-------------------------

viernes, 23 de diciembre de 2011

80. Tiempo de despedidas y bienvenidas (Fin 1º temporada)

"So-Sonic, qué haces aquí?" El erizo me sonrió y con un tono alegre me dijo:

"Vine a por ti, tonta. No quería que te marcharas. Sabes que nosotros, tus amigos, somos tu familia. Y no queremos perderte" Sentí como me entristecía aun más. Me lleve la mano al colgante y lo agarré con fuerza "Por favor, ven conmigo" Sonic ya estaba girando contento tomando mi mano

"No" Me solté y me quedé quieta

"¿No?" Sonic me miro con una sorpresa triste "Vamos Cris, a nuestro lado siempre vas a tener apoyo y cobijo. ¿Qué más necesitas?"

"¡Idiota!" Me encaré con él como tantas otras veces "¡Eres la última persona que debería estar diciendo eso! ¡Por mi culpa casi mueres y quedastes muy mal!"

"No fue aposta" Sonic se puso serio

"¡Pero eso no significa que vuelva a ocurrir!"

"Nos vas a tener ahí cuando eso ocurra"

"¡Eso es lo último qué quiero!" Aquello calló al erizo que me miro sorprendido.

"¿Pero por qué quieres irte?" Aparte la mirada de el mientras me tomaba el pecho.

<<El tren con dirección Broken Dreams efectuara entrada en 10 minutos. Por favor, pasajeros vayan rumbo al anden. Gracias por su atención>>

"Será mejor que me vaya...¡Adios Sonic!" Eche  acorrer mientras con una mano me secaba las lágrimas.

"¡Espera!" Sonic me alcanzó con rapidez y me tomó la mano impidiéndome continuar " No pienso dejarte ir hasta que me digas el por qué, Cris"

Sonic

"¿Si lo hago me prometes no decir a nadie de mi destino, ni por qué?"

"Lo juró"

<<Pasajeros al tren con destino Broken Dreams>>

" La única razón por la que me marcho es porque no quiero hacerles más daño. No quiero volver a ver como daño  ala gente que quiero"

"¡Si te vas nos dañas!" Sonreí con amargura

"Sonic" Lo tomé de la mejilla y lo mire a los ojos "Es lo mejor"

<<Ultima llamada para los pasajeros del tren con destino Broken Dreams>>

"Adiós Sonic. Prometo escribiros cartas a todos. ¡Cuidate mucho!" Tomé mis maletas y eche a correr al anden a pesar de que en cuanto me aleje unos metros de Sonic empecé a llorar con fuerza.

"Adiós...Cristalice..." El erizo se quedó donde estaba viendo como mi figura se perdía entre el gentío sin dejar de pensar que aquella fuera la última vez que se vieran.

No. Volveremos a encontrarnos. Y... espero que ese día...llegué pronto

Tras dejar la maleta en el portaequipaje, me dirigí a mi vagón. Todos los asientos estaban ocupados y no encontraba el mio. Tras pasar innumerables asientos, divise unos vacíos. Me senté en el que estaba junto  ala ventana y mire al exterior. Me pareció ver por unos minutos a un erizo azul disponiéndose de mí. Pero cuando quise comprobar una voz me llamo.

"Disculpa, ¿está ocupado?" Una moongose con cabello morado y auriculares me miraba con una sonrisa esperando mi respuesta. Estaba más ocupada mirando los pendientes de sus orejas que tarde en responder

"No, sientate si quieres ^^" La mongoose no se hizo rogar y se tiro al asiento y dejo la funda de su guitarra a los pies

"Ay, muchas gracias. Como veo que vamos a ser compañeras de viaje, soy Mina Mongoose" Ella extendió su mano sonriente

"Yo soy Cr..." Entonces me pare. No quería que me encontraran por lo que decidí dar un nombre falso "Rose the hedgehog" La devolví el saludo

"Encantada, ¿sabes Rose? Creo que nos vamos a llevar muy bien ^^"

"Seguro"

Era tiempo de cambios. Tiempo de despedidas y bienvenidas. Era tiempo de dejar atrás un pasado. Una vida. Para dar paso a otra. Pero el camino aun estaba llenos de espinas, cada una más afilada, que dificultarían mi camino. Un camino donde mi vida experimentaría otra etapa. Un camino donde las cosas no serían igual.
                                        
                                                                                                             Continuara...
_________________________________________________
Rincón de Autora:

Dios! 80 capítulos que escribí ya! No me lo creo! x3 Y por fin, tan tantas aventuras...Lllega el punto y a continuación de la vida de Cristalice. Espero que comenten (por favor *3*) Ahora escribiré el especial de navidad y dejaré un tiempo para ir escribiendo los primeros capítulos. Pero creo que hasta Enero no publicare (neeh -u- fijo que acabo publicando antes por ganas x3), pero quiero dedicarme a hacer dibujos con los que adornar el blog y mi dA. Gracias por leer mi blog. Y felices fiestas ^^
                                                                                                                             ~♦Cristalice♦~

1 comentario:

  1. Dios, sí, 80 capítulos es bastantillo, pero lo hiciste y-y-y qué final! ; u ;! No fue un final... fue preciso para desearme saber qué será de la siguiente temporada! <3 (Y qué suerte la mía que estás a nada de terminar la segunda temporada, ñañaña <3)
    WAAAAAH NO! QUÉ HORRIBLE! PENSÉ QUE SÍ SE IRÍA CON SONIC! (O que Sonic se iría con ella, confieso que pasó por mi mente XDD) Oooow, en serio me leeré toda la siguiente temporada apenas la culmines ; U ; !
    ESPLÉNDIDA TEMPORADA, CRIS! SEGUID ASÍ! <3

    ResponderEliminar