sábado, 12 de noviembre de 2011

68. Estela

La primera vez que la vi. Una gata negra con una larga melena rubia y ojos celestes, hablaba animadamente con mi hermano. La desconocida no dejaba de sonreír ante los "suspicaces" (Prefiero no saber de las estupideces que se estaría riendo, o si al igual que yo lo hacía por pena :B)comentarios de mi hermano. No pase inadvertida la extraña forma que tenía Red de mirarla cuando la gata reía. Cuando parecieron darse cuenta de la presencia de Sonic y mía dejaron a un lado las bromas y se giraron a mirarnos cada uno con sonrisas y la gata aun recuperandose de la sesión de carcajadas.

"¡Cris, ¿cómo te encuentras hermanita? Seguro que Sonic te ha cuidado muy bien ^^"

"Y molestarme también lo hizo divinamente ¬¬*..."

Mi hermano yse hecho a reír y tomo la mano de la gata y la hizo ponerse a su lado. ¿Estaba cogiéndole de ...la cintura?

"Cris quiero presentarte a Estela, Estela esta es mi hermana pequeña Cristalice" Estela me tendió la mano sin separarse casi de mi hermano. Como si su brazo estuviera encajado a la cintura de mi hermano. ¿En serio qué demonios ocurría aquí?

" Extraño nombre. Nunca antes lo había oído" Ella me sonrió y me miro con unos ojos celeste claro. La devolví el saludo aun recuperarme de ver la manera en que ambos se sujetaban.

"Lo sé. Se puede decir que soy única"

"Todos tenemos lago que nos hace únicos. Y no solo el nombre" Sentí un extraño escalofrío al oír eso. Como una especie de dejavu. "Red no deja de hablar de ti. Dice que si no llega a ser por ti quizás no nos hubiéramos conocido" Los dos se miraron sonriendo y mi hermano se sonrojo.

"¿Y puedo saber cómo paso?"

"La verdad fue algo curioso. Sacado de la típica película romántica. Tu hermano andaba en otro mundo, como siempre, y yo tampoco andaban muy atenta cuando nos chocamos de cara en la calle. Él fue un caballero y me ayudo a levantarme y entonces le mire los ojos y me quede atrapada. Tras ese tonto accidente acabamos pasando la tarde juntos y tu hermano me contó lo de tus problemas de salud. También me contó sobre él y yo sobre mi. Nos sinceramos y acabamos sabiendo casi la vida entera de cada uno. Los minutos resultaban ser horas. Y cada vez que le miraba y sonreía contándome sus anécdotas de niño, me quedé enamorada" Yo que me había pasado escuchando la historia mirando a mi hermano y a Estela me golpeo la palabra como una bofetada en la cara.

" ¡¿E-enamorada?!" Red que hacía calamerudas a Estela me dio a entender que mi hermano después de 16 años se había enamorado tras el infortunio amorcito infantil de los 11 años, pero aquello no cuajo como era contrario en este caso. De pronto sentí un enorme desprecio hacía las personas que tenía delante "¡Estúpido! ¿¡Cómo pudiste!?"

Todos me miraron confundidos sin saber de que hablaba. Pero antes de nada eche a correr y con brutalidad abrí la puerta de entrada y salí corriendo por la calle. Corría con los ojos cerrados, por lo que no vi el coche cuando cruzaba la carretera. El sonido de los frenos me alarmo y maldije mi torpeza. Pero antes de que mi cuerpo colisionara contra el capo, yo estaba en la otra acera con los ojos cerrados y los brazos protegiéndome la cara.

"¿Pero que demo..."

"¡Acaso estás loca!" Había sido Sonic quien me sacó del apuro. Estaba mirándome enfadado y me cogía de los brazos con fuerza "¡Podías haberte matado! ¿A qué se supone que ha venido lo de antes? ¡¿Te parece normal salir corriendo y por poco ser atropellada?!" Enojada le aparte de un empujón y me frote los brazos donde me había sujetado con fuerza.

" ¿Y a ti qué te importa lo que me pueda pasar, eh? No eres mi niñera Sonic"

1 comentario:

  1. Rayos! O___O! En serio había pensado que atropellarían a Cris! D: Lindo Sonic al rescate...Tonto...no te enojes con ella =(
    Red tiene novia, viva! XDDD Ya era hora...pero me dio penita Cris T3T Nice chapter Cris! >3< Seguí así! <3 <3 <3

    ResponderEliminar