-------------------------

domingo, 14 de noviembre de 2010

11. Pijamada ^^

"Amy, ¿me puedes explicar por que Sally te vinó a insultar asi?" Lo cierto es que sabía que algo grave debía de ocurrir entre ellas para que empezasen así.

"Verás es una historia muy larga..."

"Tengo tiempo"

"¬¬u Esta bien...Veras hace unos añosno todo era asi. Sally y yo no nos llevabamos mal, no eramos uña y carne pero tampoco nos tirabamos trastos a la cabeza todo el día. Paso que tanto Sally y yo nos enamoramos perdidamente de Sonic y ambas por nestra cuenta intentamos conseguir que se fijase en nosotras... Y al final bueno paso de ser una rivalidad pequeña a que ya no nos podamos ni ver..."

"A, y luego me dices a mi ¬¬. ¿Y nunca intentaron solucionarlo? En fin, ya me entiendes, hablarlo e intentar relajar un poco la situación... Porque a mi me insulto sin razón alguna pero tu tambien te vale el no poner pausa...."

"u.uU ya, ya lo se...Pero es que es una..."

"Amy..."

"Lo siento ya no lo puedo evitar ^.^U"

Tenía que intentar (por muy mal que me hubiese caido aquella ardilla) solucionar un poco el tema. No quería ir caminando con Amy, encontrarme con Sally y acabar riñendo ¬¬u. Le pedí a Amy si me podía quedar en su casa, esta contenta le parecio buena idea. Llame por mi movil a mi madre y le avise de que pasaria la noche en casa de Amy. La pijamada iba estupendamente. Decidimos ver una peli que hechaban por la tele.

"Menudo culebron de pelicula ¬¬u" Dije bostezando

"¿Que dices? Si crepusculo esta genial *o*"

"No voy a negar que me gustan los libros, me los leí todos pero es que la tia que han puesto para que haga de Bella ¡¡es sosisima en comparación con la verdadera bella swan!! ¬¬u"

"Bueno no me comas ^.^u"

" Pero he de admitir que me encantan los vampiros *¬*"

"¬¬u Cris me das verguenza ajena"

"Anda que tu cuando te pones con Sonic jaja" Le tire una almuada al careto de mi amiga y comenzamos la tradicional guerra de almohadas xD. Amy me lanzaba a martillazos los cojines y yo con la telequinesia.

"¡Eso es trampa!"

"Anda que tu con el martillo tampoco te quedas corata ! O.e!!"

Tras llevarnos suficientes cojinazos caimos rendidas y pusimos otro canal. La peli ya había terminado sin que nos diesemos cuenta ^^u

-Y ahora seguimos con las noticias de media noche- Dijo uno de los interlocutores de la tele - Según nuestras fuentes, una de las esmeraldas caos que se espinía en el museo Lotum ha sido robada-

Lejos de donde estabamos Amy y yo...

"¿Crees que habá sido Eggman?" Pregunto Tails a su amigo Sonic

"Quien sino"

"Ya eggman tiene 2 esmeraldas, nosotros 3 y quedan ya solo 2 por encontrar"

"Pues mañana quedaremos y comenzaremos la busqueda de las caos que faltan..."

"Me pregunto que pasara con Cris, ¿va a ser al final otra en el grupo?"

"Em pues...no lo había pensado... Amy y ella se ven muy unidas por lo que creo que es una posibilidad aunque primero ha de pasar alguna prueba"

"Si, mañana le avisaremos de lo de la prueba y todo lo demas a los chicos *bostezo* Bueno me voy a la cama ya es tarde... Buenas noches Sonic"

"Adios Tails" >>Me pregunto como afrontara Cris lo de la prueba...¿Las pasara y sera una mas del grupo? Tendre que esperar hasta mañana para saberlo...<<

Volviendo con Amy y conmigo...

"Bueno sera mejor que nos durmamos ya, seguro que Tails nos hace quedar mañana en el taller para ver que hacemos con las esmeraldas que faltan" Dijo Amy desperezandose

"Si...Buenas noches Amy" Dije recostandome sobre una manta y un cojin

"Buenas noches Cris"

Aquella noche dormí fantasticamente dando vueltas al tema de Sally, ¿de que podía ser capaz esa ardilla? Bueno eso no importaba ahora, me tocaba dormir despues de una larga semana xD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario