-------------------------

jueves, 3 de febrero de 2011

30. La reaparición de Super Sonic

Era imposible, lanzásemos lo que lanzásemos siempre Caos nos lo devolvía. Ahora estábamos viendo desde el puente como Eggman intentaba luchar y vencer a Caos cuando su nave exploto y se vio como escapaba en su Eggcarrier junto con sus fieles robots

"Este es imposible" Suspire cuando vi como una luz aparecía

"No puede ser...¡Tu eres la chica que vi esta mañana!" La joven equidna asintió

Caos hizo gesto de ir a escupir algo más y para nuestra sorpresa eran las esmeraldas, pero había algo raro

"¿Que ocurre?¿Y su luz?"

"O no, hemos llegado demasiado tarde, Caos ya ha absorvido toda energía de los siete servidores" Se lamentaba Tikal mientras recogió una de las esmeraldas sin poder

"He mirar encontré otra" Corrí hacía debajo de un montón de escombros y me las apañe para sacar una esmeralda

"¡Sonic, Chicos!" Aquella voz, era Amy, venía corriendo con la esmeralda azul en la mano "Toma Sonic creo que te servirá de ayuda ^^"

"Gracias Amy..."

"¡Miren lo que encontramos Froggy y yo!" La tercera esmeralda

"Me encontré esto por ahí, supuse que vendría de ayuda" Knuckles le entrego la esmeralda ya iban cuatro

"Sonic encontré la cuarta"

"Así que estas son las brillantes piedras...un pelin apagadas ¿no?" Vacilaba Red con una esmeralda en la mano

"Señor Sonic tome para usted ^^"
Eggman apareció con sus robot detrás, llevaba consigo la ultima esmeralda

"Anda cogela erizo antes de que me arrepienta" Todos miramos entre divertidos y sorprendidos a Eggman

"Bien ya tenemos las siete, pero como hacemos ahora para que vuelvan a funcionar, se me olvido la cartera en casa así que a no ser que alguien me deje algo para ir al chino a comprar una pilas durazel ^^U" Tikal miraba con pena a Caos cuando todas las esmeraldas comenzaron a brillar de nuevo pero con un brillo intenso y fueron elevándose en el aire y Sonic con ellas

"No puede ser, creí que las esmeraldas solo podían ser usadas para generar el caos y destrucción" Tikal parecía confundida

"Bueno, digamos que el poder del bien es mucho mayor y el corazón de Sonic es muy grande"

"Tails no exageres ¬_¬U" De pronto aquella luz amarilla y Super Sonic estaba otra vez a las andadas.

"Ahora si que me voy a divertir" Sonic salió volando hacia Caos cuando con un puño consiguió atravesar un rayo de Caos. Todos gritaban desde lo alto de los edificios aclamaban a su héroe cuando con una mano hizo desaparecer uno de los tentaculos del acuoso monstruo

"¡YAY >3< POR FIN VAMOS A DERROTARLO!" Mientras yo saltaba abrazada a Amy de la alegría no paramos a ver que Caos miró y lanzó otro de sus rayos que venía directo hacía todos nosotros

".____. AAAAAA >_<...Espera...¿seguimos vivos?" Al abrir los ojos vamos que Sonic estaba delante

"Ni se te ocurra volver a atacar a mis amigos, para eso tendrás que pasar por encima de mi" Amenazó el erizo que se lanzo hacía el para meterse en su interior

".___.U Pero que demonios hace Sonic" Caos rugió y fue como si se congelara una luz amarilla salía de su interior y Sonic salió de pronto para que segundos más tarde el monstruo se desintegrara.

Todos gritaban y aclamaban a Sonic y aplaudían. Sonic no tardó en volver a la normalidad y su tez amarilla se fue desapareciendo para volverse su tono azul de siempre

"Esperen...ese no es Caos .__." Señale a Caos que su rostro de ira se había relajado y estaba como la primera vez. Unos chaos revolotearon a su alrededor contentos

"¿Te acuerdas de ellos? Son los chaos que tu cuidabas. Es hora de irse Caos" Tikal sonrió y extendió las manos y tanto Caos y ella y los chaos se elevaron en el aire para desaparecer

"Bien por fin acabo esto..."

"Dios la ciudad esta hecha un desastre ¿quien lo va  a recoger?"

"Toma Knux, Red" Extendí una escoba y una fregona a cada uno (de donde las habré sacado -3-)

".___.U ¡Y un cuerno!"

"Bueno no se ustedes pero ¿y si nos vamos a algún sitio y nos tomamos unas pequeñas vacaciones? o3o"

"OK" Todos asentimos, por fin un poco de tiempo para descansar ^^U

4 comentarios:

  1. Red y knuckles a limpiar! Yay! Bueno...Sonic tiene un ggran corazon?... .__. ...Ni yo lo creo...Falta poquito para "eso"! See! escribe pronto!

    ResponderEliminar
  2. Jojo se me contagio la risa de eggman XD, Tikal ,qe tierno de su parte ^^ XDDDDDDDDDDDDD
    "Toma Knux, Red" Extendí una escoba y una fregona a cada uno (de donde las habré sacado -3-) Jajaj qe me he reido bastante con tu blog ! Sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...Waaa!! adoro a sonic.. su forma "super" es tan poderosa.. ¡COMO! las esmeraldas sin poder!!! me gustaria que pasaras por mi blog O3O el tuyo se ve muy interesante

    http://laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    p.d si apareci como anonimo mi internet esta mal -_-

    ResponderEliminar
  4. digo.. OLVIDA LO DE ANONIMO.. SE ME FUE EL INTERNET Y POR ESO DICE ESO :S

    ResponderEliminar