-------------------------

viernes, 25 de febrero de 2011

38. Un nuevo erizo

Lo habían atrapado y sentado con las esposas en sus muñecas volaba en uno de los aviones de GUN rodeado de guardias que se sentaban a ambos lados y enfrente de el.

"Por milésima vez ¡yo no robe nada!" Se quejaba el erizo

"Calla erizo a no ser que quieras lamentarlo y más te vale no hacer nada " Sonic río irónico y armando todo el lió del mundo se levanto pero los guardias como perros se le echaron encima. Sonic consiguió escapar y que uno de los brazaletes de las esposas se soltara dándole mayor movilidad. Abrió la compuerta y se coloco en el ala del avión mientras los agentes de GUN le ordenaban que se detubiera mientras intentaban levantarse. Sonic hizo caso omiso, arrancó un trozo del metal del ala y se lanzo en picado

"Hasta otra chavales ;D"

Mientras tanto lejos de ayí... El Doctor Eggman no dejaba de darle vueltas a lo que le había dicho aquel erizo...

(Flasback)

El doctor y sus dos acompañantes robots se quedaron de piedra al ver al ser que estaba dentro de la cápsula

"No puede ser ¡Sonic pero como has podido..." No le dio tiempo a acabar ya que en cuanto la niebla se disperso la figura se dio a ver, mostrando a un erizo joven de pelaje negro y mechas rojas. Ante la perpleja mirada del doctor el erizo se arrodillo y recito solemnemente
"Gracias Doctor, he estado esperando este día, ahora estoy a su entera disposición. Soy Shadow the hedgehog la ultima forma de vida perfecta. Decidme que deseáis"

"Bueno yo..." Uno de los grandes robots que aun quedaba en pie interrumpió la charla. Eggman miro al erizo que sonreía maliciosamente


"Permitirme doctor, e aquí una muestra de mi fuerza" Y acto y seguido de un puñetazo consiguió desactivar el robot "Bien yo ya os he mostrado suficiente, ahora si queréis gobernar este mundo deberemos encontrar las 7 esmeraldas del Caos para llevar nuestro plan acabo"

"Eso esta muy bien Shadow, pero primero tengo un trabajito pendiente para ti..." Dijo a la vez que sonreía picaramente

"Decidme y obedeceré"

"Quiero que acabes con Sonic the Hedgehog, el siempre acaba desbaratando mis maravillosos planes"

"Esta bien doctor me ocupare personalmente de ese tal Sonic que tanto problemas os ha dado. Ahora si me disculpáis, recordar yo iré buscando pero Doctor no se olvide buscar las esmeraldas, iré a su base en un rato no se preocupe y de ayí podremos ir ya al ARK " Y acto y seguido desapareció junto con la esmeralda que había echo a la maquina funcionar

(Fin Flasback)

"Doctor, ¿estás seguro de que nos podemos fiar de Shadow?"

"Por supuesto, al fin y al cabo es una de las creaciones de mi ilustrísimo abuelo Gerald Robotnick"

"Si bueno, pero Doctor, a que se refería con lo de 'y de ayí podremos ir ya al ARK' ?"

"El ARK es una vieja base de más de 50 años también creada por mi abuelo, todo iba bien hasta que el gobierno se inmiscuyo en los experimentos de mi abuelo cerrando la base y todos sus experimentos se combirtieron en un alto secreto..."

"Madre que historia... Ahora ya sabemos de que le viene toda su gran inteligencia Doctor Eggman"
____________________________________________________________________________

Sonic corría por las calles evitando a toda costa las cámaras armas que le perseguían. Mientras tanto en el tayer....

"Oye esperen no me dejen tirada"

"Se siente Cris ya no caben más en el coche, además sera mejor que alguien se quede en el Tayer por si Sonic vuelve" Dijo sonriente mi hermano mientras se acomodaba en el asiento del copiloto al lado de Tails

"Bueno volveremos en un rato avisanos si hay alguna novedad por aquí" 

"Si Tails -_-... >>Mamones claro yo como soy gris me quedó aquí sola y aburrida por culpa del pitufo azul ù_ú<<...yo les avisare si el tontaco de turno aparece por el tayer..." Tails y Amy me sonrieron y salieron a toda leche directos a la carretera mientras yo me acomodaba en el sofá "Esto va a ser muuuuuy aburrido -.-"

Esa noche en Central City. Sonic seguía huyendo ahora por las alcantarillas

"A_A Malditos pesados!! Que ya se que soy guapo pero tampoco para tanto ¬o¬U" Los robotillos voladores siguieron persiguiéndole y intentándole darle alcance. Estuvieron a punto, pero Sonic consiguió salir por una alcantarilla a la carretera que raramente estaba desierta ".__. Bueno esto ya es cómico, Central City por la noche vacía .__.U... Anda ya y ahora un robot grande no me fastidies -_-U" Uno de los nuevos grandes robots de GUN se dirigía hacia Sonic. Sonic se peleo con el hasta destrozarlo

"¡Sonic!" Grito Amy desde el coche que derrapo y freno a poca distancia de donde estaban los restos del robot

"Hola chicos" Dijo el acercándose pero de pronto algo lo golpeo por la espalda y lo tiro al suelo "¡¿Pero que demonios a sido eso?!" Una luz comenzo a brillar encima de los restos del robot y una figura apareció entre las sombras

"Al fin te encontré Sonic" Rió Shadow apareciendo ante la mirada perpleja de todos

"¿Esperar ese no es el de las noticias? ¡Si es el que robó la esmeralda del museo!" Gritó Red mientras miraba a Shadow

"¿¡Asi que tu eres el que tanto problemas me ha causado!? grrr maldito!" Pero en cuanto Sonic llegó a donde estaba para propinarle un buen puñetazo Shadow había desparecido "Maldito...¿ donde estará?"

"Detrás tuya Faker" Shadow le propino un buen golpe dejándole otra voz en el suelo " Eres demasiado estúpido Sonic, no puedes derrotarme, soy la ultima forma de vida"

"Anda deja ya de fanfarronear!" Otro intento fallido de un golpe

"Yuju Faker aquí arriba, eres muy lento, ¿y tu te haces llamar el ser mas rápido del universo?"Rió Shadow desde lo alto de un edificio. Sonic lo imito y corrió y se subió al tejado del edificio de enfrente pero Shadow bajo corriendo y comenzo a correr. Sonic le siguió y comenzaron una carrera de velocidad en la que ambos estaban empatados. Sonic aminoro la marcha para golpearle pero Shadow lo evito y con tres golpes lo tumbo. El sonido de unas sirenas de policía hizo que una sonrisa se dibujara en la cara de Shadow "Me temo que ya me tengo que ir, además ya vienen a buscarte..." Se subió a lo alto de una farola y sacó una esmeralda del caos verde y la comenzo a juguetear lanzándola levemente al aire "Hasta la vista Faker...CAOS CONTROL" La gema comenzó a brillar y el erizo desapareció otra vez en el momento que varios coches patrullas rodeaban a Sonic

"Sonic the Hedgehog queda detenido por robó" Grito por un altavoz uno de los policías. Sonic pensó en huir cuando oyó como Tails de decía que se entregara

"Es lo mejor Sonic luego nosotros lograremos sacarte te lo juro pero si sigues huyendo solo conseguirás que sospechen más de ti" Sonic asintió y dejo que los guardias lo esposasen y lo subieran a un avión
____________________________________________________________________________

Me aburría demasiado y ni Tails ni Amy ni nadie me llamaba para contarme nada. Estaba tumbada en el sofá observando la caja tonta cuando la misma tía de aquella mañana en las noticias volvió a aparecer

"Ultimas noticias, nos acaban de comunicar que el ladrón Sonic the Hedgehog a sido arrestado en una de las calles de Central City y a sido ya encerrado en Isla Prisión, la gran cárcel isla de la que nadie a conseguido escapar" Apegue la tele y salí a fuera a tomar el aire y obserbar la hermosa luna. Sonic estaba arrestado en  Isla Prisión, dios es que las cosas ya no podían ir peor.. 

1 comentario:

  1. Shadow: *Se da una palmada a la cara, avergonzado* ´>///_///>`
    Sam: Juasjuasjuas XDDD Tú SI que amas a Eggman! XDDD
    Shadow: *Sin quitar la mano de sus rostro* Cállate, no me lo recuerdes...
    Sam: Jujujuju siempre para servirle XB
    Shadow: Cállate, al menos le he humillado al gay de Sonic sin problema alguno -o-...¡Y fue a parar a prisión por mí! <3 ¡Viva! >=D
    Sam: Vamos Cris! -w- Líbera a Sonic joer! -w-

    ResponderEliminar