-------------------------

domingo, 20 de febrero de 2011

37. Sonic...ladrón?

Museo de las joyas de Central City 0:00 p.m
Todo estaba tranquilo y los guardias ya aburridos más de uno se encontraba echandouna cabezadita, mientras que otros hacían guardia intentando matener los ojos abiertos para que nadie robase el nuevo diamante que estaba expuesto. Mientras en el bosque de alrededor una joven murcielago observaba el lugar esperando el mometo oportuno para entrar y robar la joya. Cuando vió como los guardias hacían un descanso estiro las alas y entro, robó el diamante y se marcho en el preciso instante que los guardias sobresaltados con la alarma corrían al lugar, pero lo unico que encontraron fue la vitrina rota y con una tarjetita que ponía 'Gracias chicos'

Al día siguiente...

Desde nuestra llegada mis queridisimos padres me habían dicho que hasta que mi habitación no estubiera ordenada no podría salir, y para alargar la tortura mi madre dijo justo la frase mágica...


"Y nada de usar tus poderes señorita! Has de aprender a solucionar tus problemas sin utilizar tus poderes"

"-_- Si mamá..."

Y ahí estaba yo poniendo en orden lo que mi madre había desordenado al hacer limpieza y por más que colocara parecía no tener fin...

"._. ¿¡Pero demonios de donde demonios a salido tanto trasto!? Espera si esto es de Red...¿¡pero que carajos hace aqui !?" Echa una furía carge en mis brazos algunos de los diversos trastos de mi hermano y entre a su habitación y los tire al suelo

"¿¡PERO SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES CRISTALICE!?"

"DEVOLVERTE TODAS TUS  MIERDAS!" Y sin ni siquiera molestarme a escuchar su regañina de i mal vocabulo y haverle llevado tanto trasto salí y volvi a mi cuarto para terminar la tarea y porfin salir

Ya habían pasado tres odiosas horas desde que empece y poco a poco todo tomaba forma. Estaba subida a una silla para limpiar la estanteria cuando mi movil comenzo a sonar y perdí el equilibrio haciendo que la silla y yo nos zarandeasemos

"O_O AAAA!! QUE ME LA PE..." No me dió tiempo a acabar la frase y acabe estampada contra el suelo mientras el movil seguia sonando. Estire el brazo y lo cogí "¿Diga?"

"Hola loca ^w^ ¿oye estas bien? Suenas como si acabaras de darte un golpe..."

"Si Amy, acabo de caerme de una silla bastante alta y me he estampado contra el suelo de mi cuarto -_-"

"^^U Pobre...¿¡pero se puede saber que demonios hacías subida a una silla bien alta!?"

"Hacer limpieza... -_- gracias a mi "odoradísima" madre" Dije en tono ironico y volví a ponerme en pie y me sente en la cama

"Bueno yo te llamaba para decirte que si te vienes a dar una vuelta"

"Va a ser que ando bastante ocupada, mi madre me a prohibido salir a no ser que termine de limpiar mi cuarto, que ella se ha encargado de poner patas ariba -_-'' "

"Bueno pues me acerco y te echo una mano, ya sabes lo que dicen 4 brazos son mejor que dos solos ^3^"

"Eso lo has sacado de cuatro ojos ven mejor que un par ¬_¬"

"¿Y que más da? Ojos, brazos... tu me has entendido bueno enseguida llego Bye un beso guapa ^^" No pude decirle nada porque me colgo. Seguí ordenando cuando oí que alguien llamaba a la puerta

"Yo abro ^^U" Baje como alma que lleva el demonio por las escaleras hasta llegar al recividor "Ho-la Amy n_nU" Dije mientras intentaba recuperar el aire

"Hi! Bueno vamos a ponernos manos a la obra y acabar con esto ò3ó" Subimos mi cuarto y comenzamos a recoger, en media hora ya habiamos acabado "Bueno esto ya esta ^w^"

"See...Gracias Amy eres una gran amiga ^^*la abrazo*"

"Jaja tu tambien lentora ^^"

"¬___¬U.. U,U...Bueno, ¿bajamos un rato a ver si echan algo por la tele?"

