-------------------------

domingo, 7 de noviembre de 2010

4.Sonic the Hedgehog

Cuando sentí mis pies quietos sobre la hierba, me dispuse a abrir los ojos. Para mi sorpresa estaba en medio de una colina, sola. Me giré para mirar el Sol que aun no se había puesto, pero no quedaría mucho. Me acordé de que mi madre no sabía donde había estado, por lo que me echaría una bronca... Mi herida de la pierna ya no sangraba para mi gusto, pero aun tenía la pierna manchada de sangre.

"Quizás si tuviese un poco de agua para limpiármela, ¿pero donde puedo hayarla? Claro, seguro que en algún lugar cercano hay un lago"

Camine tranquilamente por el bosque sin preocupaciones. Desde siempre el bosque conseguía tranquilizarme me hacía sentir, no se como explicarlo, como si los árboles me hablasen y me acogiesen entre sus ramas. El sonido de una corriente de agua me advirtió y seguí el sonido. Efectivamente llegue a un lago donde una linda catarata producía esa tranquilizante melodía. Me acerqué a la orilla y limpie la herida para dejar el menor rastró de sangre. Era un lago de aguas sumamente cristalinas, pude obserbar varias telarañas cerca de la catarata, por lo que el agua debía de ser potable, sino no se que pintaban las arañas en un lugar sin agua limpia.

"Que sed tenía. Este lugar me está sorprendiendo cada vez más, este lugar es hermoso pero será mejor que regresé a casa"

Emprendí el regreso. Tras caminar un rato entre los árboles oí unos pasos tras de mí.
>>¡Amy! Ahora que lo pienso, salió conmigo pero después no la vi...Espero que este bien<<

Otra vez los pasos, cada vez se oían más cerca.

>>Puede que sea un animal, aunque mejor sigo caminando<<

Una fuerte brisa me meció el pelo y me hizo pararme en secó. Aquello no había sido el viento, de eso estaba completamente segura.

"¿Quién anda hay?" Grite en voz alta

"Tranquila no vengo a hacerte daño, Cristalice" Un erizo azul de ojos verdes claros apareció entre los arboles

"¿Como es que conoces mi nombre?" Era la primera vez que le veía ¿y sabía mi nombre? y encima me había seguido. ¿Este tío de que iba?.

"Amy me lo dijo, oye ¿que sois? ¿primas? Es que parecéis gemelas solo que tu piel es gris y no pareces tan pesada como Amy"

"Lo cierto es que nos acabamos de conocer esta mañana...¿Quien eres tu?¿Y donde esta Amy?" Aquel chico me empezaba a rallar con tanto aire de listillo, como usara la telequinesis veríamos quien sería el listillo.

"Tranquila, Amy esta en su casa a salvo, no me llaman el ser más rápido del planeta por nada"

>>Fantasma<< Pensé

"Soy Sonic the Hedgehog, aunque me puedes llamar Sonic" Dijo con un tono entre orgulloso y galán. Lo cierto es que no era feo el chaval pero si le gustaba a Amy...A demás, a mi me estaba empezando a sacar de mis casillas.

"Guardate tus intenciones Romeo, está Julieta tiene prisa" Contesté girándome para emprender la vuelta a casa

"¿Sabes acaso el camino?" Dijo irónico

"Pues....>>Mierda, tiene razón<< no..." Me giré y vi que tenía una sonrisa irónica en su cara.

"Ven que te llevó en un abrir y cerrar de ojos" Me cogió entre sus brazos como si fuese un bebe. De repente empezó a correr muy rápido cosa que me sorprendió, no cabía duda de que fue el quién nos sacó de allí a Amy y a mi.

Íbamos ya por lo que era el asfalto de Green Hill. Si que era muy rápido.

"¿Donde esta tu casa?" Dijo bajando un poco la velocidad

" Está un poco más alante, si quieres puedo ir a pie"

"Si tu quieres te puedo acompañar"

>>Que atento<< Comenzamos a caminar. Él me pidió que le explicase como era que Eggman me había secuestrado. Le conté que intente ir a liberar a Amy y un robot me atrapó. Pareció hacerle gracia, cosa que me mosqueó, pero recordé que s no hubiera aparecido es posible que ya no estuviese allí. Entramos en l que era el jardín delantero de mi casa.

"Bueno será mejor que entre...no quiero ganarme un castigo"

"Tienes razón, pues...hasta mañana. A casi se me olvida, Amy te manda recuerdos y espera verte pronto"

"Lo mismo digo"

Abrí la puerta y e encontre con mi madre que parecía que se le iban a salir los ojos de sus orbitas. Tal y como pensé me hecho una bronca de tres pares de narices, yo siempre le contestaba que había ido al bosque. No le dije nada sobre lo del robot, Eggman ni el disparo. Pero si le conté que había conocido a Amy en el bosque. Ya más calmada mi madre se retiro a preparar la cena, yo me tomé una manzana y me fuí a dormir. En toda la noche no dejé de soñar con Sonic y Amy, y para mi desgracía la esperiencía con el robot también aparecía de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Después te darás cuenta de que Sonic es mejor de lo que aparenta x3 Es el más chévere del mundo...y por supuesto que el mas veloz xD
    Buen capítulo...excepto por el largo regaño ^^U

    ResponderEliminar
  2. jejeje a mi tampoco me entusiasmo mucho ^^''

    ResponderEliminar