-------------------------

viernes, 23 de diciembre de 2011

79. Palabras de despedida

A pesar de las advertencias y sensaciones, no estaba segura de que todo fuera tan fácil como ponerse un colgante y olvidarse de un alma malvada que compartes. Pensé en Sonic, en que desde aquel día no había podido mirarle durante mucho tiempo a los ojos sin recordar aquel día, en Amy, en toda la gente que quería y que podía perder o dañar por mi culpa. Mire el reloj de mesa y vi que aun tenía tiempo.

Tome mis ahorros y los de mi familia que había escondidos, y me los guarde en un monedero amplio. Luego seguí con la ropa. Tome toda y la eché a una mochila, y lo sobrante, a una maleta. También guarde víveres y los productos de aseos. Cuando todo estuvo guardado me dirigí al desordenado despacho. Tome un folio blanco que había sobrevivido a mi brote de enfado, y comencé a escribir. Cuando la carta estubo terminada, tomé un sobre que encontré enterrado en papeles y lo cerré. Salí de la casa con maletas en mano y carta al bolsillo.

Recodé que Amy aun no debería de haber regresado de casa de Cream. Consulte por si acaso la hora en mi nuevo reloj de muñeca. Hace días pertenecía a mi "madre", y ahora lo llevaba yo. 10 minutos escasos para dejar la carta y desaparecer. Tiempo justo, pero suficiente. Corrí hasta avistar la casa, para mi suerte vacía, y deje el sobre sobre el felpudo.

"Adiós amiga. Ojalá no me guardéis rencor por esto...Pero es lo mejor para todos..." Las lágrimas asaltaron mis ojos y me tuve que cubrir para que la gente de las aceras no parara a mirarme.

Aun me quedaba una última parada antes de abandonar Green Hill y todos mis recuerdos. Esa naturaleza muerta, me acogió con brazos abiertos. Realicé el mismo recorrido que en la mañana, salvó que modifique la ruta.

<<John y Alyson Sky, 17.5.2011 Buenos padres y amigos. Siempre estaréis en nuestros corazones>>

Tome el tulipán blanco que había arrancado de nuestro jardín y jugueteé con el en mis manos. La hierba era mullida, lo que hacía cómodo sentarse a pesar de la triste vista. Suspire y tomé aire mientras miraba a las tumbas de mis padres falsos.

"Queridos papá y mamá, sé que debería llamaros por vuestros nombres ahora que se la verdad, pero no quiero. Ustedes fueron los únicos padres que recuerdo tener, y  siempre los querré como tal. No sé como poder daros las gracias por todos estos años de cariños y cuidados, a pesar de que no fuera hija biológica vuestra. Pero creo que la sangre es lo de menos. Es el cariño, las ganas de querer y cuidar a una persona lo que construyen a una familia. He hecho mucho daño ultimamente a la gente que quiero, y no temo que eso pase. Han pasado unos meses desde el accidente, y aunque lucho por seguir adelante, no dejan de crearse dificultades. Por eso creo que lo mejor será alejarme de este lugar un tiempo. Hasta que este segura de que este colgante funciona, de que estoy lista para volver a ser feliz. He de irme, siempre estarán en mis pensamientos. Los quiero mucho papá y mamá. Cuidense" Tras decir eso deje el tulipán frente a las tumbas y me levante. Mientras caminaba a la estación, lágrimas fugitivas caían de mis ojos.

Ya en la estación de tren me acerqué a la taquilla. Mire los distintos destinos pensando a cuál de ellos elegiría. De pronto un destino me llamo la atención <<Broken Dreams, 18:30>>

"Sueños rotos..." Traducí en voz muerta " Perfecto para mí..." Me puse a la cola hasta que llego mi turno. Con el billete en mano me senté en uno de los bancos a esperar. Aun me quedaba una larga hora hasta que el tren llegara. Por lo que me arme de paciencia y me digne a esperar.

*          *          *          *          *          *          *          *          *

Amy llegaba riéndose como siempre a casa. La tarde había sido benévola con ella, al contrario que la dura mañana. Salir con Rouge (se conocieron en el funeral por Cris) y Cream le había venido genial. Ya divisaba el tejado de su hogar y alegre corrió para poder tirarse al sofá a descansar. Pero una sorpresa le esperaba a sus pies. Un sobre con su nombre y sin remitente. Tomó la carta y se metió dentro de casa. Ya sentada y con la carta desplegada empezó a leer.

"Querida Amy, ..."

<<Siento que haya tenido que ser de esta manera, pero han ocurrido demasiadas cosas, demasiado perturbadoras. Si ya fue bastante perder a Shadow y a mi familia, luego descubrir que tus padres no son sus padres biológico, pensar que puedes dañar a tus amigos. Entiendeme, lo hizo por vuestra seguridad. Aun no sé con certeza que será de mi, ni que haré. Supongo que con mis ahorros empezare otra vida en otra ciudad. Sé que es triste decir adiós, por ello no fui capaz de daros la noticia a la cara y partir mañana, pero sé que este no es el final. Sino una continuación. Ahora toca decirse hasta pronto y separarse. Pero estoy segura que el destino nos volverá a unir. No sé exactamente como, pero es una corazonada.

