-------------------------

martes, 1 de marzo de 2011

40. Miradas...

El aburrimiento lo superaba. Ya dudaba cuantas veces había revisado esos cálculos que cubrían toda la superficie de la pared de su celda. Los discursos de victoria que el general que sonaba cada cierto tiempo por megafonía, no causaban ningún sentimiento en Sonic, al contrario, ya ni siquiera los escuchaba. Solo se ponía a mirar la pared y sus numerosos números intentando averiguar cual era su significado. Había lo que parecía una cuenta atrás y muchos cálculos que la mente de Sonic no dejaba de procesar para ver la relación a todo ese alboroto de cálculos.

"*suspiro* Espero que se den prisa..."

Un sonido interrumpió los pensamientos de Sonic, cuando este se giro se sorprendió con lo que vio. Amy estaba enfrente de el, al otro lado d el los barrotes con una sonrisa y con su enorme martillo en una mano. El erizo sonrió y se puso de pie en un salto y se acerco a los barrotes

"¡Amy! Al fin vinisteis, ya me empezaba a aburrir del discurso del general. Ahora rápido rompe los barrotes con Piko Piko"

"¿Y qué gano yo liberándote?" El tono coqueto de Amy, sorprendió a Sonic y lo frustro, no estaba de humor para que Amy se pusiera en royo hasta-que-no-me-beses no-te-suelto

" Pues sacarme de aquí y acabar con este royo" Amy vacilo con la respuesta mientras jugueteaba con un corto mechón suyo

"Yo esperaba algo más original, ir a dar un paseo por la playa, salir a cenar, ir juntos a ver una peli -suspiro- pero en en fin, me olvide que se trataba de ti" La eriza puso los ojos en blanco mientras Sonic la miraba sin entender >>Mujeres...<< Pensaba. Minutos después ya habían conseguido salir y caminaban por los pasillos hacía la salida cuando una alarma hizo que las enormes compuertas que llenaban los pasillos se empezasen a cerrar

"¡Agarrate a mi mano!" Salieron a tiempo sin que ninguna compuerta los aplastase. Ya fuera Red y Tails esperaban apoyados en el tornado. La sonrisa de ambos se amplió al ver a la pareja llegar

"Así que por fin encontraste a Sonic" Rió Red, Amy rió con él por lo bajo

"Ya, eh de admitir que aquel erizo negro se le daba un aire a mi Sonic" 

"Espera, ¿erizo negro?" Sonic apretó los dientes y emitió un pequeño gruñido por lo bajo

<<Atención. Alerta. Se han detectado material explosivo en la isla. Se ordena la inmediata evacuación de la isla. Esto no es un simulacro. Repito. Esto no es un simulacro>>

La cara de todos se desencajo al oír aquello, y más al ver como en la parte oeste se veían varios aviones despegando de la pista de aterrizaje.

"¡Hay una bomba en la isla! Tenemos que irnos ¡YA!" Gritó Tails a todos cuando se dio cuenta de que faltaba alguien "Esperar... ¡Cris no ha vuelto!"

"Iré por ella, Tails deja el avión preparado para despegar en cuanto lleguemos" El zorro asintió y Sonic se marchó corriendo y saltando, perdiéndose de la vista de todos
____________________________________________________________________________

Shadow esperaba pacientemente la llegada de Rouge, quedaban aun 10 minutos antes de que las bombas hicieran saltar la isla y todo su contenido por los aires.
Sonic corría por el bosque buscando a Cris, cuando vio al erizo negro apoyado en una roca

"Volvemos a vernos "Faker" " Rió Shadow alzando la vista. Un silencio sepulcral reino unos escasos momentos antes de que uno realizase el primer movimiento. Corrían, se golpeaban, pero nadie parecía tener ventaja ni desventaja, empatados. Corrían cuando el comunicador de Sonic sonó

"¿Sonic está ya Cris contigo?"

"Tails ahora estoy ocupado" Sonic paró algunos golpes de Shadow

"Sonic no podemos perder tiempo. Me he colado en el sistema de la bomba, es imposible desactivarla y su explosión arrasará con todo. Solo tenemos 5 minutos para coger a Cris y salir de la isla"

"¿Y no sería más fácil contactar con ella?" Un puñetazo lo alcanzó pero se recompuso a tiempo de esquivar otro golpe

"Lo hemos intentado pero su comunicador parece tener algún problema y no podemos contactar con ella. ¡Asi que ve por ella y venir los dos antes de que saltemos por los aires!" La comunicación se corto y Sonic y Shadow quedaron de pie uno enfrente de otro matándose con la mirada

"Lastima, tendré que patearte el trasero otro día..." Sonic salió corriendo en dirección contraria al erizo. Solo cinco minutos.
______________________________________________________________________

"Maldito chisme... ¡Funciona te he dicho!" Gritaba mientras daba suaves golpes al comunicador defectuoso de mi muñeca. Estaba perdida y no sabía cuan lejos me quedaba la entrada a la prisión. Los altos arboles dejaban a veces ver entre sus ramas el edificio. Pero cuanto más caminaba hacia el más lejos parecía estar. "Ahora me encantaría tener una dichosa brújula con la que orientarme ¡o que alguien me encontrara!" Suspiré profundamente y seguí caminando entre la mata de arboles. No muy lejos había un pequeñísimo claro, pero no me sentaría mal salir de ese agobio de troncos y ramas. 

