-------------------------

viernes, 11 de noviembre de 2011

67. El fantasma

Aviso de la autora: El comienzo de este capítulo se lo dedico a la buena de mi ciber amiga Sam. Por favor recuerden que esta es una historia cuyo único fin es entretener al lector. Os ruego que en los comentarios, si queréis hacer críticas espero que sean constructivas y con un vocábulo normal. No es necesario usar insultos u  cosas infantiles. Os recuerdo que es una simple historia fanfxi en la cual intento por costumbre dar todo mi ser para que ustedes tengan una lectura agradable y cautivadora. Así que si van a criticar, os pido que lo hagan desde un punto "profesional" y no personal. De todas formas yo no dudare en contestar cualquier duda en un comentario echo por mi tras el vuestro, o eliminar cualquier mensaje troll. Creanme puedo parecer una niña buena, pero a la hora de vacilarme, cuidado . Ahora yo con todo dicho y abisado (si es que aun prosiguen leyendo, gracias por vuestra paciencia xD), os presento el nuevo capitulo "El fantasma"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se había pasado toda la noche viéndome dormir. No había tardado más que micro segundos en llegar a mi casa tras la llamada de Red. Se había sentado en una silla a verme dormir. Estaba llena de vendas que cubrían mis arañazos. Pero el cansancio llego a sus ojos y termino quedando dormido.

Minutos después, yo habría mis ojos y miraba alrededor confusa. Me había desmayado y estaba llena de vendas que provocaban un pequeño ardor en las heridas. Pero lo que más me sorprendió fue verle a él. Y ahí estaba, cruzado de brazos en una silla con la cabeza caída  y profundamente dormido. Sentí como me ruborizaba y luego sonreía. Posé los pies en el suelo con el cuidado para no hacer ruido y caminé hacía él. Me agache y me quedé mirando como dormía. Le acaricie sus púas azules y me apoye en sus piernas la cabeza. Por una vez en mucho tiempo, no tenía frío, ni tristeza. Estaba...bien.

*¿Pero que estoy haciendo?* 


Nada más pensé eso me aparte del erizo. En cuando deje de tocar su piel azul, aquel frío que sufría desde muy pequeña me recorrió el cuerpo otra vez. Mi cabeza pensaba que aquello estaba fuera de toda lógica. Eché la culpa al cansancio y la falta de nutrición. Intente comparar aquella sensación con lo de Shadow, pero no había comparación. Lo de Shadow era distinto, era una sensación de deseo, miedo...Mientras que aquella sensación era más dulce.

*¡O por dios necesito salir de aquí! ¡Estamos hablando de Sonic, Sonic the hedgehog! ¡PITUFO AZUL! ¡El idiota que siempre me irrita, molesta, me hace sonreír en los peores momentos y... ¡O dios, Cristalice! ¡¿Y Amy?! No voy a hacer eso a mi mejor amiga. Ni ahora ni nunca. ¿Pero qué digo? Actúo como si Sonic me gustara cuando no es así. Él es un estúpido cretino, con un buen corazón y.. >___< ¡¡DIOSSS!! DEJEMOSLO ESTAR! Ò__Ó!!*

Enojada me dirigí al baño sintiendo el escozor de las heridas de mis pies, ¿pero que remedio tenía? Si usaba mi telequinesis acabaría en peores condiciones. Estaba enfadada y llevaba un gran cabreo encima por la mala pasada que me había jugado mi cansada mente. Pero esa alucinación resulto pequeña cuando caminando por el pasillo vi una púa negra y roja. Sorprendida corrí hacía ella y vi a un erizo negro y rojo caminando de espaldas hacía el despacho. ¡Era Shadow!

Corrí por el pasillo olvidando las molestias y escoceduras. El erizo negro entro en la sala y cerro la puerta tras él. Segundos después yo entraba por la puerta. Pero la sala estaba vacía. No había nadie. Como si nadie hubiese entrado.

"¿Shadow?" Nadie.

"¿Cris?" Contenta y sobresaltada me gire con una sonrisa en la cara.

"¡Regre...!" Pelo la palabra murió cuando vi el rostro confuso de Sonic mirándome.  él me tomó de los hombros y me miro preocupado la cara.

