-------------------------

viernes, 3 de diciembre de 2010

17. Trato

"Maldita sea...si me hubiera quedado con ella quizas..." Me lamentaba a mis adentros dando un puñetazo bien fuerte al suelo

"Tranquila Cris, tu no tienes la culpa" Sonic se agacho y me ayudo a levantarme

"Espero que la linda de Amy este bien" Resoplo Vainilla la madre de Cream mirando al cielo.

"Eso espero..." Susurré a mis adentros

"Alomejor Tails sabe algo..." Mire a los ojos a Sonic y asenti con la cabeza. Nos despedimos de Vainilla y ,girando sobre mis talones me di la vuelta y agarré la mano de Sonic para llegar antes de lo que hubiera llegado yo corriendo -.-u

"Suerte" Oí gritar a la madre de Cream desde la puerta de su casa.

Llegamos al taller de Tails y nos adentramos a toda prisa. Tails estaba limpiando el tornado-x, cuando nos vió entrar dejó lo que estaba haciendo para acercarse a saludar

"¡Hey! ¿Qué tal van chicos?" Pregunto el zorro con una sonrisa de oreja a oreja

"Tails Amy a..." No me dio tiempo a acabar la frase cuando una transmisión apareció en la gran pantalla del ordenador. Cuando mire me entraron ganas de lanzarme y dar martillazos a la pantalla donde ahora se mostraba el feo careto de el Dr. Eggman

"Saludos mis queridos amigos peludos" Rio Eggman en la pantalla "Venía a deciros que me deis todas vuestras esmeraldas"

"¿Y sino que?" Retó Sonic

"Sino vuestra querida amiga Amy lo pasara muy mal" En la pantalla apareció Amy apresada de manos y tobillos a una pared semi inconsciente y forcejeando para soltarse.

"¡Amy!" Gristamos Sonic y yo a la vez

"Maldito cabeza hue..." Refunfuñe entre dientes

"Tenis hasta las 5:00 de la tarde para entregarme las esmeraldas, os estare esperando en el puerto en mi querida nave" Rio Eggman satisfecho.

"Hijo de..." La comunicación se corto y no pute evitar dar un golpe a la pared. Sonic mantenía los puños cerrados intentandose controlar para no romper algo

"¿Que vamos a hacer ahora?" Dije con la voz rota

"Voy a ir a entregarselas yo en persona"

"Sonic lo más probable es que sea una trampa"

"Entonces estare yo para echarte una mano" Tails y Sonic me miraron pero no me dijeron nada, aunque sabía que se habían mordido la lengua para no hacerlo

Las 4:30, nos preparamos para la marcha. Sonic cogió un bolsa que llevaba las esmeraldas. Corrimos hasta el puerto donde tenía lugar la cita con el estupido doctor.

"Ya debe estar apunto de llegar son las 4:38...." Dije mirando un reloj espuesto en una especie de edificio

No me equiboque, la nave de Eggman descendio desde el cielo y se abrio una puerta en señal de que podiamos pasar.

"Estate atenta" Me aconsejo Sonic. Asenti con la cameza y me adentre en la nave al lado de Sonic.

Dambulamos por unos pasillos hasta llegar a una apuerta quese abrió. Hay estaba Eggman con Amy enganchada a la pared.

"¿Las esmeraldas?" Dijó Eggman mirandonos con una sonrisa malevola. Sonic lanzó la bolsa cerca de Eggman

"Ahora Amy" Dijo Sonic señalando a Amy

"¿Por qué no mejor no os dejais caer?" Sonic y yo miramos extrañados a Eggman cuando una trampilla se abrió bajo nuestros pies haciendo caer a Sonic. Me aparte de un salto salvandome de la caida.

"¡Sonic!" Gristo Amy intentanto zafarse de su agarre para salir en ayuda del erizo.

"Maldita. Pero aun guardo un as bajo la manga" Rio Eggman

Sin darme cuelta unos ganchos me agarrador de muñecas y tobillos para luego pegarme a la pared igual que Amy. Forcejeé para intentar liberarme.

"Huajajajaja" Reía Eggman

Abajojo en el puerto Sonic estaba de pie observando como la nave de Eggman se elevaba en el aire

"Nooo" Grito Sonic

1 comentario:

  1. Oh my God no!!!! Ahora son las 2!!! Amy y Cris...NO!!! SONIC SALVALAS!!! DX Holy F***ing action Jesus toy!!! Quiero saber que ocurre después!!! Dx

    ResponderEliminar