"Va..." Bajamos y llegamos al salón y agotadas nos tiramos al sofa, agarre el mando y encendí la tele

"Ultimas noticias...Ayer por la noche se cometió un robo donde estaba espuesta la esmeralda del caos, las camaras de seguridad demuestran que el herue Sonic es el culpable"

".___. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?" Amy yo miramos alucinadas la pantalla de la caja tonta

"Hola Cris, anda hola Amy..." Red entro en la sala

"CHISSTTT!! Ò_Ó" Lo miramos matadoramente y volvimos a mirar el televisor

".___.U" Red se colocó detras nuestra a ver la tele apoyado en el sofá

"Aqui les mostramos las imagenes que grabó una de las camaras de seguridad..." En la pantalla todo se veía muy oscuro pero se distinguia la vitrina con la esmeralda y un erizo rompiendola y cogiendo la esmeralda y antes de salir corriendo a una velocidaz como la de Sonic somrió malevolamente y se fue "Ahora mismo las patrullas de GUN van tras el erizo para arestarlo y..." *apago la tele*

"A ver que me aclare, Sonic...nuestro Sonic...el pitufo azul que siempre anda tocandome las narices a robado una esmeralda del caos de un museo!?"

".__. Parece imposible pero si, aquel de la imagen era Sonic sin duda..." Amy y yo nos miramos y luego mire la pantalla

"Será mejor ir al tayer a contarlo y avisar a Sonic y pedirle una explicación" Dijo Amy, no tardamos en llegar y ahi estaban Tails y Cream

"Chicos ... lo habeis oido en las noticias?" Dijo Tails mientras su mirada demostraba su confusión

"Si lo hemos visto pero muy rápido" Tails estendió un mando y endencio la pantalla del gran ordenador y empezo a reproducir las imagenes que habíamos visto en las noticias
"Espera Tails para!" La imagen se detubo en el momento que el ladron sonreía a la camara "Ese no es Sonic..." Dije como en trance sin apartar la mirada de aquel ladrón

"Como que no? Es un erizo y ya habeis visto que corre como Sonic y es igualito..."

"Tails o todos estais muy ciegos o yo veo cosas pero contestame a esto...cuando Sonic a tenido mechas rojas? Solo lo digo porque nuestro erizo parece tenerlas y el pitufo azul no tiene"

"Bueno eso tienes razón, aun que ahora lo que más me preocupa es Sonic, el general de GUN no parara hasta tenerlo prisionero .__." Abrió su comunicador y tecleo el codigo de Sonic "¿Sonic me oyes? Nada no contesta y eso no me gusta nada .__."

"Maldito erizo azul no podia coger por una vez y llevarse su comunicador ò_ó!"



2 comentarios:

  1. Hola^^ buen capi n.n sigue asi y solo vengo avisarte k tienes un premio en mi blog(:

    sonicblog15.blogspot.com

    te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  2. Shadow: PTM!!! NO SOY TAN FEO, O SI?!?!?!?! ME LLEVA LA CHINGADA!!!! >___<
    Sam: No! ToT Llévame contigo!
    Shadow: Ok -o- *Toma a Sam y la lanza a la chingada*
    Sam: Sonic, malo! D: Por qué me lanzas?! D:
    Shadow: YO NO SOY SONIC KGNBERNBRNMRT,MDMWFOWEF!! *K-BOOM EXTREMO!* NO SOY SONIC!!! TwT PREFIERO QUE ME MATEN ANTES QUE SER LIBRE POR QUE ME CONFUNDEN CON ESE PENDEIDIOTA! .|.(O___<)/

    Sr. Burns: Deja ver la caja estúpida ò3ó
    Sr. Smithers: Huh...se llama televisor, señor u__u
    Sr. Burns: Caja estúpida, televisor, es lo mismo, solo enciéndala Smithers.
    Jajaja quizá una de mis escenas favoritas de los Simpson XB Me lo recordaste con este capítulo XD

    ResponderEliminar