-------------------------

lunes, 21 de noviembre de 2011

71. El deseo de las velas

Había andado tan ocupada, el extraño retomar de las clases, Alicia, las tardes con Sonic y ver a Shadow por todos lados, que ni me había parado a fijar que el invierno terminaba. Dando paso a la primavera. Y justo también a ¡mi cumpleaños! Lo recordé gracias a Amy, ya que un fin de semana me agarró de los hombros y me empezó a sacudir con fuerza sin dejar de gritar:

"¡YA QUEDA MENOS, YA QUEDA MENOS! YAAAY!!!! > 3 <!!"

".__. Eem..Amy, calmate me empiezo a marear X__X!!" Amy paro en el preciso instante que caía al piso por causa del terrible mareo. Si algo no habrá nunca que negar, es que la fuerza de Amy era de miedo o__<

"Tonta, ¿cómo no puedes acordarte de la fecha de nuestro cumpleaños? ¬-¬..."

"¿Ya estamos en Marzo ô.ó?"

"Ajam ^ 3 ^" Me rasque la cabeza por la gran confusión. Aquello si que me había pillado por sorpresa. ¡Me había olvidado de mi propio cumpleaños! Cuando le explique a Amy se rió de mi tonto despiste. Me dijo que tenía pensado organizar una gran fiesta donde todos estarían invitados. No dejaba de asegurar que tardaríamos en olvidarla.

Cuando llegue a mi casa también me encontré con otra sorpresa. Shadow. En la puerta, pero esta vez ocurrió algo muy raro.

"Hola" La figura me hablo y yo que pensaba pasar de largo me detuve y lo mire perpleja.

"¿Hablas?"

"Pues claro, Cris. Siempre lo he echo. ¿O acaso ya me olvidaste?" Shadow se acerco a mi y poso su mano en mi mejilla. La sentía. Era real. Pero algo no encajaba. Instintivamente cuando me rozo, no sentí aquella descarga que producía su piel. Si no un ardor, como si me quemaran con fuego, y miedo. "¿Acaso no me extrañaste?"

"¿Quién eres?" Tenía mucho miedo y el ardor aumento cuando me tomo por la espalda y me pego a él. Era como abrazarse al mismo fuego del más profundo de los infiernos.

"Querida soy yo, Shadow"

"No...tú no eres Shadow"

En sus ojos estaba la respuesta. A pesar de imitar muy bien aquel color rubí, eran más apagados y se divisaban pequeñas motas azules. De un empujón de libre del ardiente abrazo. Shadow o quien fuera, agacho la cabeza y sonrió con maldad. Luego la alzo y me miro directamente mientras extendía la mano de la cual tayos negros se dirigían hacía mi. Se entrelazaron en mi cuerpo clabandose como espinas. La figura del erizo fue desapareciendo hasta formarse la figura de la joven que me llevaba atormentando día y noche. Sus ojos azules y su sonrisa tenebrosa me erizaron la nuca.

"Mira que eres necia. Pero una necia lista. No te dejaste caer en mi ilusión. Lástima a si será mucho más doloroso" Cerró su puño y sonrió con sed de sangre, mientras, yo sentí como aquellas oscuras zarzas me estrangulaban. " Ya es hora. He aguardado 14 años para esto. Y no esperaba que resultara tan sencillo" Pero cuando el dolor de los pulmones se hizo más intenso. Una voz conocida me salvo de la oscuridad.

"¡Cris!" Red llegaba corriendo con una sonrisa. Alicia miro y chasqueo disgustada la visión. Luego me miro con una sonrisa.

"He de irme, pero tranquila siempre estaré dentro de ti" En aquel momento no entendí el significado de aquellas palabras. Alicia despareció junto con aquellas oscuras zarzas. Para sorpresa no estaba herida por fuera. Pero aun así sentía el dolor de miles de heridas por mi cuerpo. ¿Qué me está pasando?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Estás segura cariño que no quieres ir? Vamos será divertido, además es por tu décimo quinto cumpleaños" Yo sumergida en una nueva depresión repetí la misma frase a mi madre:

"No, iros tranquilos y disfrutar del crucero. Ahora mismo no tengo el alma para celebraciones" Me aleje arrastrando los pies. Pero estaba con toda la razón en que ahora yo no era buena compañera de fiestas. Los siguientes días volví a encerrarme en mi casa. Todos se preocupaban por mi inesperada decaída. Mientras yo lloraba por mi desgracia y por Shadow. Sintiéndome culpable de su accidente.

Entre rostros de preocupación y lágrimas llego mi cumpleaños. Hice un esfuerzo por sonreír a todos. Mi madre y Amy (si, ambas se habían puesto de acuerdo en jugar conmigo como una muñequita o__<) me obligaron a ponerme un vestido largo. Yo no sabía  a que venía tanto formalismo.

"¿Algún día me explicaras a que viene esta idea de ponerme vestido?"  Amy jugueteaba con mi pelo. Lo poco que había crecido me permitía hacerme un humilde recogido con rizos

"Algún día...Cuando seas mayor x)"

"¡Idiota, tengo tu edad y cumplo los años el mismo día que tú!"

"M e refería a mentalmente ¬ 3 ¬..."

"ÒuÓ Serás..." Tome uno de los cojines y la di en toda la cara. Por aquella noche iba a ser feliz. Lo había prometido. A la semana próxima mis padres, Red y Estela tomarían el crucero Royal Sea mientras yo pasaría la semana en casa de Amy.

"Cris... ¡!" Mi madre esquivo un cojín que la hubiera dado de lleno al abrir la puerta. Amy y yo paramos y nos avergonzamos "En fin cuando decidan dejar de hacer el tonto, la tarta las espera abajo ¬-¬..."

"Si mamá..."

"Si señora Sky..."

"Bien ¬-¬..." Cerró la puerta y entonces lleve la mano al colgante de piedra de Luna que mi madre me había obligado a ponerme. Con el me sentía mejor y no había visto ni a Shadow ni a Alicia. Tras colocarnos los vestidos, las dos amigas bajamos de la mano por las escaleras. Cada una con su vestido rojo o azul. Todos estaban alrededor de la tarta con dos velas aguardando a ser sopladas. No había visto a Sonic, cosa que era raro. Ya que Amy fue su primer invitado. Pero el erizo azul no había echo aparición. Tomadas de las manos nos acercamos a la tarta y tras un novato Cumpleaños Feliz, soplamos las velas. Cada una con un deseo un camino distinto. Que no tardaría en unirse de una manera. Pero aun tocaba esperar.

2 comentarios:

  1. oh my god bitch!!O:
    me siento una tonta!!D: yo pensaba que no habias actualizado D:) pero me di cuenta que se me habia olvidado seguirte T_T'y yo esperando a que actualizaras!!!D: Dioos...ya me lei todos los capitulos que no habia leido y estan bien pro!!!

    Feer :D
    T_T SIGO sin superarlo D:

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaah! ¡Esa escena entre Shadow//Alicia y Cris estuvo bastante loca! o___o! ¡Muy buena! DX Holy Crap! x3 Por un momento en serio pensé que había sido Shadow >3< Aaaaah! Quedó super épico de esa manera *O< Jaja muy bueno! :3 Sigue así!
    ...Si Alicia interrumpe en plena fiesta la mataré...No me importa que sea un personaje ficticio, yo hallaré la forma de matarla u___u
    Bye Cris! Sigue así! *O* FFFF! Cuidaos! x3

    ResponderEliminar