-------------------------

sábado, 12 de noviembre de 2011

70. Extreme Gear

" ¿Ves la membrana endoplásmatica y los núcleos de las céludas?" Decía el Tails profesor mientras yo seguía con un ojo cerrado y otro abierto procurando ver por el microscópio.

"Si. Las vegetales se ven mejor que las animales"

"Pues así acabas antes, porque quiero que me dibujes en estos tres circulos en cada uno la epidermis de cebolla vista desde los tres puntos de visión, " Yo solté un pequeño quejido de molestía pero a los microsegundos andaba dibujando células.  Tras media hora de dejarme el ojo llegaron las prácticas de Química con Tails (Tails se encargaba de la rama de ciencias y matemáticas y mecánica. Pero mecánica solo me tocaban los miércoles y viernes)

"Recuerda que cuando andes experimentando con ácido sulfídrico no lo mezcles con agua porque sino..."

"Obtendríamos ácido sulfúrico..."

Y así terminé con mi clase de primera hora de la mañana. Después llego historia con Knuckles. Esa clase la dábamos en Ángel Island haciendo excursiones por los diversos templos y yendo a numerosos museos de la ciudad. Luego llegó Biología y enfermería con Amy. Aprendí a colocar vendas en caso de fractura del maxilar y mil cosas más. La última de la mañana fue francés e inglés con mi madre que tenía el título de profesora de idiomas. Tras la comida me tocaba Geografía y ciencias de la naturaleza que me la impartía Sonic. Eran mis clases favoritas ya que no había libros (SII! >O<!!) todo era práctica y observación. La geografía me la enseñaba viajando y a momentos dejarme con un mapa y brújula y dejarme guiar. Y cada planta, monte y río que viera lo anotaba en un cuaderno y su localización lo marcaba en el mapa. Cream me enseñaba Doméstica con Amy (ya que la pequeña aun no era capaz de jugarsela con los fogones). Al comienzo pensé que era una tontería aprender a freír un huevo, pero resulto más complejo. Amy me decía que allí estaba para aprender a llevar solita y sin ayuda una casa cuando me independizara.

"Y luego tu le das clases a tu marido y novio y todos contentos ^^"

Llegué a mi casa tras un día de mi peculiar escuela. Estaba cansada. Mis amigos por muy bien que nos llevásemos eran impasibles cuando se volvían mis profesores (A momentos los temía). Sonic vino a buscarme a la tarde tan sonriente como siempre.

"¿Lista para proseguir con tu condena?" Siempre era la misma broma y luego me llevaba a miles de sitios.

"¡Sonic mira!" Señale unas raras tablas que parecían de snow pero con propulsores en su cara baja. Sonic se acerco y miro como si no le sorprendiera el objeto, como era mi caso.

"¿Te refieres a los Extremes Gears?"

"¿Sabes lo que son? *-*" Sonic asintió y me explicó.

"Son unas tablas antigrabitatorias. Son bastante famosas y oí de que hay gente que hace carreras con ellas. Yo hubo un tiempo en el que tuve que aprender a usarla. Cuando nos enfrentamos a los Babylon Rogues"

"¿Quienes?"

"Eran unas aves ladronas que robaban usando esas tablas. Eggman las contrato para robar las esmeraldas y nos retaron a jugarnos nuestras esmeraldas y las suyas en un concurso de carreras. Quién ganaba se llevaba todo. Así de sencillo"

"¿Y ganasteis?"

"Por poco. Hubo carreras en las que perdimos y pensábamos que ya no lo conseguimos. Me pregunto que fue de esos tres...Solo espero que si aparecen no hagan de las suyas"

"Suena muy interesante. ¡Jolin yo quiero probar a montar una tabla de esas!"

"Si quieres te alquilamos una y te enseño"

"¿¡En serio!? *O*"

"Claro" Antes de que dijera nada más yo ya estaba abrazándolo y sin dejar de darle las gracias.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Coloca las piernas en la posición que te dije. Ahora echa el cuerpo para delante y vuela. ¡Vamos como hemos practicado!" Salí por el aire montada en mi tabla feliz y concentrándome en no caerme.

"¡Muy bien, Cris lo estás logrando sigue así!"

Sonreí orgullosa y empecé a probar a hacer las acrobacias que Sonic llevaba mostrándome durante los anteriores días y que yo no había logrado ejecutar. Pero en mi mente apareció Alicia y sonrió con maldad mientras  decía:

*Fin de la diversión*

En la reailad sentí una punzada muy fuerte y dolorosa en mi pecho que me hizo echarme para atrás y perder el equilibrio y precipitarme desde el cielo al suelo.

"¡CRIS!"

Mientras caía extendiendo los brazos lo vi. El erizo negro de mechas rojas me miraba impasible como siempre hacía. Era un fantasma. Un mero recuerdo que se encargaba de torturarme. Pero siempre desaparecía al cabo de unos minutos o una hora de tortura. Sonic me atrapo y me deposito en el suelo.

"¿Te encuentras bien?"

"Mi corazón...Alicia..."

"¿Alicia, quién es?"

"La chica del espejo y mis pesadillas"

Sonic no lo entendió, aunque yo tampoco me entendía. ¿Quién era realmente Alicia?¿Y por qué siempre que aparecía en mi mente me ocurrían cosas malas? Decidí dejar de lado las preguntas. Cuando Sonic se fue yo me escaque de mi casa y seguí practicando llevándome muchos golpes hasta dominar la tabla voladora.

1 comentario:

  1. Sé que ya te lo dije...Pero ay, que padre...Knuckles como profesor juasjuas XDDD
    Aaaaah! DX ¿Por qué siempre que la vida es la linda para Cris le pasan cosas feas? ; 3 ; *Comiendo helado en una esquina* ¿El fantasma de Shadow posaba de forma sexy? ...Por qué así me lo he imaginado -///____///-U
    Agh! Por qué Alicia apareció repentinamente! >______>! Es tú destino D=<
    ...Bye! Te cuidas ^-^

    ResponderEliminar