-------------------------

jueves, 3 de febrero de 2011

31. Preparando maletas

Había pasado solo un día desde la movida de Caos y la ciudad poco a poco iba volviendo a ser la de antes. Y yo, bueno, si nos íbamos de vacaciones tendría que llevarme ropa de repuesto, y ahí estaba preparando la maleta para dos días. Destino...¡¡¡la playa de Costa Esmeralda!!! Dios parece que hubiera pasado una eternidad desde que había ido a la playa por ultima vez. Dejé todo listo y me fui a ver como iba mi hermano. Ni me moleste en llamar a a puerta y entre sin más

"No llames no vaya a ser que te muerda la puerta ¬¬" Mi hermano estaba revisando que llevaba todo lo suficiente

"u3u Tranquilo no lo haré, mi linda manita no dejare que sea mordida...¿Ya la tienes lista?"

"Si, ¿tu la habrás hecho no? Recuerda que solo vamos 2 días DOS" Recalco mucho en el DOS

"See...lo se...no soy tonta -.-U"

"Bueno...no me tires de la lengua" Mi hermano sonrió picaramente y yo le lance una mirada  asesina "Lo digo porque luego no quiero ver la maleta hasta arriba de ropa o que te falten cosas elementales ¬¬ . Como hacías todos los veranos"

"Tenía 10 años vale era despistada y estaba en la nubes casi todo el rato..."

"Y ahora con 14 igual -3- no veo la diferencia salvo por la edad y el tamaño" Lo fulmine con la mirada

"Bueno yo me voy a buscar  a Amy, Tails me a llamado diciendome que Cream ya esta ayí con el" >> me pregunto que harán esos dos solitos -3- jujuju<<

"¬¬U Chicas..." Resopló mi hermano

"¬_¬U Hermanos...." Resople y me marche a buscar a Amy. Al menos Green Hill no había sufrido daños. Camine y llame a la puerta.

"Si ya voy ¿quien es?"

"Amy, abreme soy el Coco que vengo a comerte -3-" Amy abrió tenía dos maletas al lado de la puerta

"Hola Cris ^^ ya lo tengo todo listo"

".___. Amy... ¿que llevas ahí?¿Una maleta para cada día? .__.U" Amy cogió las dos maletas y salio y cerró la puerta tras de si

"u3u Nunca se sabe cuando vas a necesitar estar guapa y prestar algo de ropa decente a una amiga ¬3¬"

"Gracias a mi también me gusta tu forma de vestir ¬¬U Quien quiere una enemiga teniéndote a ti como amiga"

"^^Gracias" Amy me acompaño a mi casa para ir a buscar a Red y de paso coger mi olvidada maleta pero cuando abrí la puerta mi hermano la llevaba en la otra mano y me la dio

"¿Ves? Sigues siendo una despistada" Ambos nos despedimos de nuestros padres

"No olvidéis poneros mucha crema solar y cuidado con las corrientes de agua"

"Si mamá" Ambos pusimos los ojos en blanco y arrastramos a Amy a la salida para ir al Taller de Tails. Ahí estaba Cream y Cheese subidos en el tornado y Tails revisando el avión. Era increíble lo rápido que era, en solo una tarde había dejado el tronado como nuevo

"Bien el tornado esta listo para despegar cuando queramos ^^" Guardamos las maletas en el avión y nos quedamos en circulo esperándolo a los rezagados de Sonic y Knux

"Pero bueno ¿donde estará?" Sonic entró por la puerta pero sin maletas y sin nada

"Hola chicos ^^ ...¿Ocurre algo?"

"Dejame pensar..a ¡quizas que todos nos vamos a la playa! puede ser y tu incluido ¬¬"

"A no, yo ya tenido suficiente agua"

"¬.¬ Vas a subir a ese avión Sonic the Hedgehog por las buenas o por las malas"

">_< AAAA"

Tras pasar cinco minutos Knuckles apareció con una mochila

"¿Bueno nos vamos? O no Sonic ya llega tarde -.-U"

"Que va hace un ratillo que llegó ^^"

"¿Y se puede saber donde diablos se metió?"

"Pues..."

"¡Mmmm!" Sonic daba botes desde su asiento

"Lo hemos tenido que amordazar y atar para que no se escapara ^^U"

".___.U Emmm...sin comentarios -.-U" Ya todos listos nos subimos al tornado, aun teníamos 3 horas de viaje así que saque de una pequeña mochila que llevaba colgada un libro que me gustaba bastante y me puse a leer

"Próxima parada Costa esmeralda" Grito Tails ilusionado

1 comentario:

  1. Juasjuasjuas ¨Lo fulmine con la mirada.¨ XDD Amé tanto ese cachito lololol XDDDD
    Waaaah a la playa!!! *o* Se lo merecen! ^o^ Después de haber peleado contra esa bestia...Buuuh >___>
    Jojojojo adoro a tú hermano! ^o^ Es el único que me comprende XBBB
    Entretenido el capítulo jojojo <3

    ResponderEliminar