"¿ Te encuentras bien, Cris? Oí como llamabas a...Shadow" Hizo una mueca al pronunciar el nombre " Mientras corrías por el pasillo. ¡Se te oía desde la habitación!" Yo solo baje la cabeza avergonzada  como una niña a la que han regañado conteste:

"Él estaba aquí, Sonic." Sonic asustado me miró preocupado y preguntó:

"¿Quién, quién estaba aquí Cris?"

"Shadow...Le vi caminando por el pasillo y se metió en esta habitación...Yo lo vi, pero cuando entre...Ya-ya no estaba..." Sonic me miro con tristeza y me midió la temperatura de la frente con la mano.

"Debes de tener fiebre y piensas ver cosas que no son. Es normal, suele ser uno de los procesos de aceptación cuando pierdes a alguien. El creer verle y oírle en lugares que te recuerden a él o hayáis estado juntos"

Pero si eso fuera cierto, Shadow no conocía mi casa. ¿Por qué me iba a recordar a él? No tenía sentido. Sonic me acompaño cogiéndome de los hombros a mi habitación a que me vistiera y aseara. Él como buen caballero se quedo en el umbral de la habitación y con una sonrisa de confianza me miro.

"Te espero a abajo con Red" Pero cuando empezó a caminar con las escaleras lo llame y lo detuve.

"Por favor, esperame aquí por si acaso ocurre otro...accidente" Sonic estaba al corriente de lo que había pasado en mi baño el día anterior. Pero solo conocía la versión de Red. No la historia al completo. Y de momento esa parte solo era conocer mi propios recuerdos y nadie más. Pero durante toda aquella ,confusa y extraña mañana no había caído en una pregunta muy importante. Pero no formule hasta que estaba ya vestida bajando las escaleras con Sonic cuidando que no me tropezara (no soy tan torpe ò_o... Ok, si..Pero un poco ;__; Vale mucho >__<!!).

"Sonic, verás sé que te encanta fastidiarme ya desde primera hora de la mañana, pero...¿Se puede saber que demonios haces en mi casa? ò_ô"

"Bueno sobre eso. Si, ¿es raro verdad? " No dejaba de hacerse el loco hasta que nombré su nombre con amenaza e impaciencia. " Tu hermano Red me llamo ayer. Tenía que ausentarse para hacer unos recados y tus padres andaban en el trabajo. Por lo que temía dejarte sola. Así que me llamo y me pasé aquí la noche" No sé porque pero me sentí un poco incomoda ante la idea de que Sonic hubiera estado presente durante mis horas de sueño. ¡En MI habitación y sin MI permiso! "¿Te pusiste roja?" Dijo Sonic guasón.

"¡SERAS IDIOTA! ¡Pues claro! ¡No me ha sido cómodo y normal despertarme llena de vendas y, encima, encontrarme a un estúpido pitufo azul sentado y dormido en una silla frente a mi cama!"Pero Sonic río por mi extraña vergüenza. *Hombres...Su ignorancia y estupidez no tienen límites* Fue lo único que pensé mientras ignoraba el resto de peldaños las numerosas bromas del molesto erizo.

"A por cierto" Dijo ya cuando tocábamos suelo plano.

"¿Qué?" Contesté seca y molesta del mero hecho de tener que soportar su presencia.

"En la cocina no te asustes ¿ok? Ayer Red trajo consigo algo bastante inesperado y quiere presentarte a alguien"

*¿A alguien?*

Pero no me dio tiempo a formular la pregunta cuando ya cruzábamos el umbral de la cocina. Fue la primera vez que la vi.

1 comentario:

  1. ¡Yay! ¡Me han dedicado el comienzo del capítulo! XD ¡Y vaya capítulo! :D ¡Muy lindo Sonice! >3< ¿Vez? ¡Si te gusta! X,DD No, bueno, en serio se me ha hecho muy dulce y tierno haber leído tales escenas entre Sonic y Cris! x3 ¡Qué linda! >o3<!!!
    BTW; Sobre los troles...asumo que te han troleado en blogger...Don´t worry, no le hagais caso a esos tontos u___u Por lo general encuentran celos y por eso atacan a uno, o bien, en serio son patéticos y no tienen más que hacer .___.
    Sigue así! :D Bye! Cuidaos! x3

    ResponderEliminar