-------------------------

viernes, 4 de febrero de 2011

32. Llegada a Costa Esmeralda

Ya había pasado dos horas y media desde que despegamos y ahora nos encontrábamos sobre volando el bello mar. Mientras cada uno estaba a lo suyo. Cream y Cheese viendo la película de la sirenita en un dvd que se trajeron, Amy leyendo una guia turística sobre Costa Esmeralda, Sonic intentando no pensar en la cantidad de agua que había debajo de él, Knux dormido, Tails pilotando y yo, bueno yo se puede decir que de las 2 horas y media me habían parecido como media hora ^^U

>>Te amo- Susurre mientras me apartaba lentamente mis labios de los suyos<<
>>Yo también te amo, siempre te he amado y siempre te amare- Fin<< Leí las ultimas frases de mi libro en voz alta para luego suspirar. Si nos parábamos a pensar yo aun no había tenido un novio, el genero masculino de los que había conocido ninguno me llamaba especial atención -.-U

"¿Ahora hablas sola?" Río Sonic desde el asiento de detrás

"¬.¬ Aun no entiendo como he podido tener la mala suerte de tener que sentarme enfrente tuya y sin nadie con quien hablar ya que los demás están casi la mitad dormidos O_<"

"Es que me quieres mucho , aunque me ates y me amordaces a un asiento de un avión ^^U" Hacía rato que se había desatado y quitado la mordaza pero mis ganas de volver a  amordazar lo eran tan grandes -3-

"¬.¬ JA! No me hagas reír, aun no me van los subnormales, aun me pregunto que vio Amy en ti .__.U si eres desesperante chico -.-U"

"Quizás supo apreciar mi gran hermosura, fuerza e inteligencia"

"¬o¬U Claaaaro Sonic, sobre todo hermosura XD...y inteligencia...¿¡ENSERIO TIENES CEREBRO!?O3O AHORA ME ENTERO!"

"¬o¬ Jaja muy graciosa"

"Gracias ^3^"

"¬o¬U Loca"

"Subnormal ¬¬"

"Bestia"

"Descerebrado ¬¬"

Nos pasamos como la mayor parte del tiempo discutiendo y llamándonos insultos que me daban hasta vergüenza agena...De pronto un grito de Amy me hizo pegar un brinco y dejar a un lado el devate de insultos con Sonic.

"YAY!!! >3< YA LLEGAMOS YA LLEGAMOS!!!" Gritaba eufórica Amy

"Mira Cheese el Mar *3*"

"Chao, Chao *o*"

"Bien chicos preparaos para aterrizar" Tails aterrizo en un parking con vistas al mar y cuando ya el tornado estubo quieto de un salto salí al exterior y me desperece a la vez que intentaba que todo ese olor a mar llegara a mis pulmones

"Por fin, dios no sentía las piernas .__.U...Mirar el mar *¬*" Corrí hasta la pequeña verjita de madera y me subí para mirar el mar

"*o* AAAAAAAAAAA EL MAR EL MAR!! >3<" Amy no tardo en correr e imitarme 

"Cheese mira por fin llegamos a la playa ^^"

"Chao Chao *o*"

"Soy el único aquí que no le gusta el agua .__." 

"Si" Respondimos todos a la vez

"-3-U Nadie me comprende..."

"¬.¬U Yo solo pido una cosa, en el hotel mi habitación no la comparto con este anormal ¬¬"

"Paliducha!" Grito el erizo sacandome la lengua

"Pitufo ¬¬"

".__.U...¬o¬...." 

"Bueno si el mar muy lindo y eso pero si quieren llegar a bañarse tendremos que ir al hotel a dejar las maletas así que venga!" Grito Red mientras intentaba sacar su maleta 

"See -3-U"

Tras pelearnos con las maletas del demonio que no salían del maletero nos dirigimos al hotel. Amy había sido la encargada de reservarlo y cuando entramos mire a todas partes, había gente pero no demasiada y todo era tan tropical como moderno.

"Espera a ver las habitaciones que cogí me vais a adorar" Amy no mentía al entrar en las distintas habitaciones que había nos quedamos de piedra.

"*¬* Amo este sitio" Ambas habitaciones eran enormes y ambas con terradas conectadas separadas por un moro y vistas al mar. Todo era precioso y acogedor. Guardamos todo y nos metimos a nuestro cuarto y los chicos al suyo, chicas por un lado, chicos por otro -3- (Hay cosas que los chicos mejor no oigan cuando las chicas cotillean XD jujuju)

"¿A que me queréis? -3-" Dijo con todo su orgullo Amy

"Te adoro rosita mía *¬* este lugar es de ensueño bueno a ponerse los bikinis y a la playa que para eso hemos venido ^^"

2 comentarios:

  1. Hay deveras con Ustedes Cris y Sonic ¬¬ , parecen niños chikitos peleando xD

    O_O deveras sonic , como le tienes miedo al agua , hasta un bebe de 3 años nadaria mejor que tu ¬.¬ , bueno no importa , deveras sonic que cobarde eres..

    Huy.. que rico que los chicos estan de vacaciones *o* , ojala yo igual estuviera pero nimodo U_U y el chao *o* se emociono con el mar , y todos queriendo a Amy? .3.

    Bueno ..

    Te quedo super mega bueno el capi cris!! *o* , sigue que ya kiero ver que mas pasa , bueno espero que continues ,
    Adios , Besos y cuidate muxo!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ...¿Y si te dijera que yo con mi hermano así pasamos el tiempo cuando viajamos? XB Meh jujujuju Es muy divertido! \(^o^)/ Pero ustedes se ven lindos discutiendos así juasjuasjuas haganse novios XBBB
    Sonic, Amy y Cris: RETRÁCTATE!!!!!!!!!!!
    Sam: O________O! SOLO DECÍA! \(X___X)/
    WAAAAAAAAAAAAAAAH QUE BELLEZA!!! A LA PLASHA!!! ^O^

    ResponderEliminar