-------------------------

sábado, 11 de diciembre de 2010

19.Recuperando energias

Poco a poco fuí abriendo los ojos. Estaba en una sala en blanco y por un momento pensé que estaba soñando cuando gire la cabeza y vi a Sonic medi erguido sobre una cama. En cuanto me vió me sonrió


"Buenos dias Bella Durmiente, ay que ver como duermes...por un momento pensé que estabas en coma :S"


"Jaja ¬¬" Miré mis manos vendadas y algunas partes de mi cuerpo que también lo estaban y me di cuenta que me encontraba en un hospital con Sonic -.-u"¿Qué me a pasado?"


"¿No te acuerdas?" Dijó aguantandosea risa "Gastastes muchas energías y te desmaastes poco después que yo. Oye no me cotaste que podia controlar el hielo ¬3¬...esta mañana han venido a verte tus padres y tu hermano mayor ¿Red se llamaba?" Mi cara se agudizó y se palideció. Mis padres....:S sino me castigaban o me prohivían salir con Amy...u.u'' maldita sea...la he cagado bien cagada T.T  "Tranki" Salí de mis pensmientos y ví como Sonic me guiñaba el ojo y me hacía su gesto del pulgar "Tu madre pareció tomarselo relativamente bien y Red se quedó un rato es un chaval majo"


"¬¬u Si..¿y estas flores o.O?" Unas rosas blancas juntos con algunos túlipanes rojos reposaban en un jarón blanco en la mesilla de noche que separaba la cama de Sonic de la mia dejando un pequeño pasillito


"Las rosas las a traidó Amy hace un rato y los túlipanes rojos los trajó tu madre esta mañana. Me contó que te encantan ostulipanes rojos ¬3¬"


"O//.//O Emm...si...bueno...son bonitos tienen un lindo olor..." Mire las sabana y como ahora llevaba puesto un camisón blanco "¿Esque a ti no te gustan?" >>Porque mierdas pregunto esto, ni que me importase lo que Sonic opinara de los túlipanes ¬¬u<< Pensé a mis adentros

"Si son bonitos..."Sonic aprtó la mirada y de pronto entróAmy en la habitación seguida de Cream, Tails y Knux

"¡Criss porfin te despertastes! No me vuelvas a meter estos sustos ò.ó" Dijó Amy abrazandome para después mirarme seriamente

"Vaaale lo intentare pero no me comas O3O" Pusé los ojos en blanco para dspués saludar al resto.

Al parecer me enterré que las esmeraldas se habían vuelto a separar tras el control de caos y teniamos que comenzar de cero u.u. Eggman consiguió escapar pero no teniamos de momento noticias suyas y tal y como dijó Knux a todos nos venía bien descansar tras la movida e los anteriores dias...

"Oye Cris ¿como hicistes lo de las esposas?O3O" Me preguntó Amy

"No estoy segura simplemente se que ahora se usar el hielo o.O" Mire mis manos y era cierto, ahora sabía usar el hielo desde ayer es... como si lo hubuiera recordado tras haverlo olvidado...¿sería a eso a lo que se refirió aquella hada en el primer sueño?

1 comentario:

  1. Holy Jesus! Y así es como se inventó el hielo!!! *o* Ajajaja buen capítulo y que gran pena lo de las esmeraldas ¬3¬ Bueno...va desde cero ¬3¬ Aún así quiere leer! *o*

    ResponderEliminar