-------------------------

domingo, 11 de diciembre de 2011

74. Terrible noticia

Con las manos zarandeandose de lado a lado en el aire, me despedía desde tierra de mis padres, mi hermano y su novia, que parecían casi invisibles desde la cubierta. Amy había cedido a acompañarme y se encontraba a mi lado gritando a mi familia:

"Qué disfruten de sus vacaciones! ¡Y no se preocupen de la pesada de Cris, yo me encargare de cuidarla! ^^"

"Hablo la eterna y esquizofrénica enamorada ¬¬"

"¡Chitón! ò__o"

"A sus ordenes mi sargento .__.U..."

"Mucho mejor ¬o¬..."

Cuando ya el barco salió de puerto al amplio y bello mar, Amy y yo emprendimos el regreso a casa. Tomamos unos bocatas mientras esperamos al tren de las 3 de la estación de Aquaville. Pasamos las 2 horas de trayecto hablando, bueno, Amy se las paso hablando. Yo miraba el paisaje por la ventana sin mucho interés en los alocados planes de mi amiga ni en nada en absoluto. Siguió hablando y hablando (en serio, ¡¡cómo no se le podía terminar la saliba o el aire!? o__o!?) incluso después de abrir la puerta de su casa.

"En serio Amy, ¿no te diste cuenta de que en todo este tiempo no te ande escuchando? ò_ô?" Pero pareció ignorar mi comentario mientras daba saltos por el salón hasta lanzarse al sofá.

"Aiis Cris, la semana más fantástica que nos espera. Girls Party Night!"

"Si Amy...Yo te apoyo ^-^''... "

En verdad Amy no andaba mal encaminada. Había olvidado lo divertidas que podían llegar a ser las noches con Amy. Sesión doble de películas, guerra de almohadas y marujeo de las 12 -3-...

"¡Dios...!"

"...dame mi bocadillo! Amén ._." Amy se echo a reír de la tontería que había dicho y me estampo un cojín en mi cara (-__-''' que dulce de su parte...)

"¡Idiota! No me refería a eso...-u-... Si fuera por comida me pediría un flan o un cuenco de fresas con nata *¬*..." Mientras se le caía la baba le hice comerse la almohada.

"Bon apetite ^3^"

"¬¬.... Lo que quiero decir es... ¡Quiero que Sonic me declare su amor ToT!"

"Hay madre...-toma la almohada y se cubre con ella- Campo anti fan-girl nivel 100000000000000000000000000000000....!! O___O!!"

"u___u ¿Cuándo Sonic tendrá el valor para decirme: -Amy siento mi demora pero llevo años queriendo decirte esto u___u..." (Mientras hacía todo esto se ponía a interpretar y ponía la voz grabe .__.U ... Y luego la loca soy yo -3-U) "- ¿Si, mi Sonniku? *u*... -Amy yo..¡Te Amo y siempre te he amado! ò3ó - Oh Sonic yo también *O* - Bésame ò3ó ... Muac Muac Muac" La lance bien fuerte la almohada para que dejara de abrazarse a si misma y besando a la nada ._. (Aire: ¡Tengo derecho a ser querido TT^TT! Yo: Y yo tengo derecho a contar mi historia sin molestias ò_ó!)

"En serio Amy, creo que necesitas ayuda...Ayuda psicológica...O ingresarte en el manicomio más cercano o_o.." Amy empezó a reírse como una adolescente enamorada y abrazar la almohada y con los ojos cerrados dijo sonriente.

"Digas lo que digas Cris, se que ese día está cerca...Y el día que suceda seré la eriza más feliz del universo..."

Mire a mi amiga con cariño y recordé el pensamiento que un día me invadió y me di cuenta de que antes de abandonar este mundo, iba a hacer todo lo posible porque el deseo de mi amiga fuera cumplido. Costara lo que costara.

"Tienes razón Amy...Buenas noches Rose"

"Buenas noches 'Ice' "  Sonreí y deje que la almohada me arrastrara al mundo de los sueños. Que para costumbre fueron pesadillas...

Veía todo como desenfocado y como si viera a través de los ojos de una serpiente o algo extraño. Estaba en un barco donde los turistas hablaban animadamente hasta que me veían. Primero me miraron confusos y luego una mujer grito y comenzó la masacre. Lo que fuera por lo que veía se abalanzo sobre la gente mientras por los lados unas extrañas sombras apuñalaban a la gente con sus propias garras. Un baño de sangre ocupo la cubierta de la piscina. Todo ser vivo era mutilado. Miraba espantada el espectáculo hasta que llego. Mis padres corrían como el resto de la tripulación por la cubierta a tomar los botes. Las sombras perseguían a mi familia con extraño ahinco, mientras que Red tiraba de la exhausta de Estela para que siguiera corriendo. Una sombra los ataco y vi como caían por la borda.

