-------------------------

sábado, 5 de febrero de 2011

33. Día en la playa

Vaciamos las maletas y guardamos en nuestros armarios la ropa y todo. Amy se dejo algo en la maleta ya que no cabía -.-U. Amy  se pegaba con el armario para intentar cerrarlo mientras yo hachaba crema solar a Cream que ya estaba lista

">_< Maldito armario cierrate!!!" Amy empujaba las puertas del armario con la espalda para cerrarlas, hasta que un 'click' aviso de que por fin se habían cerrado "-.-U Diosss..."

Ya Amy y Cream listas cogieron su bolsitas de la playa donde iban las gafas de sol, las toallas, las palas de Cream y crema solar

"Bueno date prisita nosotras te esperamos en recepción con los demás" Ambas salieron por la puerta y me quede sola. A toda prisa me termine de atar la parte de arriba del bikini, me puse unos shorts, chanclas,y me hice una coleta, al no tener el pelo muy largo me quedaba de una forma muy cuca a mi gusto, con lo que me deje un mechón a cada lado suelto. Pille mi bolsa de la playa y corrí a recepción. Ya todos listos caminamos hacia la playa. Cogimos sitio en 2º linea de playa y estiramos las toallas. Cream y Tails se pusieron a construir castillos de arena, Amy a tomar el sol, Red se fue a dar un paseo, Sonic se quedo sentado en la toalla, Knux se durmió (otra vez!? .__.U!?) y yo me quede sentada en la toalla mirando el mar mientras aquella agradable brisa me acariciaba la cara

"Yo me voy al agua ¿quien se viene?" Amy se aparto las gafas de sol,se levanto y se marcho a nadar un rato. Me acerque a Sonic

"¿No vas?" Susurre extrañada

"Me encantaría, pero hay mucha agua u.u..."

"¿¡Me vas a decir de una dichosa vez que problema tienes con el agua!? ¬¬"

"Vale, vale pero no grites...Veras, es que yo...no se nadar y tengo miedo al agua -.-U"

"¿Y? Yo de pequeña tampoco sabia nadar y tenia miedo al agua pero mira tu por donde ahora la adoro -3-"

"Bueno si pero..." El erizo miro como Amy nadaba y callo

"Sonic si eres capaz de derrotar a Eggman tantas veces que hasta perdí la cuenta (XD) podrás aprender a nadar ¬¬"

"Bueno vale...¿a ver que tengo que hacer?"

"Primero, de pie" El erizo se levanto y lo cogí un flotador con una cabeza de patito y se lo puse "¿Quieres manguitos o así esta bien ^^?"

"¿.__.U Era necesario lo del pato?"

"¬o¬ Pues si no quieres flotador aprenderás a nadar sin nada ¬o¬"

"¿Que? No, espera o_o!" Le quite el flotador y lo agarre de la muñeca y tire de el hacía el agua "Adiós mundo cruel TT~TT"

"¬o¬U Eres un exagerado" Ya estábamos dentro y el agua nos llegaba hasta el cuello "Bien ahora a nadar ^3^" Me metí la cabeza bajo el agua salada

"O_O No espera Cris no me dejes solo!" El erizo cogió aire y se metió desconfiado a bucear pero no me veía

"Aquí pitufo!! ^3^" Ya estaba casi al lado de Amy y por donde estábamos había bastante profundidad

".__. Ahí no voy...."

"Pues vale ^3^ tu te lo pierdes nadar al lado de tu...." Moví la boca sin emitir sonido y diciendo la palabra NOVIA y el erizo se ruborizo

"ù///ú...Esta bien" Poco a poco Sonic comenzo a nadar y sin darse cuenta ya estaba junto a nosotras

"¿Ves como no era tan difícil?"

"*o* No me lo creo estoy nadando >3< YAY!!!"

"^^U"

"Miren parezco un tiburón .3." Y no mentía al bucear una de sus espinas se veía dando la forma de un tiburón "Voy a asustar a Amy -3-"

Mientras Amy nadaba tranquilamente cuando noto que algo la había tocado la pierna

"Debe de haber sido algún pececillo..." Otra vez algo la volvió a rozar " .__. Calmate Amy solo es un pez un pez que anda nadando debajo tuya no es ningún tiburón ni el craken ni nada >_<..." Cuando de pronto vio lo que le pareció una aleta "¿Sera un delfín o3o? Espera demasiado puntiagudo" Aquella aleta se dirigía hacia ella " AAA TIBURÓN O___O!!!!" Comienzo a gritar y a intentar nadar cuando algo la cogió del pie ".___. ....AAAAAA >_<!! SOCORRO!!" Algo la hundió y debajo del agua pudo ver al causante de su ataque de nervios. El erizo azul sonreía ante la cara de pánico de la eriza

"XDDDD Jajaja Amy tenias que haber visto tu cara jajajajja XDD" Reía el erizo mientras nadaba junto con Amy a la orilla

"Ò_Ó Sonic te vas a enterrar!" Ya en tierra la eriza cogió un coco del suelo

"o_oU Ouou..." El erizo salió disparado pero Amy lanzó el coco que dio de lleno en la cabeza de Sonic "X___X Auu..."

1 comentario:

  1. Aaaaaah que lindo capítulo! ^o^ ¡Sonic! ¡Me haces tan orgullosa! :3
    Jojojojoj bromas pesadas para Amy? :B Eso me agrada jojojojo

    ResponderEliminar