-------------------------

sábado, 26 de febrero de 2011

39. Vamos a liberar a Sonic!

Eggman daba saltos de alegría mientras lanzaban todo tipo de adornos de fiestas celebrando el buen trabajo de Shadow

"¡Fantástico Shadow, eres fantástico! Ahora Sonic esta encerado en Isla Prisión y no nos molestara más" Gritaba entusiasmado pero Shadow seguía de brazos cruzados y con una mirada seria y fría. La puerta de la sala se abrió y una mucilágo entro

"Hola Eggy ¿como es que no me has llamado en tanto tiempo?"

"Rouge ¿como te has colado en mi base?"

"Tengo mis dotes Eggy, no tienes porque subestimarme, en fin yo solo venía a pedir si me dejas trabajar contigo y a cambió yo te entrego esta preciosidad" *muestra una esmeralda del Caos*

"Esta bien pero a la mínima de traición..."

"No hay problema Doctor, yo le prometo conseguirle las esmeraldas, a por cierto, quien es este monumento?" Rió mientras miraba a Shadow. Este la contesto con una mirada fría "U veo que tenemos a mister sonrisa"

"Bueno dejen de bromear, ahora Rouge dime donde se localizan las esmeraldas" Dijo el Doctor mientras se acomodaba en su asiento a escuchar

"Bueno por lo que me he podido enterar 3 esmeraldas están guardadas en unas celdas de Isla Prisión, nada difícil"

"Bueno esta bien, vayan a prepararse saldremos en un rato directos a Isla Prisión..."
_______________________________________________________________________________

"Bueno entonces el plan es el siguiente, llegamos en el tornado a Isla Prisión, nos colamos, liberamos a Sonic y regresamos"

"Muy listo Tails, pero dudo mucho que en Isla Prisión no nos localicen a los 2 kilómetros de distancia de la isla"

"Dejármelo eso a mi Cristalice ;D Pero por si algo falla tu seras el factor sorpresa"

"Espera ¿que?o.o?" Aquello si que no lo entendí, ¿Yo factor sorpresa?

"Cuando quede poca distancia para llegar tu tendrás que apañartelas para llegar a la Isla sin ser localizada, estaremos todos en contacto mediante cominicadores. Por cierto Cris, ¿crees que podrías recorrer 1 Kilómetro volando?"

"Si mi energía aguanta, si"

"Bien bueno a prepararse vamos a sacar a Sonic de Isla Prisión" Nos estuvimos preparando hasta que llegó la hora. Un comunicador para cada uno y nos subimos al tornado yendo a toda velocidad. Llevábamos la mitad del recorrido cuando Tails me hizo una señal "Ahora Cristalice!" Asentí y levante la cápsula de cristal del avión y me precipite

"Ay dios mio Cris vamos ya ya que te la pegas!!" Gritaba Red mientras veían como mi cuerpo estaba más cerca del ancho mar. Reí y cerré los ojos mientras me dejaba caer y en el ultimo momento salí volando a bastante velocidad

"Bien ahí esta Isla Prisión, Cris recuerda que tienes que entrar por la zona de detrás por el bosque" Me dijo Tails desde el comunicador

"Si Tails, no hay problema" Giré y me dirigí a la otra punta de la isla
_____________________________________________________________________________

"Bien Shadow tu coloca las bombas y ponlas 15 minutos ¿sera bastante no Rouge para que cojas y salgas con las esmeraldas?"

"De sobra Doc" Dijo la murciélago giñandole el ojo

"Bien recuerden estar en contacto yo ya me ocupe de la seguridad"

Los tres llegaron a la puerta y de un rayo de Eggman la abrieron en el momento que Tails aterrizaba con el tornado

"Sonic!!" Grito Amy mientras se abrazaba por la espalda al erizo negro "Sonic me tenias muy preo..." Amy se fijó en Rouge que sonreía picaramente y se dio cuenta que el erizo que abrazaba no era Sonic "¡O.O Espera tu no eres Sonic!"

"Exacto querida Amy. Shadow, Rouge marchen yo me encargo de la eriza" Ambos se metieron en el interior del edificio

"Amy ya vamos" Tails y Eggman acabaron persiguiéndose por los aires

"Bueno ahora que?"

"*PIENSA* Quien sería aquel erizo? y por qué se parecía tanto a Sonic?"

"Amy!"

"¿E? si perdona Red estaba pensando ^^U, bueno preparate Sonic voy a liberarte ò3ó"

"Ey pero no me dejéis solo o__oU"

2 comentarios:

  1. hola!
    gran capitulo oye podrias visitar mi nuevo blog?

    http://elblogdesonicthehedgehog-eldestino.blogspot.com

    si no es asi la direccion porfa busca en mi perfil.. muchas gracias por la molestia ojala te guste el blog

    ResponderEliminar
  2. Shadoe: agh!!! En serio....en serio soy tan feo?!?!?!? XoX no soporto que me confundan con ese guacho aagh! XoX *shadow se suicida*
    ...lol, nice chapter cris ^o^

    ResponderEliminar