-------------------------

domingo, 18 de diciembre de 2011

75. Azul muerte

- Base "secreta" de Eggman, 16:00 p.m -

“Ohohoho ¡Es genial, genial, GENIAL!” El fofo doctor daba saltos en su silla mientras revisaba los planos de su nuevo robot “Con mi Apocalio 2.0 Sonic caerá y con él… ¡Todo Mobius! ¡El mundo entero! Hohoho Esta vez nada podrá salir mal”

“Pero Doctor, siempre dice lo mismo, y siempre Sonic acaba frustrando sus planes y destruyendo sus inventos como si fuese un mero juego de niños” Opino Decoe con cierta inseguridad en su robótica voz

“Además, aunque atrapara a Sonic ¿Qué pasa con el resto de sus amigos?”

“Bah, esos son solo personajes secundarios de esta historia, donde cuyo protagonista soy yo y el antagonista único es Sonic” Resoplaba orgullo con una mano en el pecho mientras los robots se miraban pensando que quizás el doctor no estaba tan en sus cabales como todos pensaban.  

“¿Pero no se supone que en esta historia la protagonista es Cristalice?”

“Si, por algo se llama el blog Heart of Ice y el link es <<La vida de Cristalice the hedgehog>>”  Cada comentario que ambos robots hacían, más se hinchaba la vena de ira del doctor

“¡Bueno ya está bien de cuestionarme!”  Grito mientras se ponía de pie con un estruendo al posar bruscamente las manos sobre el teclado “¡Esta vez nada ni nadie podrá detenerme! ¡NA-!” La frase se quedo en el aire cuando una explosión destruyo parte de la puerta y la pared “¡¿Pero que demonios?!”


“Eggman…” Una figura ensombrecida por el humo aguardaba de pie y con la cabeza gacha. De pronto el ambiente se congelo haciendo callar a todos los presentes “Maldito enfermo…”

“¿¡Quién se atreve a entrar de ese modo en mi laboratorio!?” Al mirar no pudo evitar sonreír con burla “¡Tú! ¡Cuánto tiempo sin vernos querida! La última vez que te vi estabas volviendo milagrosamente a la vida. Aun así siempre es un gusto verte, Cristalice” Levante uno de los restos de la pared y lo lance contra una pared haciendo callar a todos. Eggman recobro la seguridad y la arrogancia de su mirada en un minuto mientras yo lo miaba con ira. Deseaba aplastarle la cabeza en aquel momento.

"No estoy para bromas Eggman... Ahora, ¡disponte a pagar por tus crímenes!" Como si fuese Sonic, llegue volando hasta el Doctor que evito con rapidez mi puñetazo. "Grr..."

"Hoho, necia ¿Piensas qué soy tan simple de derrotar?" Chasqueo la lengua y en ese preciso instante unas cadenas apresaron mis tobillos y muñecas al suelo mientras el doctor reía. Aumentando mi ira "Es una lástima, al contrario que si gemela rosita no tienes una voz tan chillona y desagradable a la vista. Ahora marchate a refugiarte a las faldas de tu mamá"

"Mamá..." Su recuerdo apareció en forma de imagen en mi cabeza y luego las imágenes de mi pesadilla. Lágrimas de ira cayeron por mi cara mientras mi cuerpo temblaba. 

"Oh, ¿acaso la niñita se echo a llorar?" Grito el doctor con ironía "Patética... ¿Eh? " Mi cuerpo empezó a temblar con mayor intensidad y cerré con dificultad mis puños.

"Bastardo... Pagarás por lo que hiciste a mi familia... ¡CON TU VIDA!" Una gigantesca energía recorrió mi cuerpo y me levante rompiendo como su fueran de cristal las cadenas.  Mis púas se elevaron hacía el cielo y un ahora oscura emanaba de todo mi cuerpo. La risa del doctor se transformo en una mueca de espanto y confusión. Yo ni titubeé a la hora de saltar con velocidad con una daga de hielo en las manos a su cuello.

"¡No, por favor, soy demasiado hermoso para morir TToTT!" Lloriqueaba y suplicaba mientras yo lo aferraba del cuello de la chaqueta y posando el afilado hielo en su cuello

"Lamentarás el momento en que decidiste matar a mis padres y atacar a esas personas del barco" En cuanto dije eso, la confusión se dibujo en el doctor

"¿Cómo que matar a tus padres y atacar un barco? ¡Pero qué estupidez es esa ya he estado bastante ocupado añadiendo los últimos detalles de mi última creación!" Lo agarre más fuerte y lo apegue a mi

"¡Mientes!"

"¡Lo juro por la madre ciencia o_o! ¡Pero no me mates T~T!"

"Suficiente" Levante la fría daga dispuesta a clavarsela cuando:

"¡Cristalice detente!"

"¿Pero qué?" Eche una mirada a abajo donde estaban todos mis amigos que me miraban asustados como si fuera una desconocida.

" Salvado por Sonic y compañía..." Murmuraba Eggman "Menuda ironía... -.- "

"Sonic ahora no tengo tiempo. ¡Este maldito va a pagar por la muerte de mis padres!" Volví a dirigir la mirada al asustado doctor

"¡Cris por favor, tú no eres así!" Me suplicó Sonic

"¿¡Qué sabrás tú de cómo soy!? Lo siento pero sus pecados no pueden ser perdonados" 

"Cris ¡No!" Grito Amy asustada al ver que la daga se dirigía al cuello del doctor.

