-------------------------

miércoles, 30 de noviembre de 2011

72. Carrera

Nota autora:  Este capitulo va con música. Las letras azules son partes de la letra. El link es este: http://www.youtube.com/watch?v=0XyfvjaTBZg. Cuando comiencen las letras azules pongan la música y DISFRUTEN! ^-^
_________
Tras pasar el cuello del top blanco de manga larga por mi cabeza. Apure en peinarme y tomar la nuevísima tabla de extream gear que todos mis amigos tan gentilmente me habían regalado. Con tabla en mano y vestida, eche a correr a la puerta de entrada. Me despedí de mis padres sin pensar en detenerme en mi carrera a la libertad. Y lo lo hubiera echo si...

"¿¡ A DÓNDE TE CREES QUE VAS ASÍ VESTIDA!?" La cara de mi madre era un poema. Resople, pero no tenía tiempo de castigos, tenía que llegar pronto a la cita.

" A montar a extreme gear mamá, volveré en un rato...¿horas? No lo sé. Aun así llevo el móvil y voy a estar por los prados y..." Pero mi madre era más tozuda que una mula y regreso al tema de la vestimenta.

"¿ Y es necesario escasear en ropa para montar en esa tabla? Te recuerdo señorita que estamos en primavera. ¡A comienzos de primavera! No en verano ¬-¬..."

"Mamá estoy bien, además estas semanas e pasado hasta calor. En serio mamá, estaré bien y sino, pasare por casa a por algo de abrigo" Sabía que no la había convencido pero decidí escabullirme antes de que mi madre retomara la discusión y tirarnos así horas. "¡Adios mamá, papá!" Cerré la puerta tras de mi y eche a correr. Esperaba no llegar suficientemente tarde.

"Que niña"

"Dejala Alyson, es joven y sabes que es más que imposible que se este más de 2 segundos quieta. Nosotros también hemos sido así"

"Yo no era tan desovediente ¬-¬..."

"No..." John Sky se levanto y tomo a su esposa por la cintura, mientras ella ponía moritos fingiendo un enfado. La acerco a el y la beso el cuello y la mordi´ço un poco la oreja sabiendo que era su punto débil. La eriza se movió por el cosquilleo y luego apoyo su cabeza en el hombro de su esposo. Luego recordó algo no tan feliz como aquello, pero algo le decía que era importante.

"Ya pasaron 15 años desde aquello..." Mi padre se sereno un poco y con semblante serio asintió " ¿Crees qué algún día deberemos decírselo?" Mi padre la beso en los labios para enseñar la salida a las preocupaciones. Luego la miro y mientras la acariciaba la mejilla dijo dulcemente:

"Pase el tiempo que pase, cuando llegue el momento será la hora de la verdad. Ahora disfruta de tu maravillosa vida con el pesado de tu marido y tus hijos"

*      *      *      *      *      *      *      *      *      *      *      *      *

Llegué corriendo y respirando con cansancio. El lugar estaba vacío por lo que apoye la tabla en el tronco mientras que, con la mirada buscaba a mi oponente.

"Ya pensaba que no venías" La voz bromista provenía de mi espalda.

"Mala suerte...¿Acaso pensabas que me iba a rendir tan facilmente?" Conteste irónica aun dando la espalda

" Por un momento, si. Pero luego razone y recordé que estaba hablando de Cristalice Sky, la chica más ruda de todo Mobius y que nunca rechazarías una carrera, sobre todo una de extremes gears..."

"Que bien me conoces...Sonic" El engreído erizo azul sonrió. Llevaba en la frente un par de gafas de sol y una tabla azul apoyada en la pierna. " Bonita tabla..." El erizo, sorprendido por el comentario miro su tabla y rió.

"Lo sé, es casi tan rápida como yo" Ya estaba fantasmeando "La tuya también es muy linda" Mire a mi tabla y me cruce los brazos y haciendo me la tonta dije:

"Que yo recuerde, es tabla me la regalaron todos por mi quinceabo cumpleaños...¡A sí! Justo el que tú olvidaste ¬¬..."

"Si es cierto, aun me duele la cabeza por el martillazo" Decía mientras se rascaba la nuca riéndose

"Quizás porque fue hace solo una semana #¬¬..."

