-------------------------

domingo, 21 de noviembre de 2010

15. Puñetazo

Amy estaba junto con Knuckles aprendiendo tecnicas de combate sin la necesidad de usar su martillo, pues tal y como la había dicho Knuckles, Amy dependía demasiado de su martillo. Yo tenía un buen rato libre por lo que me fuí directa a Central City en cuanto se girasen un momento. Camine por la calle en su busqueda. Agg en cuanto le viese... Camine por una calle cuando le ví, estaba solo caminando (que raro O.O). Me acerqué corriendo a él apartando a la gente que venía a contracorriente.

"Hola Cris" Hizó un gesto con la mano pero no me frene y cuando estube cerca le propine un buen puñetazo en la cara "A ¿¡PERO QUE TE PASA!?"

"¡Esa por lo que le has hecho a ami cabrón!"

"¿Que dices?" Sonic tenía una mano en la cara donde le había dado el golpe y me miraba sin comprender.

"¿¡Como, tienes los cojones de darle planton a Amy para irte con Sally en las narices de Amy pero no lo entiendes!?" Intente controlarme para no meterle otro puñetazo en la cara.

"¿¡Que!? Yo no di..." En aquel momento el recuerdo de la cita y como este había prometido a Amy no faltar aparecieron en la mente de Sonic. "Oh mierda"

"Da gracias a dios de que Amy no me hubiera dejado darte tu merecido porque sino habrias acabado mucho peor" Amenacé. Salí corriendo de ayí empujando a Sonic contra una parez y siguiendo mi camino a toda prisa hacía Angel Island.

Sonic se quedo clavado en la pared con los ojos cerrados. Camino con los animos un poco bajos y con el dolor de mi puñetazo en la cara hacía el taller de Tails.

Llegue con suerte unos minutos antes de que acabaran, pero si se percataron de mi ausencia por la cara que pusieron al verme ^.^u.

"¿Donde estas Cris?" Pregunto curiosa Amy

"Saldando una deuda" Dije sin darle mucho interes aunque no pude esconder una sonrisa de satisfacción.

"¬¬"

"¬¬"

"¿Bueno me vais a estar mirando todo el rato asi o seguimos con el entrenamiento?"

Mientras con Tails...

"Sonic , ¿pero que te ha parado?"

"Soy un puto gilipollas Tails..." Dijo el erizo desanimado

"¿Que a pasado?" Entraron en la casa y Sonic le contó lo que había pasado hace breves instantes y lo que yo le había dicho y hecho. Tails se quedó de piedra por un instante "Joder tio, ya te vale sabes lo fácil es que Amy interprete mal las cosas cuando esta enfadada..."

"Lo se...¿que puedo hacer?"

"No se tio, intenta pedirla perdón..."

"Soy la pera..."

De vuelta con Knuckles, Amy y yo.

Ya habíamos acabado el entrenamiento. Nos despedimos de Knux y acompañe a Amy a su casa. Ya en su casa nos quedamos en el salón hablando alegremente sin mencionar lo ocurrido ayer. Amy me propuso volver a quedarme a dormir ya que como mañana ambas teniamos que ir al mismo sitio...Yo acepte y avise a mis padres que se echaron a reir por el telefono pero me dio igual. Claramento hubo un momento de tristeza. En cuanto Amy entro en su habitación para coger unas mantas, vio una foto en la que salia con Sonic. En cuanto oí un golpe y el sonido del quebrajar de cristales me levante y corrí a la habitación. Amy estaba otra vez tirada en el suelo llorando y cerca de ella un montón de cristales rotos de un marco de fotos. Vi la imagen y entendi todo. Saqué de ayí a mi amiga y pusimos a ver la caja tonta con intención de distraerla y que no llorase más.

2 comentarios:

  1. Al menos Sonic se dió cuenta de su error ó.ò Sniff, el tan solo pensar en que aún así Amy está dispuesta a patearle el cu~~ a Sonic... ó.ò

    ResponderEliminar
  2. moraleja: nunca hagas enojar a una chica!!! en especial si tiene un martillo gigante !!!!

    ResponderEliminar