-------------------------

jueves, 1 de diciembre de 2011

73. Carrera de Sentimientos

No pude creermelo...

"Parece que ambos teníamos razón, somos igual de rápidos. Hemos quedado empatados" Comento bromista Sonic tirándose a la hierba y cerrando los ojos con una sonrisa.  Me tumbe sobre el y me apoye en su torso mientras lo miraba con una sonrisa.

"Ambos somos geniales"

"¿Me perdonas?" Sonic me miró sorprendido levantando un poco la cabeza de las manos de su nuca. Yo asentí y me levante.

"Sera mejor que nos pongamos a la sombra, hemos tomado demasiado sol, ¿no crees?" Extendí la mano para ayudar a Sonic a levantarse. Ya ambos de pie, caminamos hacia un roble cercano. Dejamos las tablas tiradas en la hierba cerca de nosotros. Apoye la espalda contra el roble y Sonic volvió a tumbarse con ojos cerrados y una sonrisa.

>> Que lindo se ve cuando duerme...<< Pensé cuando le mire e instantáneamente una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios. Cerré los ojos y mire hacia el cielo dejando que los rayos que se colaban entre las hojas dieran en mi cara. Mientras yo descansaba, el erizo abrió levemente uno de sus ojos y me miro.

>>Cristalice... ¿Pero que pienso? Es tan dulce y alegre...pero tan fría y distante.  Pero... Va serán cosas mías...¿Cómo voy a sentir cosas por Cris más que pura amistad? Menuda tontería<< Cerro los ojos y dejo a su mente descansar y de un lago las hipótesis tan extrañas que se le planteaban.

El sueño nos pudo y acabamos durmiendo durante varias horas. Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fueron las luces verdes de las hojas de la copa. Y luego algo duro en mi cabeza. Mire para comprovar y me encontré con un torso azul. Sonrojada me levante con rapidez. ¡Me había terminado durmiendo sobre Sonic abrazada! Tras el susto observe que aun Sonic dormía placidamente por lo que se me ocurrió una idea. Y nada buena. Hice que una aureola de hielo en mi mano y la pose sobre el torso desnudo del erizo.

"KYYYYA!!!!" Sonic pego un bote por el frió y yo me eche a reír a carcajadas ante su reacción. "Oh, ahora te vas a a enterar. ¡Ven aquí!" Sonic se tiro encima mía.

"No Sonic por favor, cosquillas no...NO! JAJAJAJA" Una dosis de cosquillas fue mi castigo.

Gire para quitarme a Sonic de encima, pero acabamos cayendo por la colina hasta llegar a los pies donde se encontraba un campo de tulipanes y cerca un pequeño lago. No paramos de reír hasta que reparamos en los escasos centímetros que separaban nuestros rostros. Él estaba tumbado debajo de mi y yo bloqueándolo con las rodillas a los costados. Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos ruborizados y con rapidez me quite de encima y me senté dándolo la espalda.

"Per-perdona no quería..." Comenzó a disculparse aun nervioso y colorado

"Tranquilo" Intente controlar mi vergüenza y respirar hondo, pero aun estaba muy ruborizada " Siento habernos echo caer rodando"

"No pasa nada, me lo paso muy bien contigo aun que seas una pesada cabezota"

"Esta pesada cabezota te puede congelar ¬¬..."

"Pues adelante. Pero...¡Primero tendrás que pillarme! Jajaja " Sonic se levanto de un salto y salio como una bala y yo tras él.Aquellos momentos, deseaba que no terminaran nunca. Que Sonic y yo siempre estuviéramos juntos ya que él, por muy irritable que fuera, siempre lograba sacarme la sonrisa y hacerme el lado positivo en las situaciones más miserables. Pero tarde o temprano todo terminaría...Y yo no podía hacer nada para evitarlo...

2 comentarios:

  1. Mmmm...Hay Sonice en el aire ¬w¬ Que bueno que tu y mi hermano se diviertan :3 se ven tan kawaiis juntos...Bueno...me gusto el cap *-*

    ResponderEliminar
  2. Woooooh wooooh waaaahwaaahwiwah *o* QUE BELLO CAPÍTULO EN SERIO! X3 Awwww, amé demasiado este capítulo, en serio! <3 Sooonic pícaro XDD Cris, que linda!!! <3 Oooooh los amo! <3 En serio Cris! <3 Haces que adore una pareja inexistente//no oficial, como se diga! <3 Oooh, adoro tanto tu historia! Sigue así! <3

    ResponderEliminar