>>María...juró que vengaré tu muerte...<< Shadow estaba de pie en el claro mirando al cielo cuando el crujir de una rama lo alerto y volteo la mirada pensando que el erizo azul había vuelto a por más. Pero sus ojos fueron a posarse en otra persona. Una eriza gris de ojos verdes esmeraldas y con un vestido azul estaba de pie mirándolo y quieta >>¿María? No... María era humana, rubia y tenia ojos azules. Pero...¿¡Por qué no puedo dejar de mirarla y qué es esta sensación tan rara!?<<

Para mi sorpresa un erizo negro estaba en mitad del claro. El me miraba y yo a él. Sus ojos rojos me tenían como hechizada y no podía dejar de mirarlo. Me fije en sus mechas rojas y su pelaje negro. El impostor... El ladrón de las esmeraldas. Por su culpa Sonic lo habían encerrado y se había armado todo este lió y yo estaba perdida en un bosque, sin comunicación y con un ladrón de esmeraldas de hermosos ojos rojo sangre.

"Shadow... Shadow ¿me oyes? Necesito ayuda" Una voz sonó de su comunicador pero yo ni me inmuté y por la mueca de el erizo al oír aquella voz tampoco parecía gustarle que perturvasen nuestro silencio y nuestras miradas analizadoras y hechizadas se apartasen la una de la otra.

"Ahora no Rouge"

"¡Estoy encerrada y como no vengas a buscarme yo y las esmeraldas volaremos por los aires! Y eso no le hará ninguna gracia al profesor" Shadow resopló y me sostuvo la mirada

"Voy para haya..." De pronto sacó una esmeralda verde y la alzo con una mano "Caos..." La gema empezó a brillar

"¡Espera!" Como si algo me hubiese empujado me lancé hacía el

"¡Control!" Una luz amarilla y de pronto sentí como si mis pies ya no tocasen el suelo, pero esa sensación en apenas segundos se me paso y sentí como caía en otro suelo y en otro lugar distinto. Ya no estaba en el bosque...

"¿Así qué ese es el motivo de tu tardanza, e?" Una murciélago me señalaba con un dedo mientras sonreía burlonamente a Shadow que cerró los ojos, yo me ruborice un poco y me aparte de él.

"Dame las esmeraldas" Sin apenas esperar a la respuesta Shadow le arrebato las esmeraldas a Rouge y las sujetaba en la mano que tenía libre y volvía a sacar la esmeralda de antes volviendo a alzarla con el brazo

"¿No pensaras dejarnos a tu noviecita y a mí aquí?"

"¡¡No soy su noviecita >///<!!" Pero eso solo hizo ponerme aun más roja. Shadow miró fríamente a las dos aun que cuando me miro sentí algo recorriendo mi espalda, pero era muy agradable.

"Sujetaos" Fue lo único que dije mientras Rouge se colocaba al lado del erizo y lo cogía de su brazo "¡Caos Control!" Luz y otra vez aquella sensación de no sentir los pies sobre la tierra
____________________________________________________________________________

"Sonic vuelve rápido quedan apenas 15 segundos para la explosión!"

"¿¡Y Cris!?" Sonic no paraba quieto había recorrido la isla y la prisión de tomo a lomo y sin rastro de Cristalice

"¡Debe de haber salido, no se, ahora vuelve o moriremos todos!" Refunfuñando Sonic subió al avión que no tardó en tomar altura y alejarse unos cuantos metros de la isla que en segundos una fuerte explosión la hizo volar por los aires ante la mirada de preocupación de todos. Una explosión así no habría dejado supervivientes.

"Dios mio...Cris..." Red se froto los ojos con los dedos mientras suspiraba profundamente

1 comentario:

  1. Shadow: yo...empatar con ese idiota? .___. Lo mato con la mirada, no se diga a puñetazos -o-
    Sam: *picando a Shadow* jujuju quien tiene novia?
    Shadow: -///___///- cris no es mi novia...
    Sam: ...aún jujuju :B
    Buen capítulo Cris x3 sale mejor que la versión Sonic X...demasiado mejor -o-
    Shadow: sonic adventure 2 battle aun es mi favorito >__>
    sam: la version contigo y con cris es mucho mas agradable e interesante y lo sabes >u<

    ResponderEliminar