-------------------------

domingo, 21 de noviembre de 2010

14. Segundo día de entrenamiento

Segundo día de entrenamiento. Cada vez me sentía más fuerte y ágil (y eso que yo era muy torpe ^.^U) Ahora entrenabamos al pie de las ruinas. Estaba practicando unos nuevos ataques cuando...

"Hola chicos..."

"¡Amy! Que alegría verte, ¿que tal ayer?" Amy sacó su martillo y dío un fuerte golpe a un árbol "¿A pasado algo malo?"

"Ese estupido de Sonic me dió plantón y luego me lo encontre por la calle ¿adivina con quien?"

"¿Con Tails?" Pregunte temerosa

"¡Con Sally!"

"¿Estas segura? Alomejor..." Comencé para intentar calmarla

"No, era ella. ella y el...y yo..."Amy no aguanto más las lagrimas caían de sus ojos. Nunca la había visto así, me rompía el alma. Me agache y la di un abrazo "No pude hacer nada...Solo le di un tortazo y me fuí..."

"Tranquila Amy...hicistes lo que muchas de nosotras ni llegamos a hacer..."

"¡Se va ha enterar, le voy a meter tal paliza que se arepentira de haver dado plantón a Amy Rose!" Se levantó co la mirada decidida. Knuckles apareció en ese momento.

"Anda, hola Amy, ¿que tal?" Knuckles miro confuso a Amy y después a mi que me hayaba aun de rodillas. 

"Knux necesito que me entrenes a mi también para vencer a Sonic"

"Es-esta bien pero ¿por que quieres pelearte con Sonic?"

"No preguntes" Solte yo.

"¡Se va a enterrar Sonic de que no se ha de enfadar a Amy Rose!"

1 comentario:

  1. Oh por dios!! Amy Vs Sonic?! O_______O Eso no me lo esperaba!!! O_______O

    ResponderEliminar