-------------------------

jueves, 28 de octubre de 2010

1.Inicios...

¿Que pasa cuando crees que todo tu mundo a sido destruido?
¿Que pasa cuando sientes que cada latido, cada suspiro, te duele?
¿Que pasa cuando eres tu y un mundo, un destino y una vida, de la que nunca supiste?
¿Que pasa cuando sientes que tu corazón se a hecho hielo pero sigue vivo?


Todo paso un día, parecía todo igual. Pero el destino quiso que aquel día fuese de todo menos eso... Aquel ácotencimiento en el que inconscientemente mi vida empezó a cambiar...Yo solo tendría apenas 14 años cuando una noticia llegó a mis oidos...Una noticia que cambiaría mi vida y todo o que yo creía para siempre...

"¿¡Como que nos mudamos!?" Me paralice justo en cuando conseguí entender lo que mi padre acababa de anunciarnos


"Piensalo bien Cristalice, es una oportunidad única ¡vivíremos a las afueras de la capital de todo Mobius!" Dijo entusiasmada mi madre.


"Pero..."


"Nada de peros. Esta decidido, iremos a vivir a Green Hill para que tu padre pueda hacer el encargo del Rey"


"Red, ¿no me puedes apoyar un poco? Que yo sepa eres tu el que tiene aquí a todos sus amigos ¬¬" Mi hermano Red era un erizo rojo de ojos marrones, capaz de usar la telequinesia y sabía un poco de artes marciales. Era cabezota, infantil, y lo peor, es que el era el mayor de los dos...


"Por mi genial" <<Red  yo te M-A-T-O>> Fue lo primero que pensé en el momento en que oí aquella respuesta.


"Bueno, pues a hacer las maletas, mañana comenzaremos con una nueva vida" Anuncio contento mi padre.


"Pero yo no deseo una nueva vida....me gusta la que tengo" Susurre a un tono lo suficiente bajito para que ni  mi hermano, que se hallaba a mi lado, me oyese.


En la cena estuve cayada como una muerta y no comí nada. Cuando me marche a regañadientes por parte de mi madre a mi cuarto  nada mas abrir la  puerta, me tumbe en mi cama, aun con mi vestido azul hielo, las botas y la diadema del mismo tono. Me asome a una ventana que había en mi habitación, por la que entraba la bella luz de la luna llena. Nada más asomar la cabeza, mi cabello grisáceo claro brillo. Mis ojos verdes esmeraldas habían perdido parte de su brillo. Seguí admirando el paisaje y las vistas que desde mi habitación se podían apreciar, disfrutando cada segundo. Jaser Craft era un pequeño pueblecillo, casi todo bosque, que estaba al Norte de Mobius. Por lo que el olor a pino era muy común. Recordé unas navidades en las que callo una gran nevada y, por muy bajas que fuesen las temperaturas, todo el pueblo estaba disfrutando de la nieve. Mi hermano y yo hicimos una guerra de nieve junto con otros  4 chicos. Todas las imagenes sucedían en mi cabeza, y con el recuerdo de las risas mías y los demás niños , me dormí profundamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario