-------------------------

sábado, 11 de diciembre de 2010

18..Super Sonic

>>Maldita sea..debería haver estado más atenta...Pero no hay tiempo que perder esta vez parece que lo que Eggman se trae entre manos no tiene buena pinta...¿¡pero que demonios es eso!?<< Pensé a mis adentros mirando a Eggman que parecía mantener una telecomunicación con una 'cosa' con forma de campana y accesorios que como bien decía mi madre daban suerte (si mi madre también era una de esas que no cagaba con lo de la suerte ¬¬'')

"Buen trabajo Luki, ahora traele la esmeralda a tio Eggman"

"Por favor que vomito..." Río Amy poniendo una mueca de asco

"Totalmente de acuerdo" Objete yo guiñando el ojo a mi amiga

"¡Callaos ya! Ya veremos cuanto reis cuanto contempleis como destruyo a Sonic y me hago con el control del mundo"

"Eso primero habra que verlo Eggman..."

"¡Sonic!" Grito ilusionada Amy

Eggman rio y ví como cada esmeralda comenzaba a brillar a la vez que se unían a una planca donde había un hoyo para cada esmeralda. El robot intento dar a Sonic pero este lo evito sin problemas corriendo al otro lado.

"Muy lento"

El robot vovió a intentarlo pero tubo el mismo resultado. Sonic corría de un lado a otro dejando una estela azul que hacía imposible ver al erizo ya. Pero Eggman no borró su sonrisa de su rostro y sin ninguna preocupación. No tarde mucho en descubrir el porque de tanta confianza. Cada esmeralda que se fijaba daba más poder y fuerza al robot pudiendo seguir el ritmo del erizo. De un golpe de gancho hizo que Sonic traspasara varios edificios pesqueros hasta quedarse empontrado contra una pared.

"Que fuerza...menos mal que esta de nuestro lado" Dijo Decoe uno de los robot de Eggman

"Si tiene un buen gancho de derecha" Dijo ironico Sonic lleno de heridas pero volvió caminando a donde estaba "He venido a por Amy y ya de paso también a por Cris y no me pienso rendir


"x¬¬ ¿y de paso?" Dije enfadada aunque la culpa era mia por averme dejado atrapar.  Puede que no pudiera abrir los barotes mios ya que parecía no funcionar mi telequinesis pero podía pulsar el botón de auxilio que tenía mi comunicador que me había entregado Tails antes de irnos. Me concentre y un pitido aviso de que el botón havía sido pulsado correctamente.

"¿Que es ese pitido?" Dijo Eggman mirandome

"La ayuda" Dije decidida y sin mostrar el miedo que tenía, ahora estaba indefensa y atada de muchecas y pies...No podía defenderme y me sentía un poco inutil...y lo cierto es que lo era

>>Veo que aun no te has dado cuenta de tu autentica fuerza...<< Aquella voz volvio a sonar en mi cabeza haciendo que por un instantes abandonara mi cuerpo para volver a aquella nada donde aquella hada flotaba en el aire mirando comprensible

Mientrás en el taller de Tails

*Suena un pitido proveniente de el ordenador*

"La alarma, Cris y Sonic deben estar en peligro" Tails corrió y se subió al tornado-x volando hacía el puerto donde vió a Sonic evitando pesadamente los ataques del robot que solían erirle casi sempre

De vuelta conmigo...

>>¿Ein que dices?¿A que demonios te refieres?<< Grite al hada

>> Si de verdad quieres ayudar a tu amiga y a tu amigo busca en tu interior y saborea tu invierno poder...Recuerda...tu eres más fuerte de lo que piensas y tienes unos poderes que solo mirando en tu interior podras descubrir...Concentrate..cierra los ojos...<<

Parpadeé y me encontre con Eggman de nuevo sentado en su asiento manejando el robot e intentando contactar con el robot campana que tenía la esmeralda aun entre las manos

"Luki dame la esmeralda" Pidio Eggman al robot que salía volando debido a un golpe que había echo el Eggs-terminator.

"¡Sonic la esmeralda!¡Coge al robot campana! o.O" Grite echandome pa alante pero sin poder soltarme T.T.

Sonic corrió y atrapo al robot pero en el instante que este le iba a entregar la esmeralda en muestra de agradecimiento un gancho la atrapó pero Sonic en un intento de evitar que Eggman se llevara la esmeralda, el gancho se partió y la esmeralda callo al mar -.-u. El robot tras unir las 6 esmeraldas empezó a volverse loco y atacar a Sonic propinandole tales golpes que dejaron inconsciente al erizo para despuer tirarlo al mar.

"¡Sonic!!" Grito Amy casi con lagrimas en los ojos

Miraba la escena sin saber como reaccionar ni que hacer, cuando recorde sus palabras >>...busca en tu interior y saborea tu frío poder...Cierra los ojos y concentrate...<< Cerré mis ojos y me concentre, de pronto los abrí y sentí como mis esposas se congelaban y se convertían en frágil hielo que rompí sin problemas. Tras quedar libre ante la mirada de espanto de Eggman, sus robot y Amy libere a la ultima y me lacé a por las esmeraldas. Lancé a los robots a los lados para que no me detuvieran y apoye mi mano y aranque las 6 esmeraldas de la placa.

"¡Noo!¡Maldita ahora el robot tendra una sobrecarga!" Grito Eggman

"Chicas" Grito Tails desde el tornado al otro lado enfrente del gran ventanal. De un golpe Amy rompió una parte suficiente para dejarnos escapar, pero en cuento me iba a reunir con mis amigos en el tornado, un robot me agarró del pie aciendome tropezar y soltar las esmeraldas que cayerón al mar. Me fije en mis manos y tenía algunas quemaduras debido a la alta temperatura que tenían antes las esmeraldas

"¡Las esmeraldas!" Grite pero por mucho que estirire el brazo no consegui atrapar ni una sola Y me quede ay tirada observando como se hundían las esmeraldas

Derrepente una luz intensa comenzo a emainar del fondo del mar cegandome.

"No puede ser....El control de Caos...." Dijo Eggman por detras. Mir´al mar donde una figura que emainab una intensa luz amarrilla emergía del mar.

"No puede ser....Sonic"

"¿Que pasa Eggman ya me tomabas por muerto? Siento defreudarte" Dijo Sonic con una sonrisa icara en la cara.

El robot intento darle un golpe pero Sonic lo paro con una mano o.O


"Bueno yo creo que ya ns hemo divertido vastante..." Sonic recorrío el robot destruyendolo hasa que este explotó. Eggman consiguio salir junto cn sus 3 robots, y yo, que di por muerta me encontraba en brazos del erizo qe me miraba con una sonrisa. "Te dije que estuberas atenta"

"Habló aqui el que e calló por la trampilla ¬¬"  Sonic se río y cuando ya estubimos en tierra firme del puerto, la piel de Sonic recobrósu color natural y se desmayó "Hala a mimir que te lo has ganado..." Ví como Tails aterrizaba el tornado-x cerca de nosotos cuando cerré los ojos. Me sentía muy cansada y me desmaye.. 

1 comentario:

  1. o3o!!!

    wow.....

    nice chapter!!! XD

    battle time!!! ò3ó
    super sonic!!! yay! \(^o^)/


    jojojo!!! los buenos siempre ganan ^o^


    o.o cris se desmayó??!!!!
    espero que se encuentra bien...ó.ò

    XD

    ----------------------------------------------
    bye~bye!!!
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar