-------------------------

domingo, 13 de febrero de 2011

Especial San Valentin 2º Parte

"Perdon gran V le prometo que no volvere a llegar tarde" Cris llevaba ya un rato disculpandose ante la mirada impasible del gran V

"Esta bien...da gracias a que eres buena actriz y te necesito para continuar la función. Bien muchachos todos a sus puestos comenzamos el penultimo ensallo antes del gran estreno..." Todos corrieron a prepararse y Cris se le escapo un suspiro  alivio y acto seguido corrio a dejar sus cosas en las taquillas

"Menos mal que al fin Julieta decidió llegar" Rió una voz detrás de Cris

"Hola Angel" La eriza al girarse se sonrojo un poco que se las apaño para esconderlo "Y bien Romeo creo que será mejor que corramos al escenario antes de que el gran V se enfade...">>no quiero ver enojado a ese tipo en mi vida .__.U<<

"Um..claro..." El zorro se quedó cortado pero luego pensó que era lo mejor. Ambos llegarón al escenario y se colocaron en sus puestos

"Bien todos listos, hoy vamos a comenzar repasando el acto en el que tu Romeo *señaa a Angel* estas contemplando el cuerpo sin vida de Julieta *señala a Cristalice* vamos! vamos! que solo nos quedan dos dias y hay mucho que hacer!" Ambos jovenes se colocaron en su lugar, Cris tendida en el suelo con la cabeza sujetada por Angel "Bien listos YA!"

Tras finalizar todos los ensallos generales Cris se dirigió a recoger su mochila y  su chaqueta que la esperaban guardadas en su taquilla. Nada más abrir la taquilla Cris se encontro otro túlipan pero esta vez de color rojo y una carta encima de sus cosas. Extendió la mao para ir a leerla pero de pronto el gran V apareció tras ella

"Buen trabajo Cristalice, espero que pasado mañana ponga aun más sentimiento en la representación..."

"Por supuesto señor..." Decidió guardar la carta y el túlipan cuidadosamente en el interior de su mochila. Se la colgo de un hombro y se puso la pequeña chaqueta.

En otro lugar... Amy había llegado a su casa tras darse un rodeo por el barrio sin dejar de preguntarse quien sería ese A.S. Fue a abrir la puerta de su casa cuando bajo la mirada y se encontro otra rosa blanca con otra carta. Se agacho y recogió el sobre. Justo en el momento que lo iba a abrir su movil comenzo a sonar

"¿Diga?" Contesto ella colocandose el movil al lado de la oreja

"Amy soy yo Cris, ¿a que no adivinas? He recivido otra carta junto con un túlipan rojo"

"¿También tu has recivido otra carta?" Cris que iba caminando por las calles de Station Square se detubo un momento

"¿Tu también?"

"Si pero venía con una rosa blanca. Oye Cris vente a mi casa y abrimos juntas las cartas ¿ok?"

"Claro en seguida llego ^^"

15 minutos después Amy esperaba sentada en el Sofa observando el sobre blanco aguantandose las ganas de abrirlo cuando la puerta sonó

"Ya abró" Amy abrió la puerta y Cris entró y dejó su sobre al lado del de Amy  se giró para mirar a su amiga

"Con permiso, oyé aquí hace un pelin de calor ¿no? voy a abrir la ventana" Cris se dirigió a la ventana más cercana

"Ok, yo mientras voy a traer algo para beber y picar" Dijó mientras se metía en la cocina. Cris abrió una ventana una fresca brisa entró y dió primero a Cris y luego un fuerte viento movió las cartas de lugar, dejandolas mezcladas

"-w- Me voy a sentar no veas hoy casi me da algo al ver a Angel cogiendome mientras yo estaba ahi tendida en medio del escenario *///*"

"¬___¬U Ya me imagino, bueno, ¿abrimos las cartas?" Amy se sentó en el sofa al lado de Cris y apoyó la vandeja con galletas y agua en la mesita de cafe

"Si *se agacha y recoge una carta* a ver a la de tres las abrimos" Amy asintió y recogió la otra carta "Una..."

"Dos..."

"TRES!" Ambas abrieron sus cartas y sacaron sus mensajes y se pusieron a leer en silencio

"¿Qué pone ne la tuya o3o?" Dijó Amy al terminar de leer

"Dice que me espera mañana por la noche en el parque de la luna *3*" Cris se llevó la carta al pecho "¿Y en la tuya ¬3¬?"

"Dice que mañana por la noche en el teatro o3o"

"Bien pues mañana a ponerse guapas que tenemos una cita cada una" Ambas rieron, ahora lo que más las importaba era que llegara el día siguiente para conocer a sus A.S

1 comentario:

  1. What!? Pero...pero...¿Cita incorrecta? D: ¡Agh! ¡Estúpido viento! ¿¡Ya vez por que te odio!? >3<
    El viento: Juasjuasjuas no podés contra mí ¬w¬...Jujuju Angel no era el único que analizaba a Cris mientras esta estaba tumbada jujuju ¬w¬
    Sam: Pervertido! D: *Le da una bofetada*
    El viento: No puedes golpear al viento! ò3ó
    Sam: ¡No me hagás perder mi tiempo que tengo un especial por terminar de leer! ò3ó
    Nice Chapter! ^o^

    ResponderEliminar