"¿Te va que empecemos la carrera o piensas pasar el día discutiendo?" Dijo con una sonrisa irónica y colocándonos con las frentes pegadas

"No sabes cuanto te aborrezco, Sonic the hedgehog..." Mi mirada asesina no hizo más que perfilar su sonrisa. Puso un dedo sobre mi nariz sonriendo

"Eso es bueno. Así sé que no me sacas de tu cabecita loca, Cristalice" Sentí como un rubor indeseado trepaba hacía mis mejillas. Pero me gire y me aparte de Sonic para que no lo viera.

"No me confundas con Amy. Por mucho halago que salga de tú boca, no me hará cambiar de idea en mi propósito de hacerte tragar tus palabras sobre que eres el más rápido en extreme gear" Sonic abrió los brazos en señal de un  fingida rendición. Tomé carrerilla y lance la tabla para luego caer seguidamente yo sobre ella "¡Te veo en la meta!"

"¡Hey eso es trampa! Ahora te vas a enterar" Decía Sonic mientras reía.

Ha Ha Haa . Pump It. Ha Ha Haa. And pump it (louder) {x4}
Turn up the radio
Blast your stereo
Right

"¿En serio piensas que puedes ganarme?" Me grito Sonic usando esquivábamos coches al cruzar Central City

"No lo creo..."  El erizo me miraba con una sonrisa burlona mientras yo hacía miles de movimientos para evitar un posible choque "¡LO SÉ!"

"Todo se vera en la meta" Ambos aceleramos. Íbamos de momento empatados. Algunos momentos yo le adelantaba pero luego el hacía algún truco y se colocaba en primer lugar. Pero no había un ganador aun asegurado ya que los choques y adelantos no brillaban por su ausencia.

 Nigger wanna hate on us (who)
Niggers be envious (who)
And I know why they hating on us (why)
Cause our style's so fabulous (waht)
I'm be real on us (do)
Nobody got none on us (no)

Unas estelas azuladas levantaron una fuerte brisa al pasar al lado de Amy, Cream y Tails. Los amigos, confundidos vieron como dos personas montados en tablas iban volando a toda velocidad.

"¿Esos no eran...?" Comenzó la pregunta Amy

" ¿Cristalice y Sonic?" Terminó Tails

"Vaya rapidez..." Dijo con su dulce y asombrada voz Cream

" No se quién es peor si Cris o Sonic..." Amy se tomo la frente y suspiro. Los tres se miraron y a unisono dijeron riendo:

"Los dos"

Common baby, just
Pump It (lauder)
Pump It (lauder)
Pump It (lauder)

"¡No pienso perder!"

"Tranquila ghostgirl, a ver si eres capaz de seguirme" Metió aun más rapidez. Temí caerme ya que nunca había montado a esa velocidad. Intente adelantar pero Sonic me cerraba el paso y la carrera estaba terminando. Recordé una cosa que me aconsejo Sonic en una de mis excursiones : Piensa rápido y actúa rápido.

"Eso es..." Hice un giro brusco y apunte al cielo con la tabla. Tome la parte de atrás de la tabla con la mano mientras saltaba sobre Sonic.

Yeah, that's the speed
Taht's what we do
That'swho we be

"No puede ser..." Dijo el erizo mientras miraba como yo lo sobrepasaba. Cuando "toque" suelo mi tabla se balanceo y a poco estuve de perder el equilibrio. Pero me mantuve. " Buen truco. Realmente sorprendente, Cris" Comentaba Sonic entre risas

La carrera llegaba a su fin. Estabamos en las partes campestres. Rocas, arboles, laderas. Ahora los obstaculos se multiplicaban. Ya se veía el final. Y escasos kilometros me separaban de la linea de meta. Volvimos  aquedar uno al ado del otro. Estabamos al 100% de velocidad por lo que era más dificil adelantar.

Pump It (lauder)

Mire a Sonic que sonreía y luego el me devolvió la mirada

Pump It (lauder)

Asentí firme y el erizo me imito y volvimos  amirar al frente.

Pump It!

A una velocidad incontrolable cruzamos la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario