-------------------------

martes, 21 de diciembre de 2010

FELIZ NEVIDAD Y 2011!!

Bueno como cada año ya volvemos con las lucecitas, los arbolitos, las cenas familiares, los regalos *¬* y como no lo que no pueden faltar son .....*redoble de tambores*... LOS CANSINOS VILLANCICOS!! >.<..Si se lo que me direis algunos estan bien y eso pero en serio si tengo que escuxar una vez más en mi vida un villancico que se pasa to el rato "Mi burrito sacamelo ilumina mi sendero...si belen si belen voy camino de belen..." ARG!! COGIO UN MALDITO TRAUMA INFANTIL X ESA CANCION A.A pero no vengo a darle la vara con las malditas ridiculas canciones que no se k demonios tenen q ver con la navidad salvo pork lo dicen en algun momento .____.U

Bueno tras contarle lo muxo q me gustan esos villancicos q no se como lo pueden llamar musica! Aboreacion de la naturaleza quedsaria mejor ^^

Que si q soy una plasta XD FELIZ NAVIDAD, HAPPY CRHISTMAS Y FELIZ 2011 (q rao suena dos mil oncee... ._____.¨¨¨) que vuestros sueños más keridos se os hagan realidad este año y consigais todo lo q os propongais este año ^^ (q sentimental me puse o.o¡) Un besazo de parte de Cris y Red (este ultimo no a exo nada pero en fin lo pongo pa k kede bien, pero como no soy ni buena en estas fiestas...) alias el cenutrio atontao (^o^ jijiji mucho mejor ahora si me puedo ir HAPPY) Red: ¿Cris...que es eso que he leido en la entrada de navidad del blog? ¬_¬

Ups que tarde es... ^^U yo creo que me voy ADIOSSSSSSSS XD

Pd: Si sobrevivo y tengo tempo escribire un especial de navidad un besazo y gracias por leer mi blog ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario