-------------------------

miércoles, 9 de febrero de 2011

34. Fiesta Playera 2º parte

"Por favor dime que no vas a llevar ESO ¬¬"

"¿Que problema tenéis todos con las sudaderas DX..."

"Primero, estamos en la playa y a fuera no hace frío y vas a una F-I-E-S-T-A"

"Para no saberlo, por poco me tiras la puerta encima para decírmelo a mi y a los chicos -.-U"

"Anda quitate eso y toma anda..." Amy me entrego un bikini rojo bastante sexy u un vestido de playa corto blanco. Mientras ella había optado con ir con un bikini negro muy sexy (me moría de ganas de ver a Sonic cuando la viese XD) con un vestido de playa bien corto del mismo color. En cierto modo su elección eran buen certeras, le realzaba el negro su color de piel.

"o.o¿? En serio Amy si lo que en realidad es ponerte sexy para Sonic y disimularlo haciendome ir sexy te aseguro que se seguirá notando -3-...." Pero en seguida acabe poniéndome el bikini que para mi sorpresa, me resulto muy cómodo. Acabamos de vestirnos y Amy me arrastro al baño

"-3- Ahora toca uno de los detalles primordiales...el maquillaje... -3-" Amy me sentó en una silla y pillo la sombra de ojos negra y rimel y me lo echo en los ojos >>Al menos eligió un color que me gusta -3-<< carmín y listo. Su turno, ella opto por una sombra de ojos negra violeta, rimel y carmín. Me hacía gracia ver a Amy con la espuma rizándose el pelo

"Estas bien linda ya veras como a Sonic le da algo ^^" Dije mientras la abrazaba

"Gracias, eres muy amable ahora mejor dejame a mi a ver que podemos hacer con ese pelo tuyo ¬3¬. ¿Un recogido? No demasiado formal, bien ya se un despeinado o3o" Amy le agito el pelo pero yo me volví a peinar como siempre

"Que aquí la que va a ligar eres tu no yo XD"

Llamamos a la puerta de los chicos pero nadie abrió

"Que raro...aquí no hay nadie...¡Chicos!" La habitación estaba vacía, de pronto el móvil de Amy comenzo a sonar

"Es un mensaje de Tails...Estamos ya en la playa veniros rápido esto es la caña...Bueno oído cocina rumbo a la playa o3o"

Llegamos a la playa y no hacía falta ser muy listo para encontrar el lugar donde se estaba celebrando la escandalosa fiesta. Cuando llegamos, aun tengo gravada en mi memoria aquel momento. Bajamos a la arena por uno de los caminitos de madera y llegamos a donde estaban esperándonos nuestros amigos. A Sonic casi le da algo al ver a Amy

"o//_//o Que linda te ves Amy...*nosebleed*" Sonic analizo a Amy de pies a cabeza

"Gracias Sonic -3-" Yo aproveche y me acerque a Sonic y lo agarre del brazo le sonreí y lo empuje al lado de Amy "Venga parejita a bailar ¬3¬" Ambos se ruborizaron y me lanzaron miradas asesinas, aun que más miedo me daba Amy con gran diferencia .__.

"¿E, donde esta Knuckles?"

"Pues donde va a estar ¬¬U" Señale a la barra que habían montado donde estaba apoyado el equidna rojo tomándose un cuvata. De pronto la música ceso y todos nos giramos a mirar al escenario donde el animador de la fiesta estaba con un microfono entre las manos

"Buenas noches a todos y a todas espero que se lo están pasando bien...bueno ahora llega una de las tradiciones de estas fiestas, dos personas, un chico y una chica, elegidos por mí, saldrán a cantar una canción o a  hacer una batalla de aplausos...Bien vamos a ver...TÚ!" El foco se movió y enfocó a un zorro de mi misma edad de color negro y pelo blanco, el aludido se señalo a si mismo y todos sus colegas le empezaron a empujar entre risas "Bien ya tenemos al chico y la chica será..." Todas las chicas de hay comenzaron a gritar y levantar las manos para ser elijidas "TÚ LA DEL FONDO!!" Una luz me cegó y pensé que alguna de las chicas que estabn delante mía gritando como locas había sido elegida, pero por alguna extraña razón todo el mundo me estaba mirando "SI TU LA ERIZA GRIS DEL VESTIDO BLANCO! SUBE AQUÍ Y DEMUESTRANOS LO QUE VALES" Grito el animador todo ilusionado mientras el resto de chicas suspiraban o me miraba de forma matadora

"¿Yo?Bueno...no se yo..." Pero sin saber como Amy ya me había arrastrado hasta el escenario ".__. Me cago en ti Amy..." El otro chico elegido subió por la otra punta y ambos nos acercamos al animador que nos entrego un micrófono a cada uno >>.__.U<<

"Bueno ya tenemos a nuestros dos cantantes, ahora el publico elije, ¿que prefieren dúo o batalla de canto?" Los muy mamones comenzaron a chillar como locos

"Que hagan un dúo!! Dúo!! Dúo!!" Repetía todo el mundo >>¬¬ Mamones...<<

"Bien el público a hablado, bien ustedes tendrán que elegir una de estas 3 canciones" Pulso a un botón y comenzo a sonar la canción de Colgando en tus manos de Marta Sanchez y Carlos Baute. Ambos negamos con la cabeza. Otra melodía distinta, pero nada. Hasta que llego a la de ¿la bella y la bestia? o.o? Aquello si que me dejo a cuadros, ninguna canción pareció combencernos "o.o Dios pues van a tener que competir primero canta uno y después el otro"

"Me parece bien" Contesto el zorro negro

"-.-U See...Aun que a mi me apetecería dejar de hacer el ridículo...-.-U" Susuré

"Bien primero actuaras tu y cuando el acabe actuaras tu ¿de acuerdo?" Ambos asentimos, bien ahora a hacer el ridículo ras ver como aquel pobre chaval lo hace -.-U (ATENCIÓN: ABRAN OTRA VENTANA Y PEGUEN ESTE LINK http://www.youtube.com/watch?v=VkmEZs_Kcms PONGAN LA CANCIÓN CUANDO DIGA QUE EL CHAVAL ESTE COMENCÉ A CANTAR Y LO MISMO CON EL LINK QUE LES PASARE PROXIMAMENTE CUANDO VAYA A CANTAR YO DX) "Bueno tu espera aquí abajo al lado de las escaleras para subir cuando llegue tu turno, ganará el que más aplausos consiga y el que el publico considere que cante mejor" Me fui a las escaleras y baje a la arena, para mi sorpresa Amy estaba ya ay esperándome con una de sus grandes sonrisas

" Bueno así que un duelo de voz? Nunca te he oído cantar a ver que sorpresas nos tienes guardada ¬3¬ Y el chaval mono ¿no? Que pena que no hubiera ninguna canción decente ^^U Hubieran hecho una linda pareja" La mate con la mirada

"Bueno fiesteros preparense para disfrutarlo lo más que pueden de Ángel" >>¿Con que ese es su nombre?<< El zorro se colocó en el escenario y no se pero ahora una guitarra eléctrica colgaba y estaba agarrada con sus manos "Bien adelante el escenario es tuyo" Ángel estaba muy seguro parecía como si estuviera acostumbrado aquello mientras que yo era un matojo de nervios y odio hacía el animador por escojerme justo a mi... -.-U. (Pongan ahora la canción XDD)

"Don´t wanna be an American Idiot...*sigue tocando la guitarra* Don´t want a nation under the new media...." El publico estaba loco bailando y parecía gustarles bastante la canción. Yo no aparte los ojos de mi rival, más que con envidia lo miraba con curiosidad, era extraño como el destino podía juntar a dos personas de esas maneras...Ahora estoy esperando en la sala de espera del hospital a que me digan como te encuentras, pero no dejó de recordar todos estos momentos felices...

3 comentarios:

  1. El par de chicas sexys!! Bravo cria te quedo fenomenal el capitulo!! *o* Ya me imagino a sonic xD Bueno...Ojala que estes bien...Continua pronto!
    Saludos! cuidate! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jujuju ¿Amor a primera vista? XB Quién lo diría XB
    Sho quiero ver como Cris le pateá el cool-aid a ese guambra juasjuasjuas ¿por donde? Si la descripción dice que es más guapo que la chingada -w- Mucha coincidencia que les tocara a ambos ¬u¬

    ResponderEliminar
  3. oh por dios :'D yo amo esa cancion >_< American Idiot♥
    los del publico bien mamones e_e xD genial capi :3 Cris tiene nuevo novio ~

    ResponderEliminar