-------------------------

lunes, 7 de febrero de 2011

34. Fiesta Playera 1º parte

"¿Te gusto la bromita de Sonic he Amy?" Reí al ver la cara de enojo que traía al entrar por la puerta de la habitación

"ù_ú Maldito Sonic...yo me lo cargo...si no fuera porque es tan guapo *o*"

"Cream llama a un oculista que creo que Amy necesita ir a revisarse la vista ¬¬U"

"^^U Pero señorita Cris ya sabe que Amy esta loca por Sonic es normal que se ponga así..."

"Bueno cargártelo te lo as cargado en la playa cuando le distes con el coco en toda la nuca XD...jajajaja Amy me tienes que enseñar tu arte de dejar K.O a Sonic a distancia -3-" En mi mente me veía a mi haciendo lo mismo que Amy había echo esta mañana a Sonic

"¬¬U Voy a cambiarme y voy a dar una vuelta -.-U"

Amy se cambió y se marcho. Yo no me pude contener ya era "tarde" (las 22:15 -.-U) y Cream tenía sueño así que la mande a dormir. Estaba aburrida y Cream y Cheese completamente enucados (dormidos para quien no lo sepa XD) así que me fui a dar la tabarra a los chicos.

"Ey ¿como va? -3-" Salude a todos

"¬¬ ¿Se puede saber que demonios haces aquí?"

"Bueno...me aburría porque estaba sola y Cream esta dormida así que vine aquí ^^"

"¿Y Amy?" Pregunto Sonic, el pobrecillo estaba tumbado en su cama con un saquito de hielo en la cabeza donde tenía un chichón ^^U

"O si ,Amy...Bueno se fue a dar una vuelta, hace un rato largo que se fue"

"Seguro que esta de compras, siempre igual" Rió Tails y todos nosotros menos Sonic que no dejaba de preguntarse donde andaría la joven eriza rosada

Mientras nosotros en la habitación reíamos, Amy paseaba por las llenas calles de la ciudad costera. Iba pensando en que hacer para divertirnos todos cuando paso delante de lo que parecía un tablón de anuncios.

"¿Y esto? Fiesta Playera ven y pasatelo bien en nuestra fiesta discoteca ...y es esta noche o3o" Amy cogió uno de los anuncios de la fiesta y corrió al hotel

"-.-U Auuu me duele la cabeza DX" Se quejaba Sonic

"¬¬ Te pasa por ir de graciosillo...Mira soy un tiburón y voy a asustar a Amy o3o..."Dije poniendo voz tonta "¬¬U Si es que...si es que no, no se puede Sonic u_u...."

"¡¡Chicos!!" Amy entró a lo bestia (un poco más y tira a abajo la puerta .__.U) "Miren esta noche hay fiesta en la playa >3< YAY!!!"

"O3O FIESTA? YO ME APUNTO!!!" Me levante y me coloque al lado de Amy

"Yo también, a parte, aunque no quisiera tendría que ir de todas formas, alguien tiene que vigilar a Cristalice"

"¬¬U"

"Yo si hay alcohol yo voy con vosotros hasta el fin del mundo o3o!!" ¿No hace falta que diga quien lo dijo no? XD

"Yo voy, solo espero que me dejen pasar ^^U"

"¿Y tu Sonic? Vas a estar toda las vacaciones lamentandote de tu chichón que ya no tienes

"o3o Anda es verdad ya se curro ¡gracias hielo mio!T3T"

"¬¬U En fin....bueno a ponerse guapos ¿no? Hasta dentro de un rato chicos ^^" Amy y yo nos fuimos a nuestra habitación. Todos estábamos contentos, una fiesta -3- sinceramente adoraba aquel lugar....

3 comentarios:

  1. lol!! pobre Sonic!! *va y lo abraza*

    Shadow: ahora lo abrazas.. ¬_¬
    yo: que estas celoso??
    Sonic: si faker, estas celoso??
    Shadow: x_xU ya callense los dos...

    lol! bueno me gusta mucho tu blog, es muy chistoso! espero puedas pasar por mis blogs!! bueno bye!

    Alas y cohetes
    Twyleth

    ResponderEliminar
  2. *o* fiesta! Viva amy!! xD...Sonic y el hielo magico...Suena bien...xD...Knuckles...Como siempre pensando en Alcohol...xD...Y red va a vigilar a cristalice...-.-u...Sonic se pondra a bailar con..Bueno ya sabes mi incognita!!

    Cuidate! un abrazo!

    Kara the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Juasjuasjuas pobrecito Sonic!!! XB
    Shadow: Jujuju Ahora si soy fan de Amy .|.(ò__ó).|. Sonic se la come jujuju
    Sonic: .______________________. *Le da una tremenda paliza a Shaodw...LOL!*
    Shadow: *To´ muerto* X____X Demonios erizo.
    Sonic: Solo Amy puede por ser gua...
    Shadow: *Se levanta y pone el oído cerca de Sonic* Qué? Qué ibas a decir erizo? ¬ u ¬
    Sonic: ...Por ser...una guachita de por ahí, en buen sentido ^.^ La quiero como amiga, na´ más ^.^
    ShadoW: Jujuju ¬o¬ Yo pensaba que por otra cosa.
    Sonic: Solo estás celoso por que nosotros iremos a la fiesta y tú ni siquiera estás con nosotros.
    Shadow: Qué comes que adivinas?! D: Digo..No .3.U

    ResponderEliminar