-------------------------

martes, 21 de diciembre de 2010

Especial de Navidad 1

"This is Halloween, halloween HALLOWEEN!!" La canción salia a todo volumen de los altavoces de el viejo portatil de Cristalice mientras cantaba la canción que ya conocía de memoria "...Everybody scream everybody scream..in the town of Halloween..."

"¿Pero no se supeno que ya estamos casi en navidad? ¿Y tu cantando canciones de Halloween? o3o" La íronia de Sonic hizo que Cris levantase levemente la cabeza de la pantalla del portatil

"Es una peli hermosa y la mejor canción de todas y tiene relaccion con la navidad so cenutrio por algo lo dice el nombre...pesadilla...antes...de..navidad!! ¬_¬ Y ahora cierra la boca que es la canción triste de Jack ó.ò" Dijo volviendo a mirar la pantalla donde se veía al alto y delgado Jack Eskeleton cantando su triste canción en la montaña con el fondo de la luna llena " *O* Esta imagen me recuerda a mi niñez *O*"

"¬_¬U Lo tuyo es grave..." Cris lanzó una mirada asesina al erizo aciendo aparecer su martillo en una mano "o.O No he dicho nada, no he dicho nada..." Sonic se sentó al lado de Cris para poder ver la pelicula que la joven miraba con espectación y con toda su atención "¿Te gusta mucho está peli no?"

" No me gusta...LA ADORO.. Todos los 31 de Octubre la veo y antes de navidad también ^//o//^ Jack es el mejor...Como me gustaría tener una sudadera de Jack -___-U"

"¬3¬ Bueno siempre pudes pedirsela a Santa Jack"

"Mira vuelvete a reir de esta peli y desearas no haver nacido x¬_¬"

"O_< Me calló..." La pelicula trancurrio y Sonic pudo comprobar lo mucho que conocia Cris la pelicula ya que canto cada canción entera sin saltarse una sola letra O_<

"AWWW O3O" Fue lo ultimo que dijó Cris en el momento en el que Jack y Sally se fundían en un tierno beso en la montaña acompañados de Zero, el perro fantasma de Jack 

"Chicos Tails me ha dicho que vayamos en unos minutos al taller para acordar que haremos en navidad..." Dijo Red entrando en el salón

"Great ;D Enseguida me visto y nos vamos"

"¿Pero si ya estas vestida O_<?" Soltó Sonic

"Sonic directamente eres tonto ¬_¬U como me voy a ir en pijama no ves que ya hace frio!" Sonic pudo ver como Cris vestía un pijama de pantalon ancho blanco con rayas acules y una camisa de manga larga que le llegaba hasta los codos yen la que ponía "Time to Dream" (tiempo para soñar) en letras rosadas

"Pensé que el frío no era un problema para ti...AUCH!" Cris le propino un buen capón y subió escaleras arriba para cambierse "¿Pero como la aguantas?" Red pusó los ojos en blanco y volvió a mirar a Sonic con una sonrisa

"Con muuuucha paciencia" Ambos erizos rieron y sin darse cuenta un carraspeo hizó que se callaran, Cris estaba de pie en la entrada con una bufanda blanca y un traje rojo (no no es el vestido de Amy ¬_¬) Que resulto ser solo un jersey de cuello alto rojo algo ajustado pero no escesivo y unos vaqueros campanas con sus botas rojas a juego. LLevaba en pelo suelto y con un gorro de lana blanco con una bolita arriba "Uy que mona baby Cris XD"

"Que te den ¬_¬ Bueno ¿que? ¿nos vamos?"

"Em si claaro" Pero tanto Sonic como Red estallaron a carcajadas que fueron sustitudas por los AUUUUU al recivir los martillazos de Cris

"Ala por mamones ^^"

"¬¬U"

"¬¬U" Los tres amigos fueron hacía el taller de Tails donde estaban todos: Tails, Knux, Amy, Cream y Rouge

"Hola chicas ^^" Cris se fue corriendo al lado de las chicas que se fundieron en un amistoso abrazo

"¿Qué tal esta mi bebita?" A Rouge le encantaba decir que era la mami de Cris solo por tener 2 años más era su vacilé entre todos tenían una familia montada,Rouge y Cream eran hermanas casadas, Knux era el marido de Rouge, Cream y Tails eran otra pareja, Amy y Cris eran las hijas gemelas de Knux y Rouge y Sonic era el sobrino de Tails que se había ido a vivir con sus tios (en fin sin comentarios ^^U)

"Mu ben mami y vosotras?"

"Genial"

"Bueno vamos a ver que planes tenemos para la fiesta de Navidad" Grito Tails para reunirnos a todos

"Podiamos hacer una cena" Propuso Cream

"Vale ¿quienes están a favor?" Todos levantaron las manos "Vale, ¿y en que casa sería?

"En la mia" Cream se nombre encargada de la cena

"Vale ¿quien trae la bebida? Es decir, el wiski, champan, coca-cola, fanta, etc"

"¡YO! O3O YO SOY TU EQUIDNA TAILS!" Knuckles se pidio (como no) encargarse de la bebida

"¬_¬"

"¿QUÉ OS PASA?" Pregunto Knuckles enfadado

"Esque veras Knux.."

"Tu tienes más peligro con la bebida..."

"Knucki has de prometernos que no traeras grandes cantidades de alcohol, no me apetece tener que llevarte a rastras como el año pasado ¬_¬"

"^^U Vale >>Mierda serán cabrones adios alcohol TT.TT. Ey pero no me hen dicho que pueda traer una botella de alcohol *¬*<<

"¬_¬U"

"Alguna actividad haremos ¿no?"

"Nos vamos a la disco O3O" Propuso Knuckles al imaginarse en la barra pidiendo copas de alcohol, wiski, calimochos, etc ¬_¬U

" Yo pasó, que en navidad las discos están petadas y cuestan el doble ¬_¬" Se negó Red en rotundo

"Podríamos hacer un amigo invisible, ya sabeis, hacer un sorteo y hacernos regalos pero no decirselo a la persona que te toca hasta la cena del 25 ^^" Propusó Amy ilusionada

"Me parece un gran plan"

"Digo lo mismo"

"Estoy contigo hermanita ;)" Todas las chicas tenían la mano levantada "¬_¬ Chicos..."

"ME PARECE BUEN PLAN o.O" Dijó Red al recivir la mirada asesina de su hermana menor, Cris. Y asi todos los chicos

"Bien pues haremos un sorteo mañana 20 de Diciembre y el 25 entregaremos los regalos a la persona que nos haya tocado. El minimo es de 3 euros y el maximo cualquiera que no pasé de los 50 euros"

"Genial, Rouge, Red y yo traeremos la música asi que pasarnos las canciones que querais que suenen ;)" Acordó Cris

"Yo te echare una mano con la cena Cream" Dijo sonriente Amy

"Yo traigo el equipo de música" Ofreció Sonic

"¡Genial, está fista de Navidad nos lo vamos a pasar en grande!" Grito entusiasmado Tails

______________________________________________________________________________
"Eso ya lo veremos mi peludo amigo" La risa de Eggman recorrió cada pasillo de su nueva guarida al vernos en la pantalla de su super ordenador con imagenes de su mosca espia (un truco más viejo que yo que se ¬_¬U) "Estas navidades no las vais a olvidar eso os lo prometo hohohoho"

1 comentario:

  1. Eggman es Santa Claus!!! Yo lo se! O_< Ambos son gordos, virgenes y se rien igua O_> Buen x jajaja buen comienzo Cris, aunque odio eso del amigo invisible ajja lo odio de corazón .__.

    ResponderEliminar