-------------------------

martes, 1 de noviembre de 2011

Hola mundo! :D

Lo sé soy una pesada y se que me demoro mucho entre capítulos. Pero la razones son simples: estudios y que mi inspiración a huido durante este tiempo sobre como proseguir con la historia. Y me niego a escribir una bazofia por querer acabar rápido. En fin, yo os venía a comunicar y disculpar por no haber escrito finalmente el especial de Halloween, pero es que no e tenido tiempo ;___;. Y también quería avisaros de que mi querida musa la imaginación, a pesar de avandonarme en esta historia, si me a alimentado para escribir otra distinta. Si les interesa, la nueva historia se llama Canciones de Madrugada "El secreto del Reloj". La sinopsis para que sepan donde se meten:

¿Qué haríais si tubieras en tus manos el don de viajar por el tiempo? Para Daren le parece una maldición. Tras la perdida de sus padres intentaba recuperar de nuevo su vida hasta que un día un suceso mágico lo acoge y lo atrapa. Pero para cuando Daren quiere darse cuenta, a dejado atrás su mundo y apareciendo en el pasado. Daren intentará luchar contra las contradictorias agujas del tiempo en una carrera para regresar a su tiempo. Pero el Destino no le va a poner las cosas fáciles.

Si les llamo la intención la trama el link es: http://tempus-cancionesdemadrugada.blogspot.com/
Al contrario que esta historia, Canciones de Madrugada no es un fanfic de Sonic como habrán podido ver.  Espero verlos por Canciones de Madrugada "El secreto del Reloj" muy pronto ^^ (en serio, quiero que me digan que tal se me da escribir sobre personas y no fanfics ^^)

Eso es todo \(^u^)/  besos y abrazos.
                                                                             Cristalice

1 comentario:

  1. Mmmh, suena bastante interesante!!! OwO Le echaré un vistazo y te seguiré Cris |3 Y bueno... ya sabes que, aunque no soy muy paciente que digamos, yo puedo esperar hasta que actualices este blog DX

    ResponderEliminar