-------------------------

martes, 8 de marzo de 2011

42. Salvada por los pelos...

Inútilmente empecé a recoger mis piernas y las pegue a mi pecho mientras el miedo me había dejado paralizada. Los pasos su respiración ya estaban cerca de mi pero su comunicador comenzó a sonar

"Shadow ven al puente de mandos" Eggman...Creo que nunca antes me había alegrado tanto oír su voz

"Enseguida doctor" Shadow miró serio el hueco donde yo aun seguía escondida pero algo más relajada. Intentó volver a intentarlo pero desistió y se fue corriendo. Al oír la puerta volver a cerrarse solté mis piernas que se estiraron y peque mi cabeza a la pared y cerré mis ojos mientras dejaba escapar un largo suspiro

"Ha estado cerca...Un poco más y me descubre y a saber que hubiese sido de mi...No tardará en volver, he de salir de aquí y buscar otro escondrijo..." Me levanté y me acerque al ventanal y puse una mano en ella "Chicos por favor no tarden..." Mi mano resbalo y miré a mi alrededor cuando encontré lo que buscaba, un conducto de ventilación. "Esto me recuerda a las películas pero es eso o arriesgarme a la puerta así que..." Me concentre y con la poca fuerza que me quedaba elevé mi cuerpo y separe la rejilla y me metí "Dios que estrecho resulta agoviante..." Gateé por los conductos cuando vi otra rejilla que daba a una habitación estaba a oscuras y lo mejor de todo, estaba vacía. Levante la rejilla y me deje caer con cuidado al suelo. La habitación no era muy grande, una cama, un pequeño armario de pared, una mesilla de noche y nada más. Miré la cama se veía tan apetecible...Dejé escapar un bostezo, estaba agotada y no me vendría mal echarme una cabezadita. Me deje caer sobre la cama y me tumbe, era muy cómoda y con un olor que me relajaba, mire la mesilla donde había un marco con una foto pero mis ojos no aguantaron y me quedé dormida...

Shadow volvía del puerta de mando, estaba cansado pero decidió ir a aquella sala donde le había parecido ver a alguien. Revisó por todos lados pero no encontró nada, se acercó al cristal y se quedó ahí recordando cosas de su pasado. Cerró los ojos respiró profundamente y se dirigió a su cuarto. Caminaba por los pasillos y abrió la puerta de su cuarto y entró cerrándola tras él. La habitación estaba en penumbra pero una figura se distinguía encima de la cama. Shadow se acercó atento por si tenía que prepararse a atacar pero cuando estuvo al lado de la cama la vio, una hermosa eriza gris estaba dormida en su cama, su rostro mostraba la más pura calma . Se sentía molesto porque alguien se hubiera colado en su cuarto pero verla dormir le gustaba era una sensación extraña. Decidió dejarlo estar, abrió con cuidado el armario y tomo una manta que extendió encima de la joven que al sentir la manta sonrió en sueños. Shadow se sentó en una silla y se quedó mirándola hasta que acabó por dormirse...
__________________________________________________________________________

Rouge volaba a no mucha altura del suelo mientras atada con una cuerda cargaba la Master Esmerald

"¡Tu vuelve aquí!"Knuckles corría tras ella

"Lo siento guapo pero está hermosura es ahora mía" Knuckles cogió una piedra afilada y la lanzo de manera que cortara la cuerda por la que Rouge sujetaba la esmeralda por la mitad haciendo caer la enorme piedra al suelo "¡No!" Pero Knuckles fue rápido y con una patada la estampo contra el tronco de un´árbol que hizo que su mascara callera mostrando su rostro

"¿La murciélago?"

"Maldito salvaje, ¿que formas son esas de tratar a una dama?" Rouge extendió sus alas agarró la esmeralda y se marchó volando dejando a Knuckles maldiciendola una y mil veces
______________________________________________________________________

No se cuanto tiempo estuve durmiendo pero me sentó de fabula. Abrí poco a poco los ojos, todo seguía en penumbra o eso me parecía. Pestañeé varias veces hasta que recupere del todo la vista. Me quedé de piedra cuando lo vi, otra vez él, estaba enfrente de mi en una silla dormido profundamente. Al ir a erguirme sentí algo sobre mi, era una manta. No recordaba habérmela puesto, debió ser él. Me quedé mirándolo con una sonrisa tímida...>>Que atento...<< ¿¡Pero que estaba haciendo!? Y lo más raro ¿¡Qué me estaba pasando con ese erizo negro!?

1 comentario:

  1. Sam: *Picando a Cris con una mano y a Shadow con la otra* Jujuju ¿Quiénes se gustan? Jujuju XB
    Shadow: Quién sabe ¬///o//¬
    Sam: Jujuju aaaawwww pero que atento que sos con Cris y que capítulo tan bello y tierno jujuju <3
    Muy adorable Cris <3 Buen capítulo

    ResponderEliminar