-------------------------

martes, 29 de marzo de 2011

46. Nuevo plan de busqueda...

Casi me salían lágrimas, la garganta me dolía y me sentía como  apunto de que todo se me oscureciera, pero algo raro paso. Cuando lo mire a los ojos la cara de el cambio, me miró entre extrañado y con atisbo del primer día, luego agitó la cabeza para evitar mi mirada pero volvió a mirarme. Shadow me soltó y yo caí al suelo mientras tosía y daba grandes bocanadas para respirar. Con una mano me tocaba el cuello mientras con una mano me apoyaba en el suelo. Cuando mi tos cesó y mi respiración se volvió más o menos normal miré al erizo negro extrañada. Estaba ahí enfrente mía de pie con los ojos cerrados pero sin borrar esa seriedad de su cara. De pronto se giró y se dirigió a la puerta ante mi mirada extrañada por su forma de comportarse al mirarme, por un momento esa mirada fría y distante se borró ante mis ojos, aquello me dejó realmente confusa. Shadow se freno en la puerta dandome la espalda

"No vuelvas a usar ningún medio de comunicación...o si no te arrepentirás" Giró levemente la cabeza para mirarme fríamente "Mañana vendré a buscarte..." Y dicho eso salio y cerró la puerta tras de sí

"¿Qué vendrá a buscarme?..." Pensé en voz alta "Para que vendrá mañana a buscarme?...*suspiro* ese erizo no hay quien lo entienda..." Al levantarme contemplé con desanimo los trozos de lo que antes era mi comunicador y los acaricie mirándolo tristemente y me dirigí a tumbarme en aquella cama incomoda....
___________________________________________________________________

"Ahora si que tenemos un buen problema..." Dijo Tails mientras bajaba la mirada al ver como la señal de mi comunicador había desaparecido

"¿Y ahora qué Tails?..."Pregunto temerosa Amy

"...." Tails medito un poco la información que yo le había dado y abrió los ojos y miro a Amy con una media sonrisa "Bueno, pensemos en lo bueno, sabemos más o menos donde esta y con quién esta..." Tails sonrió forzadamente para dar un soplo de animo a su amiga

"Bueno pues a ponerse manos a la obra ^^...¿Angel nos ayudas?" Ángel no contesto, estaba cabizbajo y con los puños cerrados "¿Angel...?"

"¿E? Si dime..." Dijo el volviendo a la realidad

"Decía que si nos vas a ayudar ^^"

"E...claro, decirme ¿qué puedo hacer?" Tails y Amy se miraron y sonrieron

"Ayudarme con el ordenador si no el molestia ^^ Amy ve a buscar a Sonic y a Red"

"Claro Tails, volveré ahora en un rato ^^"

"¿Alguién me llamaba?" Red apareció en la puerta caminando con cara de preocupación

"Justo a tiempo Red, si hubieses llegado antes hubieses hablado con Cris ^^"

"¿¡Con Cris!?!" Red miró con la boca abierta y con una mirada confusa a Tails

"Si, gracias a Ángel conseguimos hablar con ella, el problema que el erizo negro que robó la esmeraldas ¿te acuerdas?"

"Si, ¿por?"

"Veras ella esta encerrada y él la descubrió hablando con nosotros y le quito el comunicador y lo rompió ú___ù" La cara de Red paso de alegría a horror

"¡Maldita sea! ¿¡Y ahora como la encontramos!? El comunicador nos iba a decir donde estaba!" Red empezó a ponerse de los nervios ante la idea de no saber el paradero de su hermana menor y encima no tener forma segura de encontrarla

"Tranquilo Red, tranquilo, Cris nos dijo más o menos lo que necesitaba, con esos datos quizás pueda encontrarla, el problema que necesito acceder a..." Tails calló por un momento mientras planteaba si el plan que tenía en mente podía llevarse a cabo

"¿A...?" Dijo Ángel mirándole entre desesperado y confundido

"A los archivos de G.U.N..."

"Bueno pues se accede, ¿cual es el problema?"

"Primero: Esos ordenadores están muy protegidos cosa que me complica un pelin la tarea, Segundo: como me pillen me encarcelaran -.-u Tercero: uno de nosotros tendría que infiltrarse en la base de G.U.N" Todos los del grupo se miraron entre sí mientras que Ángel los miraba sin entender muy bien

"Bueno será mejor que encuentre pronto a Sonic, quizás el pueda ayudarnos" Dijo Amy rompiendo el silencio "Ahora vuelvo chicos ^^" Amy se marchó buscando a Sonic cuando se quedó quieta un momento "A ver, si yo fuese Sonic ¿donde iría? mm...Seguro que al puesto de chili dogs que va siempre, o a la montaña o correr, aun que ay veces que desaparece y ninguno sabe a donde va....*suspiro* en fin por mirar no pasa nada..." Y decidida puso rumbo al puesto de chili dogs que estaba algo lejos de donde se encontraba...
________________________________________________________________________

"Agente Rouge, informe de la misión"

"Tranquilo cariño, todo en orden, cuando consiga esas esmeraldas ganare el favor de Eggman pero mientras tanto no puedo moverme por el ARK tan libremente como desearía, aun no se que pretende ese loco, enviare un informe mañana"

"De acuerdo pero dese prisa antes de que la encuentren o Eggman consiga llevar  acabo su plan"

"Tranquilo amor, no me descubrirán...ese Doctor ni se opuso a cuando me ofrecía  ayudarle aun que se que tampoco es imbécil y no se fía de mi...en fin cambio y corto..." Rouge abrió las alas y empezó a volar, solo le faltaban tres esmeraldas para tener a Eggman en el vote y saber que era esa cosa tan especial que se traía entre manos...

1 comentario:

  1. Sabía que Shadow tenía corazón -w- Aún así lo quiero matar...A las mujeres no se les hace daño..Maldito sádico >___<
    Eggman es sexy -w- Digo! Eggman es astuto, Rouge o___< No triunfarás chica murciélago jujuju ¬3¬

    ResponderEliminar