"AAHHH!" 

Pero antes de que la sangre de Eggman fuera derramada, un golpe me impacto contra la pared de la sala haciendo que la daga se rompiera. Sentía mucho dolor proveniente de todas las partes de mi cuerpo. Por un momento volví a ser yo misma y empecé a meditar la idea de haberme roto un hueso. 

"Lo lamento Cris, pero no puedo permitir que te tomes la justicia por tu mano" Sonic me miraba serio y compadeciéndose. Él era el que me había golpeado y me había lanzado a la pared donde ahora estaba empotrada agonizando. Pero entonces agache la cabeza tapando mi rostro con el pelo corto, y empecé a reír asustando a todos, incluso a mí.

"Jaja ...Sonic, Sonic, Sonic... Cuan ingenuo eres. Lamento decirte que a pesar de ser mi amigo" Levante la mirada directa a él "¡No permitiré qué nada ni nadie se interponga en mi camino!" 

Me lancé sobre él pero Sonic me evito. Yo lancé múltiples ataques de hielo y telequinesis a él y el resto de mis amigos que los evitaban con dificultad. En mi interior contemplaba las escenas sin poder controlar mi cuerpo. ¡Era como si actuara él solo!

"¡Cristalice para, por favor!"

"¿Eh?" Mi cuerpo se paralizo al sentir a Sonic sujetandome y se detuvo. Yo empecé a llorar y Sonic me abrazó (para desagrado de Amy) y empezó a consolarme.

"Tranquila Cristal, todo a pasado..." Pero de pronto empecé a reírme, Sonic sintió una escalofrío que aumento cuando aparte la cabeza de su pecho y lo mire a los ojos.

¡Sus ojos! ¡S-se volvieron azules!

Pensó en el mismo momento en que en vez de encontrarse los ojos verdes de siempre, se encontró con unos ojos azules llenos de maldad en su mirar.

"Te engañe" Dije una voz distinta a la mía en tono de broma. Sonic no lo entendió hasta que sintió un terrible dolor en su estómago. Tras eso, sintió como era lanzado y el terrible dolor en su cuerpo al impactar contra la pared. Su cuerpo sangraba y empezó a toser sangre hasta perder el conocimiento.

"¡SONIC!" El grito de Amy rasgo el silencio mientras junto a Tails y Knuckles corrían al lado del erizo. "Este ha llegado demasiado lejos...Aunque seas mi mejor amiga ...¡NO TE PERDONARE HABER DAÑADO A SONIC!" Agarró con fuerza el mango de Piko Piko y se lanzó a por mi. Al acercase lo suficiente se sorprendió.

¡Está llorando! Pero... ¡No, Amy, no! ¡Acaba de hacer daño a Sonikku y eso no se le consiente a nadie! 

"KYYYAA!! ¡Sueltame!" Gritaba Amy mientras forcejeaba contra la nueva fuerza descomunal de mi mano. Maldición es muy fuerte...Algo no marcha bien, sus ojos... No le dio tiempo a seguir el pensamiento cuando una lengua de luego la rodeo quemandola los brazos "KYYYAAAA!!!"

"¡Tails, mira!" Grito Knuckles al ver un fuego salir de mis manos "¿¡Desde cuándo Cris controla el fuego!?" Tails al verlo se levanto y se puso muy serio mientras decía tajante:

"Desde nunca"

"¡Ah!..." Amy cayó inconsciente al chocar contra el suelo llena de quemaduras.

¡Amy! ¡Por favor, quiero despertar de esta pesadilla! ¡Que se acabe! ¡DETENTE!

Tails y Knuckles miraban aterrorizados como yo me dirigía hacia ellos hasta qué...

"No-no permitiré...que los d-dañes... Cr-istalice...Es-esta no er- tú..." Sonic camino con dificultad hacia mi tomándose el costado ensangrentado.

"..."

"¿¡Sonic estás loco!? ¡Te matara! ¡No es la Cris que conocemos!" Gritaba Knuckles desesperado sin acabar de entender aquel acto suicida.

"Te-e equivocas...Aunque... Se vea...distinta, sigue si-endo la Cristal-ice...de siempre..." Mi cuerpo se entumeció y se paralizó mientras Sonic estaba a dos pasos de mí.

¡No Sonic, no te acerques! Suplicaba en pensamientos sin resultados.

"Sé que estás ahí Cr-is...Tr-as ese a-azul aun existe...el ver...de..." Sonic se desmayo cayendo sobre mí. Tenía miedo de que mi cuerpo lo dañara y empecé a llorar al sentir su sangre sobre mi.

"Mira" Susurro Tails a Knuckles sin moverse "El aura...desparece y vuelve su color de piel normal..."

Y en efecto, volví a sentir que tenía el control de mi cuerpo durante unos segundos hasta que me desmayé.

1 comentario:

  1. Perfecto, Eggman sigue vivo! TT u TT! ¡Waaah! D: ¡Increíble el capítulo con la repentina actitud de Cris! Pero... ¿Qué la ha hecho actuar así? D: ... Tengo sospechas >___>! Salva a Sonic! D: ...Solo el beso de la princesa podría despertar al principe jujuju ¬u¬ ... Aún no lo perdono por haberla golpeado en un principio! =C
    Amazing chaptet! x33 ¡Seguí así! x3 !!!

    ResponderEliminar