-------------------------

lunes, 8 de noviembre de 2010

8.. Las esmeraldas del Caos

Me agache para retirar la pequeñisima capa de arena con la mano. En cuanto aparte un poco de arena un brillo me cego. Abrí muy poco los ojos para seguir sacando el objeto brillante.

"¡La esmeralda!" Oí decir entusiasmada a Amy. Abrí los ojos para encontrarme con una piedra verde que brillaba , ahora, más ligeramente.

"Que linda piedra ^-^" Solté

"Chicos la tenemos" Grito Amy llamando al resto del grupo que se encontraba dispersado buando la piedra que yo acababa de encontrar.

"Bien volbamos al taller" Cogí la piedra entre mis manos y monte en el tronado. Ahora Knuckles y Sonic iban fuera, uno en cada ala.

"Cristalice..." Oí decir a alguien pero la voz no la reconocía...

"¿Quién a dicho eso?" Suelto de pronto mirando hacía los lados

"Nadie a dicho nada Cris ¬¬" Me contesta Amy desde el asiento de alante.

>>Que extraño...estaba segura de haber oído a alguien llamarme... serán cosas mías...<< "Amy, ¿que es una Esmeralda del Caos?" Pregunte sin quitarle los ojos de encima a esa joya que tenia entre las manos.

"Verás las Esmeraldas del Caos son siete piedras, igual que la que tienes tu en las manos, que poseen un gran poder. Esas gemas se pueden usar tanto para hacer el bien como para hacer el mal, Eggman siempre esta intentando hacerse con ellas para conquistar Mobius, por eso siempre intentamos tenerlas bajó nuestro poder asegurandonos de que el no las tiene ni puede usar su poder. Cuando unes las siete se produce el control de Caos que es cuando más poder puedes obtener de las esmeraldas. Después de reunirlas todas se vuelven a dispersar, e ay un defecto de las misticas joyas xD"

"Am...Todo suena muy...interesante..." Continue el resto del trayecto callada mirando a la esmeralda con curiosidad.

2 comentarios:

  1. Hola Cristalice, soy la dueña del blog Desfile de héroes, gracias por lo que decís de mi blog... los textos con brillitos los saqué de una página que tiene accesorios para blog que tiene generador de texto, se llama "glitterfy" podés entrar a esa página haciendo click en uno de los textos con brillitos de mi blog, te lleva directo =)
    me gustaría que visitaras mi otro blog: entrendesonic.blogspot.com yo me hice tu seguidora...

    PD: me encantó el capítulo

    ResponderEliminar
  2. Así son las esmeraldas...buenas y malas dependiendo de quien las use ToT Y Eggman será malo pero lo adoro ToT

    ResponderEliminar