-------------------------

sábado, 12 de noviembre de 2011

69. Condena azul

"¡Claro qué me importas, Cris! ¡¿ Y Por que estás así con todo el mundo?! Siempre a la defensiva ¡Sobre todo desde que vinimos del ARK!"

"¡No estoy a la defensiva! "

"¿No? ¿Encontes por qué gritas?" Iba a contestar pero me dí cuanta que ahí llevaba la razón

"¿Sabes, por qué no te pierdes un rato?"

"¿Y dejarte sola? No, lo siento, no tengo planeado asistir a ningún funeral durante esta semana"

"¿Por qué te preocupas por mí? ¡Se cuidarme solita!"

"¡Porque te quiero!"

"¿Qué?"

"¡Qué te quiero cómo amiga! Y no quiero que te ocurra nada malo, ¿entiendes?" Puso las manos sobre mis hombros y me miro con ternura " En serio, Cris. Lo único que quiero es ayudarte, pero eres más tozuda que una mula y no das tu brazo a torcer. Además, me prometí que te ayudaría a olvidar la mala experiencia del ARK y poder verte ser la misma Paliducha de siempre" Sonic sonrió y yo baje la cabeza avergonzada. Me hacía sentir culpable.

"Maldito pitufo... Me estas haciendo sentir culpable...Eres muy bueno y yo no dejo de gritarte e insultarte desde el momento que llamaste a mi puerta para animarme. Y yo lo único que hice fue gritarte" Pero Sonic rió y alzo mi mentón para que lo mirara.

"Cris, no te sientas culpable. Hace tiempo que me acostumbre a tu gran genio" él se rió en mi cara y luego de broma le empuje sin fuerza y le saque la lengua.

"¿A si? Pues acostumbrarte porque si quieres ir a dar paseos conmigo tendrás que aguantarnos a mi y mi genio" Sonic sonrió viendo su objetivo conseguido.

"¿Entonces aceptas?" Asentí con una sonrisa " ¡Perfecto! Pues Critalice Sky acaba de ser condenada a aguantarme cada tarde o mañana" Yo me eché a reír. En cierto modo estaba contenta después de muchos días. Sonic cuando estaba a mi lado me hacía sentir bien, como si me contagiara su positividad y viera el mundo más vivo de lo que yo sola pudiera jamás ver.

Y así es como comencé mi "condena azul". Fuera mañana o tarde, Sonic venía a buscarme y me llevaba a cualquier lugar. Cuando no estaba con él, muchas veces me parecía volver a ver el fantasma del recuerdo de Shadow acechandome. Pero iba seguir adelante. Mi madre, cierto día, cayó en la cuenta de que con tanto lío de traslado de ciudad había perdido el comienzo de mi último curso elemental. Como en todos los institutos ya iban muy adelantados, Tails se le ocurrió que al igual que ellos diera los siguientes temarios del resto de cursos hasta el graduado por mi cuenta. Por suerte, en Mobius, el colegio en casa estaba permitido. Mis padres estuvieron de acuerdo y así comencé mi colegio. En el cuál yo era la única alumna y los profesores mis amigos y familiares. Con el tiempo fui haciendome a la idea de ver a mi hermano con una novia. Me disculpe con Estela y le conté que tras lo d Shadow, cada gesto de amor que veía me provocaba molestia. Ella lo entendió y hicimos borrón y cuenta nueva. Y de este modo, poco a poco fui luchando contra los infortunios que me acontecieron. Pero las pesadillas no cesaban y Alicia estaba muy presente, tanto como Shadow. Tenía que salir adelante. Pero, ¿acaso era lo suficientemente fuerte para lograrlo? Solo el tiempo me lo diría.

1 comentario:

  1. ¡Dios! ¡Corto capítulo pero cada palabra vale mucho la pena! x3 No dejo de insistir que el Sonice es demasiado lindo! x3 Awww, todo va marchando mejor para Cris! ¡Que bueno! :3 Ojojojo, que linda que es esa Sonic <3 <3 La amo <3 Muy lindo con Cris...quizá demasiado XDDD
    Aún tengo esa gran intriga con Alicia! x3 Muy linto capítulo, en serio! Sigue así! Super inspirada! *O*
    Bye! Cuidaos y se felez! x3

    ResponderEliminar