Amy, espero que para cuando nos volvamos a ver sigas siendo tan fantástica y divertida, ojalá tus deseos las estrellas sepan realizar ^^ . Tails mi pequeño zorito, cuidate muchísimo y cuida mucho a Cream y a Sonic ( sobre todo al último ¬___¬) y que sigas creando cosas tan alucinantes con tus manos y una caja de herramientas. Knuckles, no te enfades mucho con Rouge si te roba demasiadas veces la Master Esmerald, ya sabes que la apasionan las joyas xD. Rouge, cuidate mucho y no canses mucho a Knuckles ni robes mucho. Cream, espero que sigas creciendo volviéndote una chica tan guapa u dulce como tu corazón, cuidaos mucho tú y Cheese. Los extrañare. Y Sonic, espero que dejes de ser tan creído pero no tan buena persona. Y gracias por esas tardes juntos, me ayudastes a seguir adelante.  Gracias a todos por su amistad y su cariño. ¡Los extrañare mucho! Y espero que no me olviden, puesto que yo no pienso olvidarlos ¬3¬.  Besos y abrazos...>>

"...Cristalice the hedgehog" Finalizó la lectura en voz alta Tails ante las caras de preocupación de todos.

"¿Se fue?" Preguntó triste Cream con un hiliyo de voz

"Si Cream, se marcho. ¿Creen que aun es tarde para encontrarla?" Pregunto Amy mirando a Tails

"La tinta aun sigue fresca, hace menos de una hora... "

"Deberíamos repartirnos y buscar en todas las estaciones para buscarla" Comentó Knuckles

"¡Pero es imposible! ¿Y si ya tomó un tren, un barco o un avión?"

"El barco lo dudo tras la experiencia de sus padrastros. Pero debemos intentarlo"

"¿A dónde vas Sonic?"  Pregunto Amy asustada

"A traerla de vuelta. Buscare por la estación de tren, ustedes busquen en las de autobuses y aviones. Nos vemos" Sonic salió sin dar tiempo a escuchar respuesta. Tenía que encontrarla. Quería encontrarla. Antes de perderla.

*           *          *          *           *          *          *          *

Mire la hora, aun quedaba un cuarto de hora para que el tren hiciera su entrada. Deje que mi mente volara y los recuerdos se sucedieran como si fueran imágenes de una película antigua. Mientras recordaba tanto malos como buenos momentos, agarraba con fuerza el colgante.

"Estimados pasajeros, les informamos que el tren con dirección Broken Dreams efectuara su entrada en 20 minutos. Por favor, dirijanse al carril E-7" Anunció la voz de una mujer por megafonía. Suspiré y me puse en pie tomando mi maleta y echándome la mochila a la espalda.

Caminaba sin mirar atrás. En verdad, no quería alejarme de aquel lugar, pero era lo mejor por ahora. Cerré los ojos con fuerza y sacudí la cabeza cuando vi que sentía unas horribles ganas de llorar.

¡No llores tonta! Es lo mejor para todos, para que estén a salvo. A salvo de mí...

"A salvo de mí..."

Cuando pensé eso me quedé quieta mirando al suelo. Era un monstruo, aunque lo encerrara con candado en mi interior, si las cadenas se rompían y salía, podía hacer mucho daño. Medite la idea de seguir adelante o quedarme donde estaba cuando...

"¡CRISTALICE!"

"No..." Susurré rezando que se equivocaran de persona. Pero no.

"¡Cris! ¡Menos mal que te encontré!" Sentí miedo y tristeza a ver a Sonic tras de mí sonriendo mientras respiraba a bocanadas.
_________________________________________________________________________
Rincón de Autora:

Woolas a todos! ¿Cómo andan? Espero que bien. Que después de un añito la primera parte de Heart of Ice toca el fin >3<!! Juju ¿nerviosos? Espero x3 juju
¡En el próximo capitulo todo se decidirá! ¿Sonic logrará que Cris no se vaya? ¿ O Cris cogerá el tren? :B Todas esas preguntas en el próximo capítulo!

1 comentario:

  1. Oooooh mierda! Sabes cuántos recuerdos me pegaron a la mente conforme leía esto!? No suelo ser una persona de taaanto llorar con historias y así... pero Dios, en serio no tengo ni idea de por que NO lloré con este capítulo ; U ; No fue necesario leerme todo desde donde me quedé, pero FUUUUCK! Morí! ; u ; ! Tengo demasiada intriga para el final! AAAAAAAAAH! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! EMOCIÓN 1000! <3 TE JURO QUE ME ENCANTA CÓMO ESCRIBRES, QUÉ ESCRIBES Y-Y-Y TODOOOO! <3
    - Tu fan número 1, lol, me emociono! ; U ; !

    ResponderEliminar