-------------------------

miércoles, 10 de noviembre de 2010

9.Extraño sueño...

Me hayaba en medio de un lugar completamente a oscuras. No había nadie, estaba sola en medio de la nada... Lo último que recordaba era que Tails me había dejado con el tornado en mi casa y a partir de hay todo estaba muy difuso.
"Estaré dormida...seguro que es eso..."

Camine sin rumbo fijo en busca de alguna salida o algo. Nada. De pronto un luz se iluminó al fondo. Corrí hasta llegar al lugar. Todo estaba negro escepto aquella luz que parecía flotar en el aire en forma de bola estrellada. Aquella luz era calida y fria, agradable y aspiraba confianza y felicidad. La luz comenzo a deformarse hasta tomar la forma de una mujer cuyo rostro no distiguí. Unas alas le salieron en la espalda y de abrieron en aire de grandeza.

"Hola Cristalice. Cuanto tiempo hacía que no os veía. Recuerdo aun tu carita de angel cuando no eras más que una recien nacida" Dijó una voz dulce y agradable. Me dí cuenta que era la misma voz que escuche cuando cogí la esmeralda.

"¿Te conozco?"

"Veo que aun las lagunas de tu memoria no se han llenado, pero pronto... lo haran. Estoy ansiosa por que vuelvas a saber quién eres..."

" Yo ya se quien soy" Respondí en mi defensa molesta por el comentario

"Eso crees ahora...pero el tiempo sabe como hacernos ver en realidad..."

"¿Quien eres tu?"

"Pronto lo descubriras...todo...." Poco a poco la luz se iba apagando hasta quedar todo como al principio

"Espera...¡Regresa!" Grité en vano.
_______________________________________________________________________

"Cris, Cris, Cris venga despierta"

" ¿Em? ¿Que?" Dije aun adormilada mientras habría los ojos para encontrarme con mi hermano Red

"Estabas hablando en sueños, ¿has tenido un mal sueño, no?"

"No solo un sueño extraño pero prefiero no hablar del tema..." Bajé la mirada para encontrarme que mis sabanas, estaban arugadas debido al pataleo que debería haber hecho ^.^u " Lamento haberte despertado hermanito"

"No pasa nada. Pero procura dormir y no hablar en sueños ¬¬"

"^.^u Si...Buenas noches"

"Buenas noches ¬¬"

No conseguí volver a dormirme así que decidí repasar mi sueño. Aquella hada...lo que me dijo...que no me conocía a mi misma ni quien era...y lo de las lagunas de mi memoria aun no se habían llenado...¿A que se refería? ¿Que cosas no me acordaba y debería ya acordarme?

3 comentarios:

  1. Vaya sueño O_e Apunto de descubrir cosas nuevas e inesperadas!!! ^o^ Interesante el capítulo!!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. ay que sueño más raro!! XD estuvo muy bueno el capítulo, que bueno que hayas podido conseguir las letras con brillitos
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente hermoso tu blog!!!!! Me encanta mucho pero que capitulo me gusto!!!! porfavor sigue se pone buena tu historia!!! ya soy tu seguidora.

    Cuidate

    ResponderEliminar