill un tiempecito, yo le conté que acababa de mudarme justo esta mañana. Le hable de mi antiguo hogar y un poco de mi familia, ella me contó que no tenía familia y que desde que puede recordar había vivido en Green Hill. Le conte que solo quedaban unos meses para mi cumpleaños que, casualmente, era el mismo dia que el suyo. No dejó de mencionar en todo el rato a un tal Sonic

"Ya verás como pronto vendra y nos sacara de aquí" Repetía de vez en cuando

"¿Y quién es ese Sonic?"

"Es un erizo azul y el más rápido del mundo. El es mi amigo"

"¿Te mola ese tal Sonic no?" La pique un pelin

"Si, porque engañarte, pero ¿como te has dado cuenta?"

"Fácil, cada vez que dices su nombre o hablas de el tu cara se ilumina, y querida amiga, por muy poco tiempo que te conozca es evidente" Reimos juntas, solo nos conociamos de hace una hora y parecía que nos conociesemos de hace una vida. 

"Están tardando mucho, será mejor que intentemos salir por nuestra cuenta"Un martillo gigante aparecio en su mano de la nada 

"Que chulo *.*" Mis ojos brillaron al verlo

"Pues si quieres luego te dejó dar golpes a los barotes, si es que aun siguen en pie"

Comenzó a golpear fuertemente los barotes produciendo un ensornecedor ruido. Tras golpearlos con fuerza sin que estos cedieran, Amy cayó rendida.

"Tu turno" Me entregó el martillo y con fuerta propine un buen golpe sobre los barotes que parecieron ceder un poco. Repetí pero con más fuerza, lo que produjo que el ruido fuese mayor.

"¡¡Esta vez los rompere!!" Sujete el mango con mucha fuerza y con todas mis energias golpeé los barotes que se rompieron. "Te lo dije"  pero en cuanto pusimos un pie fuera una risa me detuvo

"Jojojo ¿con que intentando escapar? ¿Amy quien es tu amiguita?" Un hombre con forma de huevo y con bigote apareció ante nosotras.

"Para empezar cabeza huevo mi nombre es Cristalice"

"U que miedo me das jojojo, Egg-droide destruyelas" Y con un chasco de dedos otro robot apareció

"Corre" Grito Amy en el momento en el que aquel robot nos empezo a disparar a diestro y siniestro. Una bala me daño la pierna haciendome caer. Aquel robot me apunto y cerre los ojos fuertemente.

>>Voy a morir<< Pensé

"¡¡Cris!!" Grito Amy corriendo hacía mi.

 Se oyo una expecie de explosión. Abrí los ojos y para mi sorpresa seguía viva, con la herida en la pierna sangrandome un poco, por suerte la bala solo me había rozado.

"¿PERO QUE..." Gritó Eggman

"Que pasa Eggman que ahora solo te atreves con chicas" Dijó ironica una voz masculina.

"Sonic" Oí decir a Amy entusiasmada

"¡Maldito erizo!"

Entre la espesura de la nube producida por la explosion del robot, pude distinguir una figura que rápidamente se movió. Amy estaba a mi lado sujetandome la mano

"Te lo dije, el vendría a salvarnos" Me susurro al oído. Un gemido de dolor mio la sorprendió "¿Estas bien Cris, crees que puedes aun caminar?" De la nada apareció otro robot que parecia que iba a bolar a Amy la cabeza de un balazo, pero me esforce y con la telequinesis lo lancé por los aires haciendolo estrellarse contra la pared "Buen lanzamiento Cris" Rio Amy.

Me levante zambaleandome un poco y mire hacía donde había visto aquella figura. ¡Ni el cabeza huevo estaba!

"1 minuto para la autodestrucción" Sonó de repente

"o.O ¡Mierda! Será mejor que huyamos" 

Corriamos por el pasillo por el que yo había entrado, mientas por megafonia se oía la cuenta atras.

"12...11...10..."

"¡¡No llegamos!!" Gritamos pero alguien nos cogió de la mano y nos sacó del lugar a una velocidad supersónica.

"1..." Todo saltó por los aires. Por suerte ya estabamos a una distancia prudente.

4 comentarios:

  1. Awwww jaja, una nueva amistad, y al parecer una muy linda =3

    ¡Si! Sonic ha venido a salvar el día x3

    Chévere el capítulo, me encantó X3

    ResponderEliminar
  2. sam.... no era un poquito obvio q las iba a salvar*suspiro* ..... q genial cap me encanta tu historia sigue te l ordeno!!!! no mentira pero contal de que sigas soi feliz

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristalice =), me ha encantado tu blog, la cabecera está hermosa y he empezado tu historia... la verdad que está muy linda, te felicito
    me gustaría que te pasaras por mi blog, me hice tu seguidora =)
    besos y ojalá posteés el próximo capi pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo... son como hermanas gemelas... sigue asi... byeeee

    ResponderEliminar