-------------------------

miércoles, 16 de febrero de 2011

Escpecial San Valentin 3º Parte/Fin XD huajaja

Hola hola Feliz día Happy Happy Joy joy (si no eres cacahueto en palabras simples Feliz dia de San Valentin) odio este maldito día...enserio acabo enferma con tanta cursería que anda suelta -.-U...en serio voy a vomitar DX y mira q me encanta el royo romantico pero ver a todo el mundo así de ñoño es para darle de tortas -_- En fin bueno yo venia a comunicarles que como mi dichosa inspiración no me funciona bien el especial de San Valentin no lo voy a seguir, asi que les cuento lo que iba a pasar...

Amy y Cris irían a sus respectivas citas pero cuando ambas llegaron a sus citas HORROR DX las cartas eran las incorrectas, por lo que Amy acaba, por decirlo de una forma, con Angel apunto de besarse, ya que este la confunde con Cristalice, y en el momento del supuesto beso llega Sonic preocupado porque Tails le había dicho que Scourge había vuelto en busca de venganza y Amy había salido sola , pero la ve y se monta su peli de >>Amy no TT_TT ¡¿POR QUÉ A MI?!<< y se va y Angel y Amy se quedan como >>.___. pero quien carajos eres tu!? DX<< y pa quien le interese Cris acaba cayendo en la trampa que Scourge le colocó a Amy, pero en este caso atrapa a Cris, y el muy mongolo piensa que es Amy pintada de gris para engañarle y escapar

"PERO QUE YO NO SOY AMY ROSE!!!!! Ò_Ó"

"Ya, ya, ¿Amy que te crees que soy idiota?"

"Y dale, maldito gemelo perdido del Pitufo azul A_A YO-NO-SOY-AMY !! YO SOY CRISTALICE!!! CRIS!!! JODER HIJO -.-U"

"¬o¬ No me engañas..."

"A_A DIOSSSS !! QUE DESESPERANTE ERES!!!! -.- POR FAVOR QUE ALGUIEN VENGA A BUSCARME X~X"

bUENO SI, TRAS VER LA CONVERSACIÓN DE ESTOS DOS , PUES SONIC VA CAMINANDO CON EL CORAZON ROTO Y SE ENCUENTRA CON SHADOW. Y EL FINAL ES SONIC Y SHADOW ACABAN DANDOLE QUE TE PEGO (HUAJAJAA XDD ¿Qué a qe no se vieron venir el Sonadow? XD huajajja) Amy y Angel se van a tomar un café y Cristaice se queda con Scourge y le da un paro de desesperación... y FIN ^3^

Cris: Espera....QUEEEEEEEEE!? O_O!? Eso no puede terminar así!! no señor!!

Shadow y Sonic: O___O WTF!? ESO! NO PASO ¬///____///¬

SCOURGE: CALLA AMY QUE NO ME ENGAÑAS ¬___¬

CRIS: A__A AAAAA!! X__X *le explota el cerebro*

Amy: o__oU Pero...¿¡Que cojones es esto!?

Angel: O__OU Y a ESTO llamas especial de San Valentin ? .___.

Yo/escritora: See -w- ..Hay sexo y hay desesperación no? Y que piensan que es San Valentin? ¬___¬

Todos: CUALQUIER COSA MENOS ESTO!!!

Yo: Pos vale, pero se van a joder porque el especial y esta entrada terminan...YA ¬3¬ JA!

TODOS: NO!!! O____O

FIN ^3^ Y HASTA AQUI LLEGÓ EL ESPECIAL ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI NO, PUES BUENO ...¿ALGUIEN QUIERE CHOCOLATE DE SAN VALENTIN? ^3^

xD

1 comentario:

  1. Joer Cris! -o-!! ¡Te ordeno que reescribas esto y lo termines como se debe! ¡Por favor! x3 Estaba muy bueno el especial y lo que le seguía x3 ¡Qué vuelva la inspiración carajo! x3
    Shadow: Jujujuju besé a Sonic! Yay! ^o^
    Sam: ...Lo hiciste? o____o!
    Shadow: Solo dios lo sabe jujujuju x3

    ResponderEliminar