-------------------------

viernes, 11 de febrero de 2011

Especial San Valentin 1º parte

Amy venía de dar un paseo pero al llegar a la puerta de su casa se encontró una rosa blanca a los pies de esta, una pequeña nota colgaba de la hermosa flor...

"¿Y esto?" Con mucho cuidado recogió la flor y con la otra mano miro lo que ponía en el mensaje. Una tinta negra como escrito a pluma, muy elegante si, >>Tu voz es música para mis oídos tus ojos como esmeraldas son la gema de mi corazón tu rosa mía me robaste el corazón...Firmado: A.S<< "*¿Será él? A lo mejor no quiso poner sus iniciales por timidez o///3///o*" La eriza toda feliz de la vida se metió en casa y se puso un vestido rojo (el de siempre XD) y con orquillas se las apaño para poner a la hermosa flor en el pelo. Ya lista puso rumbo al tayer de Tails. Cuando llegó todo el mundo estaba liado haciendo o invitaciones, o corazoncitos, o todo tipo de adornos

"Hola ya llegué!!"

"Hola Am...AU! Red PERO MIRA POR DONDE MIRAS!!!" Rouge y Red que corrían cargando cajas se chocaron y las cajas acabarón por los suelos

"ENCIMA! SI ERES TU LA QUE SE DISTRAJO!" Ambos comenzaron a discutir y Amy decidió dejarlos tranquilos

"Hola Cream..ala que lindo ¿esas son las invitaciones?" La pequeña coneja daba los últimos retoques de purpurina dorada a una invitación

"Si, ¿te gustan? o3o?"

"Si muy bonitas ^^...Oye Cream ¿sabes donde esta Sonic?" La conejita negó con la cabeza, pero de pronto recordó algo

"Si lo vi antes, subió al segundo piso a buscar algunas luces con Cris"

"Gracias Cream ^^" Amy subió entre todo el jaleo a la planta de arriba pero no había rastro de la parejita "¿Donde andarán esos dos? A claro, el desván!" Amy busco hasta encontrar las escaleras de madera que subían hasta el techo. Cuando estubo arriba todo estaba polvoriento y lleno de cajas y alguna que otra antigüedad

"U_U Que rollazo..." Aquella voz, Amy camino entre los montones de cajas cuando tubo vista de la parejita, Sonic estaba tumbado encima de una montaña de cajas y Cris rebuscaba abajo en una

"¿Te aburres?¿Pues por que no pruebas a ayudarme a buscar las dichosas luces en vez de estar ahí como un pasmarote ¬¬?" Se quejó la eriza parando por un momento de rebuscar para mirar al erizo azul

"Nah, demasiado esfuerzo -3-"

"¬¬U Maldito erizo...BAJA AQUÍ AHORA MISMO O JURO QUE TE CONGELÓ LAS PELOTAS Ò_Ó!!"

"Hola chicos ^^" Amy salió de detrás de la caja y a Sonic se le ilumino la cara al verla

"Hola Amy! ^^" Al levantarse golpeo una de las cajas que se callo de la gran montaña callendo sobre...

"AU!! Ò_Ó SONIC THE HEDGEHOG ME CAGO EN TI ..Creo que ya encontré las luces de San Valentin -.-U" La caja estaba encima de la cabeza de Cris, todo su interior estaba por le suelo menos un trozo de cable con lucecitas con forma de corazón que colgaban del interior de la caja

"^^U" Los tres bajaron abajo, Sonic bajó hablando con Amy y la pobre Cris se las apañaba como podía para llevar el largo cable de lucecitas.

"Oye por cierto Sonic..." Amy apartó la mirada y se ruborizó

"¿Dime?"

"Gracias por lo de la flor" Amy sonrió tímidamente

"¿o.o?¿Qué flor Amy?"

"No hace falta que te hagas el tonto conmigo...*lo besa en la mejilla*"

"O_< MALDITAS LUCES DEL DEMONIO SUELTENME!! NO!! AAAA!! OIGAN QUE Y TUBE SUFICIENTE EN NAVIDAD CON LA CORONA ASESINA -.-U" Knuckles que pasaba por ahí vio a Cris enganchada en un montón de lucecitas y no se le ocurrió otra cosa que enchufarlas

"o3o Que lindo, ala comprovado las luces funcionan -3-..." Y acto y seguido se dio la vuelta

 "O_O WTF!? ¬¬ Knuckles...ALGUIEN PUEDE HACER EL FAVOR DE SACARME DE AQUÍ O_< ME HAN COGIDO DEMASIADO CARIÑO ESTA LUCES INFERNALES -.-U" Sonic miraba ruborizado a Amy se había quedado paralizado...

"^^U Voy a ayudar a Cris hasta luego y gracias por la flor ^^" Amy se fue corriendo al lado de Cris que intentaba librarse de las luces sin romperlas y evitar quemarse

"Ó3Ò Amy eres mi salvadora TT_TT"

"Si ya ya reina del drama ¬o¬U"

"¬o¬U Disculpeme señorita vivo en el mundo color de rosa" Amy la miró enfurecida ".__. Lo retiro lo retiro! Pero por favor no me mates TT_TT"
___________________________________________________________________

Aquel mismo día pero horas más tarde

"¿Así que tu también has recibido una flor de parte de un A.S?" La ilusión de Amy se disolvió como el hielo en verano, ahora entendía porque Sonic no sabía de que le estaba hablando

"Si, pero era un tulipán blanco, además yo creo que A.S pueden ser o unas iniciales de un nombre o significara Admirador Secreto, que es lo más probable, aunque a mi me gustaría que la A significara Ángel *3*"

"¿Angel no es el chaval con el que estas organizando la obra de Romeo y Julieta para el día de San Valentín?"

"Si así es, *3* pasado mañana, en cierto modo no quiero que acabe ¿y si dejo de verle?¿o si tiene novia? Me daría algo como me enterase que tubiera novia, aunque el es más del royo mujeriego -.-U..."

"¿Oye hoy no tenias uno de los ensallos general a las 17:30?"

"Em..si, ¿por qué lo dices Amy?"

"Por que son y cuarto..."

"O_O Mierrrda!! Tengo cinco minutos para llegar a Bolevard street!? X_X Dios...Te veo luego si es que sobrevivo a la bronca del gran V .__.U"

"¿Quién? o.o?"

"El director ¬o¬U... Bueno adiós deseame suerte ^^U" Cris se fue corriendo lo mas rápido que pudo

"En fin tendré que volver sola a casa u.u..." Hizo el camino sumergida en la cuestión de quien sería el famoso A.S , si no era Sonic ¿quién era entonces?

2 comentarios:

  1. you already make my day! XD! no pude parar de reirme.

    no veo la hora del prox cap :D

    ResponderEliminar
  2. Intriga!! X___X Quiero Saber quien es S.A!!
    Shadow: ...Sam...eres tú XS
    Sam: ...Álvarez Samantha? XBB Juasjuasjuas significa que amo a Cris y a Amy juasjuasjuasjuastrololololol No, no fui sho -w-
    Shadow: Clarof que shi XB Te encanta Amy *Picándome la cabeza*
    Sam: Y a vos Sonic *Picándole la cabeza* Jujuju XB Pero..si yo no mandé las flores...¿Quién fue? D:

    ResponderEliminar