-------------------------

miércoles, 9 de febrero de 2011

35. Fienta Playera 3º parte (final)

"Gracias!" Fue lo ultimo que dijo Ángel antes de retirarse y la muchedumbre estallo en aplausos. El animador se acerco a buscarme pero yo estaba paralizada, cantar me encantaba pero en privado y encerada en mi cuarto aguantando las múltiples quejas de mi hermano mayor pidiendome a gritos que bajara el volumen de los altavoces

"Ahora tu turno...Dime tu nombre para presentarte"

"Cristalice" Ya volví en mi toda decidida, miré a Amy y asentí y comencé a subir los escalones

"Bien tras esta fantástica actuación de Ángel continua la linda Cristalice, a por ellos" Y dicho y hecho me guiño el ojo para darme confianza y se marcho. Cerré los ojos durante un momento y me imagine que estaba en mi cuarto como desde pequeña y enseguida me vino una canción a la cabeza. Abrí los ojos, y dejé todos esos nervios y medios aparcados dejando paso a mi locura. Todo el mundo esperaba que yo comenzara, avise al de la mesa de mezclas cual era la canción que iba a cantar. El chaval muy agradable sonrió y la música comenzó a sonar (hagan lo mismo que en el otro capitulo y peguen este código : http://www.youtube.com/watch?v=cYw8Cicq_m4 ^^U)

"Lear me hear you say hey hey hey" Comencé a cantar

"Hey hey hey" Contesto el publico

"Alright, now let me hear you say hey hey ho"

"Hey hey ho!!"

"I hate it when a guy doesn´t get the door...Even though I told him yesterday and day before...I hate it when a guy doesn´t get the tab...And I have to pull my money out and that looks bad...Where are the hopes? where are the dreams? My Cinderella story scene? When do you think they´ll finally see....*salto* That you´re noy not not gonna get any better You won´t won´t won´t you won´t get rid of me never...Like if or not even though she´s a lot like me We´re not the same... And yeah yeah yeah I´m a lot ton handle You don´t know trouble I´m a hell of a scandal...Me I´m a scene I´m a drama queen I´m the best damn thing that your eyes have ever seen!..." El público pareció gustarle ya que todos me aclamaban y bailaban

"¿En serio esa es Cris? o.o?" Dijo Sonic mientras veía como cantaba y bailaba de una forma totalmente alocada por el escenario

"-w- See, siempre la a entusiasmado cantar desde que era aun más enana, pero nunca la había visto así, Cris se me hace mayor ó3ò *Snif*" Rió Red

Seguí cantando y bailando sin parar y se sentía tan mal pero a la vez tan bien... Cuando acabe un estallido de aplausos llego a mis oidos y no pude evitar sonreir. Miré a donde estaba Amy que me miraba con una sonrisa y los ojos desorvitados al igual que todos mis amigos.

"Fantástico un fuerte aplauso para estos dos grandes cantantes, enserio chicos ustedes tienen futuro en esto, pero por fin a lo que hemos venido ¿quién creis que deban ser el ganador?" Todos comenzaron a  gritar nuestros nombres "Vaya parece que tenemos un empate, felicidades chavales ^^"

"Buen trabajo guapa, no me esperaba eso de ti" Ángel se me acercó con sonrisa picarona

"Gracias lo mismo"

"¡Que se besen, que se besen, que se besen!" Aclamaron todos de pronto

>>¬¬ Malditos pendejos os voy a congelar a todos<< Ángel y yo acabamos disponiéndonos con un abrazo pero cuando lo abraze una extraña sensación de pies a cabeza

"¡Waaw Cris nunca nos dijistes que eras una crac contando! o3o!" Gritaron todos cuando me reuní con ellos

"^^U No es para tanto..."

"Bueno pido un brindis por nuesta nuestra estrella Cris" Dijó Amy mientras repartía una botella de coca-colas a cada uno

"Por Cris ^3^" Aclamarón todos mientrás chocaban las botellas, no me gustaba la Coca-cola pero me acabe bebiendo un poco y dandole todo lo que sobraba a Knux XD...Nos marchamos todos felices y divertidos al hotel pero yo no me sacaba de la cabeza a aquel extraño zorro y aquello que sentí cuando me tocó...en fin, debió de ser por el calor y de tanto salto que dí en el escenario^^U 

2 comentarios:

  1. La única canción que conozco es American idiot .__.u...Ángel sera un mujeriego como en mi historia? xD Bueno...Ambos capitulos te quedaron estupendamente geniales! Felicidades Cris!! *o*

    Mis mas grandes y cordiales Saludos!

    Kara the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Sam: Jujuju amor a primera vista
    Shadow: Duh, a primer abrazo...
    Sam: Jaja shi, eso
    Shadow: *Facepalm* Pero que gil, no sabe leer ¬o¬
    Sam: Sigues celoso por que sigues sin aparecer en estos capítulos XB
    Shadow: Ando celoso por que Cris ya me cambió por este zorrito jujuju XB Ya me quedé solo...
    Sam: Aaaammh...Yo sigo aquí jujuju por si acaso ^///.///^
    Shadow: ...Completamente solo ^u^
    Sam: ¬o¬ Cris suertuda -o- Se encuentra a uno bueno XB

    ResponderEliminar