"¡NO!" La bestia miro de refilón a donde habían caído mi hermano y su novia y luego poso la mirada en mis padres que eran retenidos por sombras de pies y manos. La bestia miro a mi padre y al parecer con odio puesto que pareció gruñir. Mi madre reto a la bestia con la mirada y con semblante serio. Jamás había visto así nunca antes a mi madre.

"Jamás hablaremos" Dijo mi madre sin titubear

"Matarlos" Dijo una voz de un hombre que no me sonaba de nada.

"¡No, basta quiero salir de esta pesadilla! ¡No, mamá, papá!" Pero en los pechos de mis padres, a la altura del corazón unas garras negras se clavaban dejando salir la sangre. Cuando las garras se retiraron como si fuera una cuchilla el brillo de los ojos de mis padres desapareció completamente y sus cuerpo cayeron al piso desangrados y muertos.

"Aun queda la chica...¡Encontradla!"

*             *              *              *               *                *

"¡Cris!"

"¿Eh, qué?"Amy me miraba preocupada

"¿Malos sueños?"

"Espantosos..."

"¿Quieres hablar?" Mire a mi amiga y forcé una sonrisa mientras negaba.

"No tranquila estoy bien..." No del todo convencida Amy me dio las buenas noches y se regreso a su cama. Genial, otra noche sin dormir.

-Días después-

"¿Y cómo ves a Cristalice, Amy?"

"Está mucho más alegre que antes. Ya vuelve a hacer bromas y decir tontadas suyas. Aun así tantas pesadillas me tienen preocupada. No creo que sea algo normal y saludable..." Tails se rasco la cabeza y se encogió de hombros

"No sé, Amy. Lo importante es que esta mejor"

"Si, tras 6 meses vuelve a sonreír" Tras cruzar el umbral de la puerta salí corriendo de la cocina a saludarlos

"¡Buenas chicos!"

"Hola ^^" Los tres nos encaminamos al salón donde cada uno tomo asiento o en el sofá o tumbado en el suelo

"¿Quereís un chocolate caliente?"

"¡Si estaría bien!"

"Voy yo no os preocupeis" De un salto me levante dejando a mis amigos viendo la película y sin saber que ambos se miraban cómplices y con alegría.

"A ver que tenemos por aquí..." Tome una silla para alcanzar las tazas y las fui bajando con cuidado hasta tener todo sobre la mesa y así hasta coger el cacao, etc.

Mientras en el salón...

"Noticias de última hora" La película fue sustituida por el presentador de las noticias de la tarde. Pero no tocaban hasta dentro de una hora ¿qué ocurriría? "Nos acaban de informar de que el crucero Royal Sea ha sufrido un hundimiento con numerosos fallecidos"

"Oh dios mio..."Gimieron Amy y Tails

"Aquí leemos la lista de las víctimas de las cuales se han encontrado los cuerpos: Fulanita Rotenmeyer, Fuckencio Lopez, John y Alyson Sky,...."

La taza blanca se fragmento en miles de pedazos a chocar contra el suelo.

"Los supervivientes informan de que el barco fue asaltado por unos monstruos. G.U.N sospecha que se trate de un nuevo ataque del Doctor Eggman..."

Cuando lo oyeron Amy y Tails se levantaron y echaron a correr a la cocina.

"¡Cris, Cris!"  Pero para cuando llegaron...

...no había nadie, solo los restos de una taza rota y el chocolate esperando a ser servido.

1 comentario:

  1. Vaya, comencé leyendo el capítulo con una pequeña sonricilla burlona hacia Amy... C: ... Ella si está loca por Sonic jajaja XDDD ...Pero terminé con la jeta de ¨ó____o!!!¨ D: Pobre Cris! *De nuevo! D=<* !!! Matad al gordo ese! -3- !!! ...No! NO FUE EGGMAN! YO LO SÉ! TOT!!! ...Igualmente matadlo -3- Me dejó plantada en nuestra cita de anoche o___< ...Emh, anyways... XDD Expléndido capítulo :O Me dejó sorprendida la noticia! D:

    ResponderEliminar